The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kidike

Yo tengo algunas amigas con las que hago los tipicos planes de amigos, ir a tomar algo, follar etc...

Muchas veces hago tinder delante de ellas, comentamos a las chicas que me salen y yo a los que les salen a ellas en plan risas, incluso hablamos con los pretendientes como si fueramos el otro jajaja, seguramente la situación del gif es algo parecido

2 respuestas
PocketAces

Jajaja viviendo la vida al límite loco

1
culm3nta_

#7891 oye y no puedo ser yo amigo de ellas? Porque no quedamos un dia a tomarnos unas cañas y charlamos un ratito?

3
InfelizTT
#7891kidike:

Yo tengo algunas amigas con las que hago los tipicos planes de amigo

#7891kidike:

follar

Creo que estoy haciendo algo mal en mi vida

9
B

Que pesadilla las tias monosilabas que parece que les tienes que poner un cuchillo en el cuello para que escriban algo, me han tocado dos que encima me han dado ellas el numero de telefono sin pedirselo, para que mierdas lo quieres si no eres capaz de hacer una frase?

3 respuestas
wOlvERyN

#7895 Ellas quieren follar y tú hablar.

1 1 respuesta
B

#7896 Eso espero XD

Ev3rSmAn

#7895 cuando me pasa eso hago un unmatch como un castillo, que parece que tienen un cacahuete por cerebro

1 respuesta
B

#7898 Eso suelo hacer yo...pero es que hay una que fisicamente me atrae demasiado :psyduck:

Intentare quedar con ella y sino aire

Gigaloguby

#7895 son idiotas pasa de ellas q se quieren aparentar algo q ni son

1
kroSio

Yo ahora estoy con una polaca que curra el verano en mi zona, y todo super bien, me pidió el numero ella y todo y me ha preguntado si queria ir con ella a las hogueras de san juan, como no tenia nada que hacer le he dicho que si, encima conduce ella xDD, y el sabado hemos quedado, ya que vive sola y ya se ha puesto el ambiente calentito diciendome que ha oido que los españoles somos muy calientes y que le gustaria comprobarlo xDD.

Contras: la unica polaca que me ha tocado y tiene que ser con ojos marrones, me ha tocado la china :'(

Ya os contaré cuando me la pinche, la otra de 35 años no cuajo la cosa, mucho en plan de que era mas mono en persona, pero despues no ha sido fluido el chat, y eso en una tia cuando no le atraes se nota, asi que a tomar por culo xDD

XarevoK

Pero a ver, que cojones importa que os respondan con monosilabos?? decirles directamente de quedar si no quieren pues adios y si quieren pues all in en persona.

Teneis que ser empáticos con ellas que tienen a 200 tios hablandoles a la vez.

1 respuesta
Dangero

Las monosílabas siempre se me han acabado escapando, supongo que o hablan así porque no les terminas de gustar pero se entretienen/suben ego o porque tienen algún tipo de retraso, por lo que al final uno se harta, y dice alguna barbaridad. So never success.

1
Machirula

Yo directamente paso de esa gente... Alguna vez he intentado sacarles información y parecen un cuerpo sin ningún tipo de mente.

1 respuesta
Gigaloguby

#7904 BOTS dilo asi

1 respuesta
Machirula

#7905 No, no. Me refiero a gente de verdad, que las hay. Pero hablas con esas personas y parece que no tienen opiniones, no cuentan experiencias ni se interesan en nada que les puedas estar diciendo... Aceptan la conversación y la mantienen pero poco más, al menos las que yo me he topado han sido así

1 respuesta
Gigaloguby

#7906 que te entiendo pero yo a esas personas las llamo BOTS vamos q se los digo a la cara y too jajajjaa

2
B

#7902 A mi no me da igual, no me gusta quedar con muermas xD

geronimo1

Yo a las de los monosílabos les suelto cosas como:

Bueno si te apetece que te reviente contra la pared a polvazos me avisas

e ya

2 respuestas
PocketAces

Porque lo buscas es casarte, claro.

Kraug

Bendito happen y la rubia con la que acabo de quedar, tengo 19 y me he llevado una de 21, acabo de volver a triunfar.

1 1 respuesta
loser2

#7911 Enhorabuena! Disfruta tu juventud!

Marvs

Voy a quedar con una bastante cachonda, pero tiene pinta de ser muyyyy sosa y rarita. En plan que me va a costar sacar conversación, despues de que le diga las 4 tipicas cosas. Yo no es que sea una persona super habladora pero más o menos se dar coba, pero yo creo que esta tia es muy paradita.... consejos para estos casos?planes, formas de actuar, experiencias?

Thannks

culm3nta_

Sacate la polla directamente y pasa de hablar

Ev3rSmAn

#7909 jajajaja respuesta epic, alguna contestación mas allá del monosílabo?

Seyriuu

#7909 Seguro que más de una te ha dicho que sí, pero las respuestas que me interesan son de las que se hacen las dignas y super ofendidas, cuenta, cuenta, qué respuestas te han dado xD

1 1 respuesta
PocketAces

Yo tengo una lista de excusas que le ponen a Gero xdddd

Marckooz

eso de rebentarlas contra la pared a priori es una buena idea,pero dspues vienen reclamando q tienen toda la espalda llena de moratones, y no quieren volver a repetir XD

1
Marmoth

La virgen, la vuelta a Barna está cundiendo bastante más de lo que me esperaba, el ratio de matches ha sido muy superior al de antes de irme. Creo que he acertado de pleno con la nueva build por fin :qq:

1 respuesta
geronimo1

#7916 Normalmente insultos y block y alguna vez han caído xd en plan se pican y acaban comiendo rabo

1 respuesta
Tema cerrado