The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#9720 Bienvenido al juego ponte cómodo y ponte condón

es un consejo del gobierno de tinder

2 1 respuesta
acetil93

#9721 Copy that. Estoy mirando tambien por Badoo, Jaumo y Lovoo, esta ultima me parece un mierdazo muy serio.

Alguna otra recomendada?

2 respuestas
geronimo1

Hoy en día en España se salva tinder y poco más

Yo tengo adopta cuenta antigua y saco 1-2 tias por mes que acabo tirándome pero tambien esta de capa caida

B

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9724 Tu NSFW es en todos lados, está a la orden del día

#9722 Que tal es Jaumo? nunca la había oido, puedes probar happn y bumble aunque esta ultima no es normal el nivel de tias xD

Yo tengo un amigo que me recomendó que pusiera 18-99 en edad, pk muchas tías tienen mal su edad o tienen 99 de edad (cosa cierta) pero tb es flipante ver como tías de 50/60 te tiran superlikes/match y ni hablan, no se que se esperan xD Gero deberías probar por esos lares hahah

1 respuesta
geronimo1

happn y bumble en malaga al menos no funcionan

MartiONE

Yo tengo Tinder (con un % bajo de sacar algo), adopta con cuenta vieja y de todo lo demas no he sacado nada y he acabado desinstalandomelo (bumble, lovoo, etc)

wOlvERyN

Para mí lovoo era una mina espectacular y se la han cargado ellos solos con la última actualización.

1
geronimo1

Yo he marcado en casi todas las ligas!

lovoo adopta badoo tinder pof...

ahora es todo mas difícil :(

acetil93

Todo lo que diga tomadlo como lo que es, mi gateo por la lujuria xD
#9722 Vale, la tengo, POF. Por un momento pensaba que te expresabas literalmente. Las gordas endiosadas son el precio que debemos de pagar a cambio :psyduck:

#9725 Te ofrece la oportunidad de hablarle de buenas a primeras a cualquier tia sin demasiada publicidad invasiva, una de las que mas me esta gustando, le he hablado a dos decentes y ahi esta el coloquio. Apunto Happn y Bumble.

Estoy intentando optimizar los superlikes y pasar de las diosas color de rosa, como objetivo me parecen meh y la probabilidad de éxito es ínfima.

Raidz

Hace 1 semana me descargue Lovoo huele a bots por todoss lados . En una semana 2 me gusta y 50 visitas siempre que mando icebreak (1 cada dia ) siempre me rechazan pero no veo que a la persona que le mando el icebreak me mire el perfil para ver mis fotos y apenas veo gordas y eso es raro de la ostia le dare 1 semana mas . experiencias con esta apli?

wOlvERyN

Con el icebreak de ahora yo directamente he desinstalado la aplicación.

Ésta para el administrador del lovoo. Que se le rompa el glovoo con alguna sidosa.

4
Zaide

Las tías son muy de hacer metralla de matches? Hace días que tengo match con una y la muchacha no dice ni media. Entiendo que estará hablando con otros 100 buitres, aunque para mí que le dio sin querer. No sé

3 respuestas
yooyoyo

#9733 Son muy selectivas porque casi cada like es un match. Luego eso quiere decir que si da 10 likes, le abren 10 conversaciones y ahí aparece el siguiente filtro, en el cual se quedan hablando con 2 o 3. El último filtro es la cita si la hay.

1
Slavc

#9733 En mi experiencia acabo hablando con 8-9 de cada 10 o así... unas más otras menos, siempre habrá distintos grados de interés, incluyendo las que han hecho swipe right por aburrimiento. Si haces match asume que le gustas durante la primera interacción y si no te hace caso en un tiempo prudencial next, ni te rayes.

Será por tías.

1 respuesta
Zaide

#9735 no me rayo ni media. Simplemente es que me ha parecido curioso, porque pensé que la que te hace match te habla. Yo por ahora soy un beta y no hago metralleta (toma pareado) y a a que doy like es porque realmente me interesa.

1 respuesta
Slavc

#9736 Algunas te harán match y ni te hablarán. La mayoría de las veces no será culpa tuya (salvo que le abras con alguna cagada), simplemente tienen mucho más donde elegir que nosotros. Capta su atención y no eternices el contacto por la app. Y si te refieres a que te abran ellas conversación olvídate... En un mes que llevo con esto instalado me han abierto solo dos tías que recuerde (y si lo hacen ya tienes mucho terreno ganado). No te quedes esperando a que te hablen.

israelillo14

Buenas gente hace tiempo que os leo, pero nunca me ha dado por escribir, a mi una táctica que me va bien es la con la excusa de que cocino bien invitarla a comer a casa y después peli en el minicine que tengo montado en la habitación, el 90% acaba en sexo, si la tía me interesa más intento llevarla a algún sitio guay a tomar algo.

1 respuesta
B

#9738 Si es la buena tactica, las invitas a ver juego de tronos o alguna pelicula, les haces algo de cenar y listo

F

Yo estoy un poco triste la verdad... me hice una cuenta y ni un match. Si lleváis tiempo en el foro y no sois muy mamonas paso foto.

