The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K
#10680yaoming:

"El resultado es que un hombre con un nivel de atractivo en el promedio sólo recibirá “like” del 0,87% de las mujeres que vean su perfil. Lo que equivale que recibirán 1 like por cada 115 mujeres que vean su perfil".

Verdad. Yo apenas doy 1 like por cada 15, 20 o así.
El esfuerzo por intentar gustar, hace que no gusten.

2 respuestas
geronimo1

1 like por cada 115 tias que ven mi perfil y el puto like es de un trans que encima la tiene mas grande que yo

mira macho

12
B

#10681 Yo a lo tonto siendo tio daré like a 1 de cada 10 o así, entre Bots, travestis, paisajes, publicidad, Obesas... te queda poca gente normal.
La diferencia es que tu al que des tendrás Match y en mi caso Jupiter se tiene que alinear con Saturno y Mercurio.

1 respuesta
geronimo1

Mañana recojo las pruebas de ets

Mandarme vuestro ki <3

15 4 respuestas
B

#10681 No hay post que no sueltes la parida de turno

El esfuerzo por intentar gustar, hace que no gusten.

Que tendra que ver esto con "El resultado es que un hombre con un nivel de atractivo en el promedio..."? Pues nada.
Pero sigue en tu linea diciendo que no te gustan las manzanas porque los gatos tienen mucho pelo y similares.

1 1 respuesta
JukeMushu

#10684 Recuerda, siempre positivo, nunca negativo. Hay que ser optimista

CarlosML27

#10684 Miralo por el lado bueno, a partir de mañana ya no te tienes que preocupar más por pillar el sida :psyduck:

K

#10683 Es que con Tinder puedes conseguir con suerte y paciencia sexo de una noche y poco más.
Mejor salir y conocer gente personalmente porque además una foto y el chat son formas muy engañosas de conocer a alguien.

#10685 Pues eso, ves a los hombres posando hiper-preocupados y ansiosos porque les des un like y después de 15 perfiles, te desencantas. Ese forzar, des-seduce.

2 respuestas
B

#10688 El detalle esque

Pues eso, ves a los hombres posando hiper-preocupados y ansiosos porque les des un like y después de 15 perfiles, te desencantas. Ese forzar, des-seduce.

Es lo que te pasa a ti (si esque no lo creemos que lo dudo, seguiras dando like a lo que te llame la atención, según con unos gustos o otros), pero que es justo lo contrario que le pasa al 99% del tinder asi que poco va a influir en estudios estadisticos, como el que han puesto.

Pero nada si quereis seguir los consejos de Kaleida ya sabeis, no poseis en las fotos, que os saquen medio de lado que se os vea mal, que asi x10 likes xD

1 respuesta
I
#10688Kaleida:

Es que con Tinder puedes conseguir con suerte y paciencia sexo de una noche y poco más.

Se encuentra lo que se busca, igual que la gente que conoces en la calle. Si solo encuentras eso, es un reflejo de la imagen que das (y no solo fisica).

Como he dicho en la pagina anterior, me operaron ayer y ha estado cuidando de mi una chica que conoci por tinder hace unos meses, con la que estuve saliendo y que ahora somos muy buenos amigos y ya. El tema es si tienes personalidad 0 (que no lo se, pero por los comentarios que haces aqui pareces una persona toxica), pues los tios que te entren se aburriran y solo querran echar un polvo y olvidarse.

1 respuesta
Minhau

#10684 Quiero saber el resultado. GL

K

#10689 No, pero más naturales sí. Veo a un hombre preocupado por llevar una depilación perfecta y posando en plan divo y mi libido se evapora. La hombría brilla por su ausencia, estáis perdiendo vuestra identidad.

#10690 Una persona tóxica, una persona sin personalidad...son conceptos diferentes.
Pues me alegro, aunque dudo que tu amistad con ella sea sincera.

1 respuesta
I
#10692Kaleida:

Una persona tóxica, una persona sin personalidad...son conceptos diferentes.

Igual me he expresado mal, me referia sin personalidad positiva, con poco que aportar y con bastante negatividad. Y todo esto no lo digo por meter mierda, sino porque son cosas que se pueden cambiar, pero el primer paso es darse cuenta y aceptarlo, y a veces ese empujon tienen que darlo desde fuera. Que ojo, como he dicho igual no lo eres, pero por lo que escribes lo parece.

#10692Kaleida:

Pues me alegro, aunque dudo que tu amistad con ella sea sincera.

Por favor, explicame esto XDDD. Si una amistad no es una persona con la que puedes hablar y compartir de todo, una persona en la que puedes confiar que estara ahi cuando mas lo necesitas y viceversa, igual me he perdido un capitulo de la vida.

2 2 respuestas
B

#10693 Ni lo intentes Prejuicios y slogans 1000, es como un folleto tamaño cuartilla que te repartan sobre relaciones una caravana de hazte oir o algo asi.

