The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#10620 Yo me voy a esperar a hacerme unos tatus bastante guapos, para el mes que viene todo bien. No digo que no pueda ahora, es que Córdoba es chica y en 10 minutos gastas los likes...

Quiero eso y hacerne algunas fotos guapas, ya que vuelvo a Tinder que vuelva con tinder plus y preparao pa'chingar y que me sienta fine.

2 respuestas
MartiONE

#10621 Lo que tienes que hacer, y ya te lo han dicho mil veces, en sacar lo mejor de ti mismo. Unos tatuajes no te van a hacer recuperar esa autoestima que necesitas.

1 1 respuesta
F

#10622 Es que uno de los complejos que tengo es una cicatriz en el brazo de un accidente que tuve... (aunque llevo un par de años esperando para hacérmelo, ahora que hay pasta me he decidido )

Pero lleváis razón, vamos. Si lo dije el otro día, quedé con una chavala y todo bien, pero soy muy inseguro, acostumbrado a ser el gordo que nadie se fijaba en el... pues te vuelves más asocial con las mujeres.

A ver si con los meses gano confianza en mí mismo,soy el más crítico conmigo mismo siempre.

Pd. Con mis colegas de lujo, es una tía y no pienso ni en entrarle porque ya pienso en el rechazo. Ya lo pensé con la que quedé y me dijo que era guapo (para ella), me da mucho coraje eso de mí.

Antes de gustar a nadie debería aprender a gustarme a mí mismo,eso lo tengo claro.

1 respuesta
Hernani

#10621 Vas por el buen camino , aquí todos sabemos que lo que moja las bragas es un buen brazaco tatuado y un 7% de grasa corporal o menos. luego si eres medio lelo y estas mas hueco que una campana np xDXDDDDD

1 respuesta
F

#10624 Pensaba editar diciendo que tengo dos caras, y la que tengo con ellas ni es real ni me gusta. Concuerdo en que me falta por mejorar bastante en personalidad,eso y que no todo es el físico.

De hecho en una chica es que lo he dicho, ni miro si está buena... (con las que más he tenido o lios de hace años, fue más por personalidad )

Tengo claro que si no mejoro con los meses, tendré que ir al psicólogo o algo jajaj porque no es normal.

1 respuesta
Hernani

#10625 Por dios deja de rayarte y no te tomes lo que lees aquí al pie de la letra o acabaras mal xD , se tu mismo , gustate en todos los aspectos e invierte en ti tanto a nivel personal como físico y simplemente se natural fin de la historia.

1 1 respuesta
F

#10626 menuda razón! :)

Bueno pues hoy toca viernes y pasarlo bien, no debería rayarme una pizca.

Kraug

#10623 Lo que tienes que decir es que esa cicatriz fue cazando a un oso o en una pelea de moteros en el oeste de St Louis (Misuri) y ya veras como tienes todas las titis easy.

4 1 respuesta
F

#10628 jajajaj que va, prefiero ocultarla con una obra de arte :P

Pero tienes imaginación! :D

Marmoth

Los tatuajes son muy mojabragas, es una build fulldps sin necesidad de tocar el gym.

De hecho ahora cuando me haga el brazo izquierdo entero y me termine el pecho van a ser risas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Luego con 60 años sí que deben ser risas.

7 1 respuesta
Marmoth

#10631 Lo dices como si la gente tuviera que avergonzarse de algo por ir tatuada, bienvenido al 2017 hamijo.

18
F

#10630 Hombre a mí una tía con tatus, me pone muchisimo.

A ellas no sé jajaj,aunque no me lo pensaba hacer por eso,pero si que me han dicho ya varias que les molaba.

Cuando tenga 60 años lo seguiré llevando con orgullo, vida solo hay una y tenemos que disfrutarla! :)

Pd. Voy ciego, no sé ni como escribo xd. Estoy haciendo bastante corrigiendo todas las faltas jajajajasjj

2 respuestas
InfelizTT

Como si a los 60 años importara tu aspecto cuando casi todos están ya hechos mierda

1
guillauME

#10633 Eso de escribir borracho en un foro no atrae a nadie. No hace tampoco gracia. Más bien te hace inmaduro.