No sé si soy yo, el rollo que llevo (cada uno es como es...), donde me hago las fotos o qué...

Pero bueno, sigo a mí bola, solo que tengo esa sensación de que no le gusto a nadie.

PD. Las otras cosas las puedo mejorar, salvo cambiarme el careto.

PD. 2 la cosa es que en la vida real por así decirlo, no tengo tanto problema, solo que soy más bien tímido. Pero normalmente las veces que he charlado con alguna ha sido porque me ha hablado ella, y no lo hago por nada es que no suelo salir de caza ni buscando nada y encima como digo soy tímidillo con las chavalas.

1 respuesta
Zaide

#9740 tómate tinder como un complemento del ligoteo en la vida real. En tinder compites contra miles de tíos, y siempre hay alguno más guapo que tú, es el certamen de bellaza más grande del mundo. Céntrate en el ligoteo diario y si cae algo por tinder, pues eso que te llevas. Así me lo tomo yo.

1 1 respuesta
F

#9741 Hombre en mí caso de mí ciudad, no vivo en una gran ciudad como Madrid, pero es cierto que tendría que tomármelo mejor.

Ya me he chapado la cuenta porque es que encima muchas parecen fake y el 90% ni me atrae, por lo que paso de dar mg (por cierto, son muy poquitas)

No soy muy especialito, pero bueno, además en tinder al menos son chavalas en general con la uni y tal, para que van a querer salir con un mindundi que tiene la eso y que tiene solo 59 seguidores en insta? (Me la creé hace poco, tengo a colegas cercanos y familia... es que con los que no he tenido tanta cosa ni los agrego, yo me he fijado que uno de mis colegas tiene gente que no ha visto en su vida)

Ya que veo que es algo a lo que le dan importancia.

3 respuestas
B

#9742 a nadie (normal) le importa cuántos seguidores tienes en insta tío, de hecho no tienen ni por qué saber tu instagram si no quieres. Creo que te vendría bien cambiar de mentalidad, pero como la temática de este hilo es Tinder, no te borres la cuenta, pon aquí las fotos que tienes y te podremos aconsejar. Quizás sea solo que tus fotos transmiten cosas que echan para atrás a la gente que no te conoce. Nosotros somos desconocidos y seremos más objetivos.

2
1 comentario moderado
guillauME

#9744 ¿Por qué pones esas mierdas aquí? ¿Que tiene que ver Finlandia con eso?

Raidz

#9742 No te pongas expectativas si no que tomatelo como un trabajo de oficina es decir todos los dias te haces tu barrido agotando los likes diarios sin esperar nada asi cada dia y si cae algo pues eso que te llevas .
Hablando ayer con un colega sobre el tema que expones el problema esque cada 1 tia registrada hay 10-15 tios si a esto quitas a la tias que salen de mordor cada vez el filtro se va haciendo mas estrecho sin contar a las miss yo tambien pienso que es mas facil ligar en una discoteca que por estas aplicaciones .

Eso si sigo pensando que Lovoo juega sucio llecvo 1 semana el primer dia me mandaron 2 tias likes pero ninguna me gusta y ya no me volvieron a mandar mas los icebreak los suelo mandar a las que de mejor ver estan pero o no contestan o lo rechazan xD.

1 1 respuesta
B

#9744 Si buscan lo mejor para los bebés, que aborten. Así evitan una vida de infamia patrocinada por una madre retrasada y un padre ausente.

PD: ¿Las habrá preñado pocketaces?

1
F

#9746 Gracias! Pues sí, Lovoo en concreto pinta raro. Además de mí ciudad, de la capital habrá 15-20 tías y tíos pude ver que unos 100 o más.

En tinder agotó los likes fácilmente si pongo el filtro a 10km, si le pongo más ya nos vamos a chicas de pueblos cercanos.

Le envié la foto a un compi y bueno, prefiero ponerla. Mmm es lo que me dijo que en un ascensor para dar esq primera impresión, pues no era lo ideal.

6 respuestas
K

#9733 Depende de la chica. Algunas se toman su tiempo, pero cuando dan like es porque algo le ha gustado, sino olvídate.
Yo creo que tenía alrededor de 15 conversaciones y sólo llegué a hablar con 4 o 5 chicos.

Nunca contestaba a los que me escribían con ''Ola'' sin ''H'', a los que directamente empezaban insinuándose con frases del tipo ''¿Qué haces esta tarde guapa?'', o empezaban con halagos del estilo ''Me gustan tu blabla...'', ni a los que insistían después de que no les contestaba y seguían escribiendo ''Eoo, ñañaña....¿estás? joo, no me contestas :'( '' y más tonterías de quinceañero desesperado con carita de guapo.

A los que he contestado ha sido porque me han escrito de forma sencilla, sin mostrarse ansiosos e inmaduros y han sabido tener una conversación decente y un poco más original de lo común.

Espero que te sirva. :wink: Suerte.

3 respuestas
DaRk-eXe

#9749 vamos, que no contestabas a nadie.

4
Tema cerrado