C

No aprendeis, hacedle el vacio como a celebrian joder

1
FireHermes

Alguna vez os ha pasado de quedar con alguien y comentar el tema de ropa royo, no hay que arreglarse vamos informal, y que de repente apareza una tia arreglada con vestido y tu con unos shorts y camiseta de tirantes( estando comodo pero sin parecer un puto tirao)

Me acaba de pasar con una Italiana que estaba ya a puntito y me ha dejado descolocado, me ha salido una cita de mierda la verdad

3 respuestas
wOlvERyN

Soporte técnico jajajaja

#10696 A una mujer le dices "me gusta tu ropa" y no se la vuelve a poner jamás, se lo dices a un hombre y la repite hasta el infinito. Simplemente ella tiene una idea de "informal" opuesta a la tuya y que te hayas rallado ya por eso...

Hernani

#10696 Hombre ir en tirantes... la verdad es que es bastante lamentabla ya estes fuerte flaco gordo o como sea... tirantes no pinta nada para quedar por primera vez con una pava otra cosa es que bajes a comprar el pan... a pasear al perro o a la playa , que es para lo que son las putas camisetas de tirantes xD

E ir con vestido tampoco implica ir arreglada , se puede ir informal con vestido , lo que pasa es que tu has ido en TIRANTES tio , seguro que eran shorts? o directamente era el puto bañador/bermuda ? no me digas que llevabas tambien chanclas de dedo ( flip flops)

3 1 respuesta
C

#10696 es italiana que esperabas que fuera en chandal? Mas cabesa, las italianas, y los Italianos, se arreglan SIEMPRE

1 respuesta
FireHermes

A ver la cita se ha ido a la mierda en gran parte porque los sitios donde pensaba llevarla estaban chapados uno detras de otro, no he caido en que es como si fuera agosto

Al final nos hemos tomado un vino en un sitio de ruzafa muuuuy nornalito, tipico barrio de moda pero todo chapao

Y entre eso y lo de la ropa yo creo que le he bajado la libido al nivel del subsuelo

Se la veia acatarrada y se ha ido alegando eso, pero vamos, que esa trola me la conozco

#10699 primera vez con una Italiana tio, ha sido todo muy a pijo sacao

#10698 shorts por debajo la rodilla y camiseta de tirantes que esta nueva y que por la calle mas de una me sonreia descarada, y no no estoy flipando, esque esta wapa la camiseta, pero vamos, que ha sido una cagada

1 1 respuesta
C

#10700 pa la próxima ya sabes

B

#10684 Siempre positivo amigo

6
PocketAces

No es por ser italiana ni pollas, es que ir a una primera cita como un gualtrapa tiene esas cosas.

Ya os vale a algunos macho ajajajajja

3
K
#10693Inmolatus:

Igual me he expresado mal, me referia sin personalidad positiva, con poco que aportar y con bastante negatividad. Y todo esto no lo digo por meter mierda, sino porque son cosas que se pueden cambiar, pero el primer paso es darse cuenta y aceptarlo, y a veces ese empujon tienen que darlo desde fuera. Que ojo, como he dicho igual no lo eres, pero por lo que escribes lo parece

No expreso negatividad sino realidades. Presupongo que ya eres lo suficientemente mayorcito como para aceptar las cosas como son.

#10693Inmolatus:

Por favor, explicame esto XDDD. Si una amistad no es una persona con la que puedes hablar y compartir de todo, una persona en la que puedes confiar que estara ahi cuando mas lo necesitas y viceversa, igual me he perdido un capitulo de la vida.

Pues sí, te lo has perdido. Has tenido que cruzarte virtualmente con Kaleida para recuperarlo.
La amistad entre hombre y mujer no existe, y si existe y hay atracción física/sexual entonces mejor ser pareja y no perder el tiempo.

2 respuestas
Von_Valiar

Se nota el bajón de septiembre, en Alicante el número de likes a caído de forma considerable.

V3N0MPET

#10704 Si no fuera por que la atraccion fisica no es lo unico que importa, o si tampoco fuera por que puedes ser incompatible con alguien a nivel de pareja, aunque no lo seas a nivel de amistad, igual llevabas razon.

dranreb

He hecho una encuesta para apostar las ets de gero
https://strawpoll.com/kxd5fcyr

3 2 respuestas
Keysu

Como haceis para subir fotos en tamaño normal?
A mi me duce que tengo que recortarlas dentro de un cuadro muy pequeño y se ve fatal y super borroso

1 respuesta
Von_Valiar

#10708 Eso es porque estas gordo cabron, adelgaza y cabras en el cuadro, lo de borroso ponte gafas

B

#10707 Lo que todos sabemos que tiene Gero:

12
Tema cerrado