Bueno pues despues de 2 semanas con tinder ayer quede por primera vez con una chavala, una brasileña con buenas carnes con culazo y tetazas operadas pero muy bien puestas, quedamos en su casa hablamos un poco nos liamos y terminamos follando, no dure ni 10 min, tenia el coño super apretado y me corri en 0 coma jajajjajaj lamentabla
Luego no sabia que pollas hacer si irme o quedarme, como era la primera vez que quedaba con una chavala asi pa follar sin conocernos apenas pues no sabia cual era el protocolo
Pues nada nos quedamos hablando un poco y decidimos ir al cine a ver una peli, luego a tomar algo a un pub y volvemos a su casa a recoger mis cosas. Como ya era muy tarde y no pasaban buses le digo que si puedo dormir en su piso, me dice que sin problema, asi que nada echamos otro polvete en el que consegui durar un poco mas pero igualmente me corri hiper rapido, y a dormir.
Por la mañana me acompaña hasta la parada del bus y despedida con besito.
Al poco de ir en el bus me escribe un whatsapp que si le he parecido muy buen niño, que hacia tiempo que no se sentia tan agusto con alguien y esas cosas... Me dice que si quiero ir con ella y una amiga a un pueblecito que se iban esta tarde. La digo que no sorry que ya tenia plan (mentira).
Supongo que la chica malinterpreto un poco la situacion, yo solo buscaba pasar un buen rato y como soy muy malo para pirarme asi en frio despues de un polvo y siempre intento ser agradable y que la otra persona se sienta bien pues una cosa lleva a la otra y al final eso parecio mas una cita de amantes que lo que yo buscaba xD
Justo lo que mas miedo me daba que pasase al quedar con alguien por tinder acaba pasando xD
Lo peor que me he dejado las llaves en su casa y tengo que volver esta tarde a buscarlas JAJAJA