1
Von_Valiar

A los 60 años os importará mucho tener la polla flacida y la próstata para jugar a la petanca

XarevoK

Hablais de los 60 años como si fuerais ya ancianos desechos, a los 60 años aun os quedaran muchos años para disfrutar de la vida.

4
Von_Valiar

Con 60 siempre podrá darte por culo y meterte la lengua por el prepucio una joven trans sudamericana

1
Hernani

Hacerse tatuajes para mojar bragas en vez de por que signifiquen algo para ti o los quieras por alguna otra razón... es muy... como diría yo MHYV y de tener personalidad -1

Yo no llevo ni uno porque los veo una debilidad, algo que te puede identificar en un momento dado o dar información sobre tu persona cuando no es necesario.

Si alguna vez me hago uno sera porque me gusta y porque me lo voy a hacer por una razón de peso no porque quiera mojar bragas eso es bastante triste.

Es como las tías que llevan la típica frase debajo de la teta y el típico en la parte alta del cuádriceps que ojo , soy al primero que le ponen , pero ver a todas igual...pues no se es como si fuesen a la típica tienda de tuning donde tienen el alerón A , B o C y se van con uno de los tres puesto.

Ademas a la gente le encanta abanderar frases o símbolos y tatuarselos en vez de llevar su significado a cabo.

14
Marmoth

No todo el mundo se tatúa cosas random eh? Incluido hembras. Mucho menos por mojar bragas, lo de mojarlas es un plus jaja

WaRdIx

Pues lo de los tatuajes yo he dado con bastantes tías que no les gustan.
Es más mi novia los odia a más no poder y unas de las primeras cosas que se fijó es si llevaba tatuajes, es como todo para gustos los colores con esto quiero decir que el chaval no va a ligar más con que se haga un tattoo, pues mira ya tienes la cicatriz para que te pregunten y así ya sacas tema de conversación que por lo que dices te hace falta y no un tatuaje.

Yo el principal problema que te veo #10633 (y no te lo tomes mal es un consejo) es que te falta madurar, estás super desesperado y no tienes personalidad eso con una tía créeme que cuenta mucho. Tengo colegas con peor físico que tú y ligan por que tienen un morro que se lo pisan. También hablo de otra franja de edad (treintena) y ahí los hombres vamos a easymode.

1
Wotanz

Es un plus para algunas, pero tampoco vas a pillar sólo por unos cuantos tatuajes.
Si sirve para darte confianza y seguridad en ti mismo, bueno... eso es bastante más importante.

F

Vamos a dejarlo mejor :clint:

Siento haber sacado el tema y el offtopic.

Nota: el tatu no me lo pongo por nadie ni para pillar,es una decisión que he tomado en dos años entre falta de pasta y atrevimiento. Además es un tatuaje con bastante significado.

No he dicho en ningún momento otra cosa, estaría loco y tonto para tatuarme para follar. Si quiero follar sin más, me voy con una prosti y agua, pero casi que mejor me ahorro la pasta.

1 respuesta
eondev

#10643 Por curiosidad, de qué será el tatuaje?

1 1 respuesta
F

#10644 es un bosque en el antebrazo.

1 respuesta
eondev

#10645 Me mola un huevo xD. Yo tenía pensado algo de un árbol, bonsai, bosque o del rollo. Alguna imagen q hayas usado para inspirarte?

1 1 respuesta
F

#10646

Le enseñé esa foto al tatuador y luego me enseñó otros diseños,algunos hasta mejores jaja pero es de ese estilo.

2 respuestas
dranreb

Volved a cambiarle el título al hilo:

The world of Tinder II: 100% tatuajes

1 respuesta
eondev

#10647 MMm no, lo mío era más rollo Japonés/Ghibli/Zen xD Pero igualmente está muy guapo xD

CaNaRy_r00lz

#10648 0% personalidad

11 1 respuesta
Tema cerrado