The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
W

A mi en esta aplicación sólo me han aceptado 2 gordas y 1 fea.

Y encima les digo de follar y se dicen que no haciéndose las dignas.

Unas hijas de puta.

3 respuestas
B

#8341 pues amigo si ni las gordas ni las feas te dicen que si, lo mismo el orco eres tu

6
eondev

#8341 Vete de putas acabaras antes xD

E

#8341 tio, eres un pedazo trol o un amargado muy serio, en cualquier caso, vete de putas y suelta un poco de estrés.

W

A mi me da morbo que las tías normales follen conmigo. No una puta por dinero.

1 respuesta
eondev

#8345 Pero si no has follado qué morbo te va a dar. Paga a una y verás como te folla con las mismas ganas q una sin pagar

1
B

1 respuesta
W
#8347BluSpock:

Si no te gustan para qué diste match.

Porque de otra forma nadie me da like.

¿Te crees que las normales y las guapas me van a escribir?

No. Me tengo que conformar con las gordas, si es que quiero tener oportunidad.

CaNaRy_r00lz

La semana pasada quedé con una Española aquí en Londres y hablando con ella, me dice toda ilusionada, "su truco" para sacar matches, "sólo tienes que dejarlo en barbecho una semana" luego todos los swipes para la derecha son matches, hijaputa, casi me atraganto cuando me dice eso, no se tomó muy bien que me riera xD

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
B

#8349 Siendo tía, poniendo distancia máx 1km tienes un 100% de match

CaNaRy_r00lz

#8271 Sorry por el late reply, que estaba fuera de casa y es un coñazo en el mvl, me pasa con otras aplicaciones con Tinder no, es cierto que me pasaba antes, pero desde que tengo premium no.

Me explico, haces metralleta, se acaban y te dice que no hay mas gente cerca o que ha habido un problema, con cuenta normal me podía pegar 1/2 días que no aparecia nada, con premium a los 10min tienes gente de nuevo.
No se repiten teniendo premium, pero sin premium si, además que tienes un limite como 20/30 tias y después se acaba, con premium se pueden acabar si tienes un rango muy corto pero vamos que yo lo tengo con la red de arrastre en Clapham xDD

1 respuesta
geronimo1

Aun recuerdo cuando me hice un fake de tia (normalita tirando a petable) e hice metralleta a los 4-5 dias

Me quede sin likes y tenia 80 y pico matches (casi todo lo que di) de los cuales me hablaron casi al instante unos 50 y largos

apenas me podria haber hinchado a polla

1 respuesta
Apedreador

Yo les pregunto si les mola Turbonegro y pasan de mí. Tampoco quiero pagarle una cena a alguien que no les mole los susodichos.

2
CaNaRy_r00lz

#8353 Es que ser tia, no es ni jugar en easy mode, es ponerte easy mode + god mode + todos los chetos que encuentres xD

No recuerdo donde lo leí , si lo dijo alguien aquí o exactamente como era, pero venia siendo algo así " Hoy en día hay tanto transexual, pk los tios estan hasta el rabo de jugar en modo Hardcore y quieren easy mode" , creo que fue en 4 chan XD

1 1 respuesta
B

Yo lo dije páginas atrás...en pof una tia en 4 dias mas de 1500 me gusta...es terrible la diferencia

1
guillauME

#8352 Yo tengo premium y aún así algunas salen repetidas cada X tiempo. Igual es que se reinician la cuenta también, vete a saber.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8357 Pensaba que decías haciendo la metralleta que te salian varias veces, con el tiempo la verdad es que tampoco me he fijado, sinceramente no pierdo tiempo hago metralleta selecciono y hablo, si en 1/3 días no han contestado, unmatch con reporte de mal comportamiento offline y listo.

C

Como se supera el factor fulana en una segunda cita?

B

#8355 Si solo que a lo mejor luego las tias, quieren estabilidad en la mayoria de los casos y los tios no.

¿Que ocurre pues? Que la mayoria aun teniendo el easy mode para estar con un tio, casi desconfian del 98% de los candidatos.

Que a una tia le gusta follar nadie lo pone en duda, pero que no tiene la mente de un tio en ese ambito ni en un 80% de los casos.

