The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#9860 Para eso cuantos dias ? es decir cuando le distes like a esas chicas y cuantos dias tardaron en darle like y que apareciera match?

1 respuesta
Sergio_Ford

#9871

En menos de una semana.

F

#9845 yo soy cordobés, que no cordobesa jaja saludos paisano

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#9873 Tenemos que hacer un grupo de Cordobeses y quedada

1 1 respuesta
F

#9874 ojalá, si quedamos varios que caigan unas cervezas!

2
J

Pues nada segunda chica a la que le digo de quedar y accede sin problema, no me esperaba que esto fuese tan facil la verdad, se me esta abriendo un mundo nuevo con esta mierda

samusamu

hola, es posible que alguien tenga un perfil de tinder que no use desde hace meses pero siga ahí, o como va la cosa? ayer hice una cuenta fake y entré a ver el panorama y descubierto cosas oscuras para un amigo mio.

Pd: nunca lo he usado, pero igual me quedo soltero y le doy un try a esta mierda.

1 respuesta
dranreb

#9877 Mientras no cierres o apagues la cuenta, sigues saliendo

1 respuesta
samusamu

#9878 cierres?

1 respuesta
wOlvERyN

#9870 Y prejuiciosa.

1 respuesta
dranreb

#9879 La cuenta se puede borrar/cerrar

1 1 respuesta
samusamu

#9881 vava entonces apagar cerrar es lo mismo en tinder.

K

#9880 ¿algo más? acaba rápido.

B

A ver, por una vez tengo dilema con una de Tinder y quiero ver si me podéis ofrecer una perspectiva nueva. Tuvimos match, quedamos un día para desayunar y todo fue muuuy bien. Ella es preciosa y no dejamos de tener una conversación súper fluída e interesante todo el rato (temas de conversación en común que no podemos hablar con cualquiera). Como dato curioso, insistió en invitarme al ir a pagar. Nos despedimos con un abrazo y las dos nos dijimos que queríamos volver a vernos. Después de eso, (una semana después, estuve liada) le dije que quería hacer un plan especial con ella, que me reservara el martes por la noche. Me dijo que estaba de vacaciones en Mallorca, pero que para las fiestas del barrio (empiezan el 15) estaría aquí.

3 respuestas
Von_Valiar

#9884 Un tío y una tía son exactamente iguales. No se por que tratar diferente

1 1 respuesta
pistachi

Exactamente iguales dice el nota xD

4 1 respuesta
B

#9885 Ya, igual me estoy calentando demasiado la cabeza, no sé. Supongo que toda la seguridad en mí misma con un hombre me falla un poquito cuando es una mujer. Falta de costumbre.

Elorita

#9884 Haz lo mismo con una mujer! Mi mejor amiga es lesbiana y cuando le gusta alguna simplemente ataca. Tonteo y al cuello.

Leo bastante este post porque me parece divertido aunque no use ni haya usado tinder, y tengo que decir que la kaleidoscopia esta está jodiendo el hilo

1 respuesta
B

es culpa de la gente que le contesta. quiere que le hagan caso, si cada vez que escribiera tuviese 0 respuestas se largaría rápido. vamos a intentarlo por el bien del hilo anda

7 2 respuestas
Shooket

#9889 Toda la razón, llevo dos días esperando que el wolverine ese pare de contestarla para que el hilo vuelva a su estilo habitual. Tío pesao.

1
Von_Valiar

#9886 Bueno, tienes razon. Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen

1
B

3
geronimo1

Uff mi reto es tener una cita con dos lesbianas

ya me cansé de los 1vs1

3 1 respuesta
guillauME

#9893 Si son lesbianas no te tocarían. Tienen que ser bisexuales.

geronimo1

No hace falta que me toquen

ellas se follan y yo rozo la picha por donde pille

the dream

13 2 respuestas
granaino127

#9895 Si son lesb igualmente les cortas el royo y no van a querer....

Ponte un objetivo más probable, busca bisex xD!

B

Estoy follandole la mente a una chica para hacer un trio... ya os contare si surge claro :P

wOlvERyN

No seáis soeces, haced el amor y luego follaos el cadaver de kaleida.

2 2 respuestas
guillauME

#9898 ¿Siempre buscas tu némesis en cada subforo? En el de Overwatch tienes a uno, aquí a otra. Mira que te gusta buscar follón.

1
B

He vuelto a reiniciar la cuenta one more time. A ver si mejora la cosa

Tema cerrado