Bueno aunque no sea de tinder os dejo una historieta que me pasó hace unos días y una de ayer que estuve en la feria
En el curro metieron a una chica nueva, madurita de 35 años un pivon de tia tremendo... total que con la tontería al final estaba receptiva y me la follé, a los 4 días de tonteo por whatsapp me dice que le daba mucho morbo cuando entraba al almacen y me veía así que cada vez que pasaba le agarraba el culo y tonteaba basto hasta que un domingo que no había mucha gente se quedó ella sola dentro en la zona de descanso (es un almacén pequeñito) total que voy y la veo sentadita y sin levantarla empiezo a comerle el cuello basto... me pongo megacachondo y me saco la polla a lo que ella me mira asombrada y me dice: "¿enserio?" y acto seguido empieza a comerla
Lo que iba a ser un juego acabó con ella mamandomela y yo corriendome en su boca en menos de 1minuto, nos pusimos tan cachondos que yo me mareé me quede rojo durante bastante rato y me temblaba el cuerpo entero del morbo de la situación
Muy guapens.
Es feria en Málaga y ayer la susodicha compañera quería repetir por lo que vino a mi casa, estuvimos follando como locos y me quedé seco y ella se piró a su casa y yo a la feria
Total que estuve bebiendo en el botellón con unos colegas y una de las que me tiré hace tiempo de tinder que es una pasada de tía sube una historia de whatsapp en la feria y le pregunto que donde anda... (bueno en realidad quedé como con 5 tias para "saludarlas") cuando ya eran las 5 de la mañana yo iba cieguisimo mis colegas se perdieron y yo me fui rumbo a saludarla, solo quería verla porque le tengo cariño y poco más lo juro
Me dice que está en X caseta y obviamente yo llevaba tal ciego que solo deambulaba por alli como un zombie y no la veia ni de coña y a esto que me rayo porque la chavala parecia que estaba 0 interesada y me piro a comerme una mazorca y por el camino... pum... destino... la puta caseta en MI PUTA CARA xDDD increible
Le digo que salga y la chavala super simpatica diciendome que me veia mas guapo blablabla total que le digo de acompañarla a la estación de bus y al final acabamos en mi casa y cuando estoy echando las copas ella se va al servicio y luego entro yo, ahora viene lo bueno...
Miro y conforme entro encima de el bater UN PUTO CONDON USADO MIO en 4K FULLHD todo bien puesto ahi que me lo había dejado con las prisas de antes JAJAJAJA me pongo blanco sin saber como actuar lo escondo y salgo esperandome la bronca padre y para mi sorpresa la gilipichis con el ciego que llevaba NO LO HABIA VISTO... le tiro varias indirectas y la chavala nada no estaba cabreada ergo o lo ignoró o está putamente ciega porque meó delante.
Me la acabé follando por compromiso y al correrme eché dos putas gotas cual prepuber