Mientras nosotros vemos tetas y culo hasta 2 horas pasada la cita, ellas ya estan viendo otras cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8360 No, incluso son peores, o no tienes amigas? y cuando digo amigas digo amigas que hablan sin cortarse un pelo, no "amigas", son igual o peores que nosotros, sólo que saben guardar muy bien las formas, ni tios ni tias quieren "estabilidad", lo que las tías buscan betas para que las mantengan y tener algo donde apoyarse mientras se tiran a lo que quieren, hay un refrán muy español, "piensa el ladrón que todos son de su condicion" si desconfian tanto es por algo... será que no son de fiar

1
wOlvERyN

#8350 Son dos troles multicuenta que vienen del hilo del overwatch, ni caso.

1 respuesta
eondev

#8362 wtf porqué del hilo del overwatch?

1 respuesta
wOlvERyN

#8363 No habían posteado nunca, cuentas nuevas que aparecieron a la vez tras visitar el perfil de dos usuarios de OW y salieron con ideas iguales a las de otros dos usuarios muy concretos. Suspicious.

Añado foto editada para no desvirtuar tanto el hilo:

Me abre ayer a las 12 de la noche una a 350 km de mi para decirme que me la mama. Oh, wait.

Qué pena de mamártela, cerebro leyendo lo que quiere.

P.D: Hay dos opciones, o que sea una de las gogos/RRPP o que quiera darle calcio al novio, la he visto en el FB ennoviada.

1
B

Tengo una que me mola fisicamente bastante, pero escribe como un mono enjaulado y dice que no le molan los que van a saco, que busca algo serio, que coño hago :psyduck:

1 respuesta
kroSio

Bueno bueno... Voy a contar mi experiencia con la guiri que me insistia tanto en quedar, que quedé con la chica y su amiga sobre las 12, me llevé a un colega porque iba a estar con la amiga ella y me daba cosa.

Total me dice donde anda, vamos y no la vemos, esperamos un ratito mientras charlo con el colega y me envia un whatsapp diciendome que no me ve que donde estoy y tal, se lo digo y me dice que está en tal garito, vamos la.veo en una mesa con su amiga y otros dos pavos, le digo al colega vamos a esperar si vienen, sino nos piramos xDD

Esperamos un rato y me pregunta otra vez por whatsapp que donde estaba, (ella me habia visto pero memhice el loco) se lo digo, y al rato viene.

Cuando vamos a la mesa solo quedaba un pavo, el cual a los 5 min se retira, y ya empezamos mas a hablar nosotros.

Una tia pija del condado de surrey, el mas pijo de uk y caro, que se hospedaba en un hotel lujoso de mi ciudad.

La tia guapisima, pero mas tonta que na, no tenia nada de conversación, la amiga era algo mas maja pero del mismo palo, muchas veces no la entendia bien por que ya tenia el tipico habla de borracha, (según ella era el tercer mojito jajajajajajaj) y nada le decimos de tomar otra cosa en otro lado y aceptan, nos dicen que van al servicio, les digo que valeblas esperamos fuera en la puerta, mi amigo y to comentamos que son pavisimas, y salimos por patas de alli yendonos con unas amigas de mi colega que estaban en otro lado xDDDDDDDD

pongo el movil en modo avion toda la noche por si le da por llamarme la guiri, y cuando lo enciendo me veo un mensaje que decia: Lo siento pero mi amiga no se encuentra bien y volvemos a casa. Jajajajajajajja

8 1 respuesta
wOlvERyN

#8365 Mandarla a paseo por retrasada y por querer tenerte de pagafantas?

1 1 respuesta
B

#8367 Igual le suelto alguna burrada por si colara y si no puerta jajaja

1
CaNaRy_r00lz

#8366 Bienvenido a mi mundo, es lo que tengo en el día a día aqui en Surrey

1 respuesta
kroSio

#8369 lo mejor de todo, es que le digo que no entiendo muy bien su acento, porque no sabia si era por que iba medio piripi o que, y me suelta... Pero si yo no tengo acento, I have the queen accent, mientras miraba a la amiga y se reia... Un petardo de tia vamos... Jajajaa

1 respuesta
Tema cerrado