The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#1109 Yo tengo una foto con el perro de un colega y gl, algunas me hablan del perro antes de decir hola xD

#1108 Tengo un conejo y cuando me preguntan les digo...es el perro de un amigo, yo tengo esto --> Foto too cute de mi conejo

Y de paso les pregunto si ellas tienen conejo también.

2x1 bitches.

2
fishone

Puto tinder.he quedado,con tias de todas,las,aplicaciones menos del tinder jaja ya ni saltan matches vaya tela

Valdemar84

Morning:

¿Qué tal es Lovoo? ¿Qué diferencias tiene con tinder?
¿Es privado del estilo que solo los que están dentro pueden verte las fotos y la info u ocurre como en badoo que te pueden buscar en google?

Gracias ^^

1 respuesta
fishone

#1113 es privado,pero no hay,tanta gente como badoo.lo bueno que puedes,hablar a 3 tias al dia y a las que quieras,no como en badoo que te pone la mierda esa de atraccion mutua para que sueltes los cuartos

1 respuesta
w1ll

Bueno pues como dije, los Reyes me han traído un fichaje, cesión hasta final de temporada. Vamos, que hasta que alguno se canse iremos repitiendo. Me quedo con esto, que le sube el ego a cualquiera.

NSFW
1 1 respuesta
B

#1115 Decreto nº3 para valorar si puedes llegar a Champions con la cesión?

1 respuesta
abs1345

Llevo dos días en Tinder y ya me he hinchado de ver fotos de chicas en caballo o con el niño subsahariano de turno hahaha.
Aunque tampoco me estoy comiendo una mierda pero bueno, le voy a dar tiempo.

kroSio

Yo vengo ahora también de estar con una, quedé ayer noche con ella, cenar y beber, y todo perfecto, una chica super maja, me invitó a cenar y todo, y yo después le invité a una copa.

Después nos fuimos a un pub, y después de perrearla un reto con reggaeton, me lancé y le comí la boca, más tarde me dijo de ir a su casa, (vive sola) así que acepté, follamos y PAAM!!

Se me rompió el condon y creo que le calló dentro, así que tocaba comprar la píldora al día siguiente, nos fuimos a dormir, y esta mañana echamos otro a pelo, total... Ya se había roto el anterior... Así que después del casquete ducha y comprar píldora, seguramente repita, creo que nos hemos molado bastante xDDDD

3 1 respuesta
C

#1118 el titulo del hilo no es por casualidad xD

11
w1ll

#1116 esto es lo mejor que puedo ofrecer cumpliendo con las normas y sin riesgos

NSFW

Da para Europa xd

2
logandevil

Bueno, vengo a resumir un poco la semana, que la verdad es que ha empezado bastante fuerte.

Hace unos días posteé que iba a quedar con dos que conoci en tinder que ademas eran amigas, una serbia y otra argentina. Pues bien, fui a la cena, risas, en su piso, todo iba bien, yo prestaba más atención a la serbia y notaba que a la argentina en cierto modo le jodía porque cuando me giraba para hablar un poco con ella se la veía super animada y "juguetona" (tocándome la mano, dándome golpecitos, jijiji, etc). Pero claro, con la serbia tenia muchisimo más tema de conversación (su vida era notablemente más interesante que la de la argentina). Pero en fin, resumiendo, de ahí me llevé una cena gratis, unas risas y cero sexo.

Lo raro de todo es que pese a que la argentina se mostraba interesadísima y al irme me buscaba para decirme ya quedaremos tal, desde entonces no sé nada, pero nada de ella. De la serbia no me preocupa porque se volvía ayer a su país, pero la argentina nada. Luego el día de reyes (ayer) me escribió un whats en plan "feliz día de reyes" pero ya, sin más. Supongo que en unas semanas se acordará de mi, me escribirá el típico "ey, como estás, he estado muy ocupada, blablabla", se encenderá la mecha y tirará ella del carro. Pero bueno, la semilla está plantada. Ahora toca esperar.

***************************************************************************************************************

Ahora biene la buena. Hace unos días hago match con una americana que está en Valencia. 26 años. Guapa. Tipin. Sospecho. ¿Por qué? Porque últimamente aparecen un montón de bots en la zona y todos tienen el mismo denominador común. Universidad americana, pinta de americana y al menos una o todas las fotos con un rollo raro, en plan o borrosa, o ampliada a malas, pixelada, etc. Y esta cumplía todas las alarmas. Tenía fotos bien y luego una de esas que parece malamente ampliada. Y lo que ya me saltó todas, todas las alarmas es que me abría ella conversación con texto largo (no en plan, "hi ;)" ) no, en plan "blablablablablabla" y yo ahi ya me lo temia.

