Bueno os traigo otra historieta de ayer noche bastante divertida xD y la chica la conoci en tinder:
Quede con un colega aquí en Fuengirola donde estoy viviendo compartiendo piso con una chica y ella no iba a estar en todo el finde, el día pintaba bien: bajamos a mi piscina hacemos una cachimba vinito picoteo tonteo con una vecina buenorrisima que tengo... encima mi amigo es super buen tio y es como de la familia y estaba siendo TOP todo, al rato subimos vamos a comprar comida/alcohol nos arreglamos y aquí viene lo bueno:
Vamos a la feria de Marbella que esta a unos 25km ya que con lo del tinder social habiamos hecho match y quedado en ese mismo día con dos finlandesas, total que como ibamos a ir igualmente pues nos plantamos allí, las tías se piensan que vamos a ir a otro sitio a verlas bueno al final 20.000 putas casualidades yo tirando de contactos y parece que dios quería jodernos la noche... cuando estamos de vuelta a fuengirola para salir por esta zona que esta mucho mejor me escriben las finlandesas y otra chavala para ir a una casa que estan 3 chicas solas xD así que pasamos igualmente de mil mareos y nos vamos
Llegamos aquí aparcamos el coche y decidimos no beber y que sea noche tranquila, entramos a un bar donde trabajan mis amigos nos tomamos una copita ya que somos tios maduros y no conducimos borrachos y cuando ya estamos chapandonos decido tirar all-in con casi todas las tías que tenia cercanas, resulta que vi por la zona a la panchita que os conté que hice un trio con mi mejor amigo y bueno eso es la bala de la recamara, atentos que ahora si empieza lo bueno:
Despues de otros mil mareos les digo de ir a mi piso a acabar la fiesta y que se buscara a una amiga, ella se MUERE por mí y es una guarra pero estaba de fiesta y era reacia así que nosotros estabamos en el coche y de ultimas le digo: "Voy a pasar por la puerta de la discoteca, si te veo con una amiga para mi amigo te recojo y sino seguimos de largo" xDDDD yo me parto la polla porque cuando llegamos a la disco misteriosamente "ninguna amiga podía" pero ahi estaban las dos esperando a que las recogieramos JAJAJAJAJA
Ella de ecuador típica panchita 6/10 que no vale mucho y estaba con una amiga hondureña así bajita pero con un vestidito corto y un culazo y asi guapiya en realidad... pensé "que hijo de puta mi colega que se va a cargar a la latina esta"
Imaginaros la situación las recogemos como dos prostitutas conducimos 5min hasta mi casa subimos con la botellita ponemos musica nos sentamos empezamos a beber a cortar queso a bailar bachata con ellas todo apuntaba a épica después de todo (y yo sin ganas de follar, lo hacía por mi colega y por las risas).
Cuando llevamos dos copitas cada uno empiezan a hablar sobre que mañana madrugan blablabla que tal y cual, la cosa estaba siendo divertida pero no sexualmente, mi colega que era el que conducia esa noche y es un tío como yo que con estas cosas no juega empieza a decirle que no iba a llevarla borracho obviamente, que mañana por la mañana cuando nos levantaramos gustosamente las llevamos a su casa, la hondureña empieza a decir que no se iba a quedar a dormir y que LES PAGARAMOS EL TAXI... ahí mi colega le cambia la cara y empezamos los 4 una discusión.... ellas veían como normal que "el chico pague el taxi a la chica si la invita a casa" nosotros que en ningún momento se nos paso por la cabeza llevarlas ciegos o pagarles el taxi les explicamos "Mira estamos siendo caballerosos mañana temprano nos ofrecemos a llevaros" total que la cosa se empieza a poner un poco rara e incomoda
Yo ya cabreado y riendome de la situación le digo a la hondureña que era la mas interesada en lo del taxi "mira si quieres que te pague el taxi al menos follame y yo te pago el taxi y el polvo si quieres" y la muy tonta me dice vale: "100€ una hora" le digo que no vale tan cara ya ve que me estoy riendo de ella y que sin follar no ibamos a pagarles una mierda (y ni follando en verdad xDDD) la situación era absurda completamente
Ya me tocaron la polla demasiado y entre risas me levanto y les grito "venga para afuera de mi casa, no me toquéis los cojones" mi colega intenta calmarme y pillo les llamo un taxi que llegaba encima en 5minutos y les vuelvo a decir "fuera de aquí venga a tomar por culo"
Entre insultos de "gonorreo, malpario, tacaños..." full pablo escobar xD se piraron y que disfruten el pagar 30€ o mas de taxi JAJAJAJA