The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pero si el blackxill es un trollaso descarado y en todos los hilos le siguen el juego

1
B

No tengo instalado el Tinder Plus y me está dejando ahora mismo todos los like que estoy dando. He revisado mi cuenta, no tengo ningún cargo...será un bug?

VenEZ

#8010 De que sí, que el otro día me lié con una holandesa de mi edad (24) y empezó a reírse diciendo todo el rato que es que ella es muy rara... digo solo estás siendo rara diciéndolo todo el rato :psyduck:

1 respuesta
Hernani

#8013 Si yo te contase... la ultima una pava del curro que bueno tras varios meses de "intentos y bullshit" lo hemos dejado pq un día que ella libraba y yo no , no le hable estando en el trabajo durante 5 horas y me monto un pollo por lo hablarle por wass en 5 horas xD eso desencadeno una serie de discusión que en fin ...

1 1 respuesta
VenEZ

#8014 Mmm de buena te has librado también te digo xdd

Adamwest
5
cuico

Viaje por Mexico terminado.

Luego pongo mas capturas random tambien por ahi!, vamos a dar salsita a esto! Tinder y luego whatsapp.

Un saludo artemaniacos

15 1 respuesta
raul_ct

Mirad, viendo lo que hay por aqui, no veo otra que buscar y bajar el liston

Mucho, me refiero, ya se que las patadas al diccionario las pega, pero por algo se empieza no?

Mas info: para mi es un 4 y está a dos km de distancia de mi.

CaNaRy_r00lz

#8017 Bah cabron di que era un teaser, que me esperaba cantidades enormes de fotos y cosas para leer ahaha te pillo la del FBI

1 respuesta
cuico

#8019 Toma esta es de mi colega que vino conmigo usando lo mismo

la susodicha

NSFW

edit: esta basura le funciono tambien a un colega viviendo en los EEUU XDDD

2
Hernani

Y de verdad pensais que caen por la frasecita ? o lo de ir directos? va a ser que no , ponte una foto de un calvo subido de peso y di lo mismo luego ven y pon las capturas del chat y nos reimos... que aqui no hay magia ni tonterias que valgan , si a la pava le molas a no ser que seas muy retard la cosa ya esta hecha da igual lo que digas hagas pienses etc..etc.. si estas objetivamente bueno y eres directo ( pq los que tienen mil oportunidades no pierden el tiempo y no se calientan la cabeza con una pava random eso lo sabemos todos) ya esta todo dicho y hecho fin SIEMPRE Y CUANDO NO VIVAS EN ALICANTE... si vives en alicante necesitas ser un ángel con polla y ademas tener pasta.

11
edbusy

ujejejeje

2 4 respuestas
Kraug

#8022 Que casualidad que le guste mago de oz

PD: Txus llevandose a chavalitas....

logandevil

#8022 Envianos una postal desde el talego, tío.

Hernani

16 años ya me dirás tu que haces con eso ni aunque esta mas buena que el pan xD si hay pavas de 22 que ni saben follar aún... SORT , aparte del jail bait ofc.

1 respuesta
B

K

#8022 sartencitas pizpiretas a pelito o Scanias en paseos/avenidas

1 1 respuesta
dranreb

#8022

2
loser2

#8027 Scania no eran los camiones?? Me pierdo...

1
kidike

#8025 Las de 16 años hoy en día ya han follao más que todos los del hilo juntos...

2 1 respuesta
raul_ct

#8030 incluso geronimo1? Eso es mucho decir

I

Joder, si hablas con una de 18-19 y ya da grimilla, no quiero saber con una de 16.

Marmoth

Pues hay algunas de 18 que follan mejor que algunas de 24 :psyduck:

A parte de que te las haces easy, just saying.

raul_ct

No hay hilo de POF, pero para contar las historias se es bienvenido no?

Porque puede que quede esa hoy, y es la que le hablé ayer :psyduck:
A ver, porque de vez en cuando suelta unas perlas escribiendo, que parece que lo hace a posta.

1
geronimo1

Yo utilizo esto para hablar historias de tinder badoo lovoo adoptauntio...

luego os cuento la ultima

3
sONFIL

las mujeres como el whiskey, de 12 para arriba

melafo.

1
raul_ct
NSFW

What? Se piensa que le voy a pagar lo que ella quiera, o que soy Calboten?

No se ni que decirle

1 7 respuestas
LeeSinGafas

#8037 Joder ¿No te corta el rollo 100% que hablen así de mal?
Además de una aprovechada de mierda xD

8 2 respuestas
culm3nta_

#8037 facil, Mcdonals, hamburgiesa de 1€ y a foççar tio.

1
raul_ct

#8018

Mirad, viendo lo que hay por aqui, no veo otra que buscar y bajar el liston

#8038 Me cito a mi mismo

Y si, voy a probar el mcdonals, a ver que dice

Tema cerrado