#757 #756 #755 #754 #753
Gracias a todos. La chica que conocía, ha sido muy maja, hasta X punto, estaba como si acabase de empezar con el tío, porque no paraban y estaba mas a lo que estaba, apenas hablamos mas para conocernos, solo me incitaba a que sacase a bailar a su amiga y demás.
Si yo tuviese mas confianza con ella, le hubiese dicho 4 cosas, no a malas, que la tía es muy buena, pero no creo que sea forma de socializar el ambiente que hubo ayer.
No se, para mi la fiesta fue mejor como antes de ayer, tengo salido con tías desconocidas, y que se presenten mirándote a la cara, que se interesen por mi, y me pregunten cosas, y acabar petandola por ahi. Todo normal. Pero esto me esta pasando con tías mas mayores que yo, que aunque tienen sus tonterías, para conocer gente no son tan exquisitas, pero de 28 para abajo, no se que tonterías tienen, o es que me he acostumbrado a mas mayores.
Cuando la tía te da una pereza del 15 nada mas llegar, y la situación es incomoda cada 10 minutos, a mi no me apetece hacer nada, y eso fue lo que paso, hablo algunas cosas con ella, tonterías, a unas cuantas horas de llegar, pero nada. Si me hubiera llamado la atención la chica, todavía, pero ni así.
"Pero sacala a bailar, sacala a bailar", que yo no soy el payaso de nadie, preferí hablar con el chaval y contarnos tonterías y de risas que andar forzando nada, y para no bailar agarrado, para eso me espero al siguiente fin de semana con otra tía y listo joder.
Me fallo el no planear nada en nochevieja, no tenia pensado salir, porque iba aquedar en familia, pero bueno, ya paso, lo que mas me jodió fueron las expectativas, y no se, que piensen cosas que no son. En honor a la verdad, también estaba muy cansado, antes de ayer ya estuve de fiesta hasta las 5 y algo, y ya no podía mas.
Pense que me ibais a poner de Beta para abajo, pero bueno... os agradezco a todos, sois la ostia jaja. Feliz año nuevo