Generalmente con los bots suelo vacilar un poco para tantear y luego unmatch. Pero aquí me picaba el gusanillo porque era un bot de calidad tal, que me seguía la conversación de forma coherente. Aquí yo ya, absolutamente anonadado por la evolución de los bots en Tinder decido seguir adelante a ver a donde me lleva. Y me lleva a que es una americana de verdad, que está durante un mes solamente :'( en Valencia, haciendo un programa bastante chulo para americanos (Remote Year, ya lo conocía pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho, básicamente una empresa que te lleva durante un año a 12 destinos diferentes por el mundo con otras 70 personas a vivir un mes en cada sitio, mientras trabajas a distancia con tu empresa en USA).

Empezamos a hablar ya más serio. Fluye la conversación. Risas. Puyitas. La tía sorprendida de mi inglés (lo típico de, en España es muy dificil encontrar a alguien que hable ingles, blabla). Hablamos de vernos a dos días vista y ya me avisa sé que los chicos españoles en general no son muy altos, te lo digo porque mido 1,78 por si eres de los que les gusta ser más alto que la chica, espero que no sea un problema.

Bitch, please.

Le digo aww, you're so cute. 193 cm here. Me contesta casi instant well, i have a pretty tall personality, so i hope you'll know how to deal with it. Me encanta el rollo. Me gustan las tías que tienen carácter y personalidad, incluso un puntito de ego.

Quedamos el miércoles. La llevo a un bar que a mi me gusta mucho y que es perfect para citas (rollito vintage, bien decorado, buenas cervezas, mejores vinos). No le termina de convencer, pero la conversación fluye. Tres cervezas aquí. Vamos a otro sitio. Un gintonic yo, un vodka tonic ella. Vamos a otro sitio. Dos vodkas con soda (puta mierda, lo hice por ella, never try again). Añadimos dos últimas cervezas. Aquí ya empiezan los besitos, me coge la mano, se ríe conmigo (y de mi :) ). Me gusta, joder. Me gusta un montón. Se me queda mirando con esos putos luceros azules que es que te los arrancaba cabrona. Salimos del último bar. Bastante tocadetes. Mientras la acompaño a pillar un taxi (porque la tía está "viviendo" en la otra punta de la ciudad y pese a que me ofrecí a ir a recogerla, me dijo que nanay, que se pilla un taxi, que no problem, dpm) empezamos a liarnos a saco en medio de la puta calle (Blasco Ibáñez, para los que seáis de aquí, que no hablamos de un callejón). Gente pasando y a nosotros nos la suda. Metiéndonos mano, prácticamente nos faltaba follar. Aquí un paréntesis, qué culo, qué piernas, que tetas. Puf, todo como me gusta a mi. Pasamos del taxi, vamos a mi casa (estratégicamente a 3 minutos andando). Subimos, sin parar de liarnos. Fuck, mi habitación parece Aleppo. Se va al baño, corro a recoger lo máximo que puedo en 2 minutos. Queda bastante decente pero por favor que no se abra la puerta del armario. Pasamos a la cama. Me encanta como es desnuda, blanquita de piel, sin sorpresas, todo en su sitio (no llevaba sujetador y ya me encantaba lo que se intuía antes). Preliminares y follamos. Bajón. Entre el mezclum de alcoholes y lo mucho que no la quería cagar se me baja un poco a medio polvo. Me dice que no me raye, que ella también está cansada. Nos quedamos abrazados y al rato se va. Me quedo en casa semi contento (cagándome en mis muertos por la cagada en la cama y feliz de haberla conocido).

Fastforward hasta ayer, nos escribimos un par de veces durante los días que pasan, pero nada serio. Me hago de rogar. Ayer me dice ella de quedar. Me voy a su zona (Ruzafa) y salimos de bares por ahí. La llevo a tomar unos Spritz y luego a un minúsculo bar de vodkas que se que le va a gustar. Salimos no tan tocados como la primera vez y me confiesa que ella nunca se hubiese acostado con alguien la primera cita pero que le encanté y que además por cuestiones técnicas (un mes aqui solamente) no está para perder el tiempo. Me invita a subir a su apartamento. El apartamento que le han asignado, FLIPAS. Super moderno, me encanta. Me dice que no tiene mucho tiempo porque va a venir su compañera de programa y que se supone que no pueden subir a nadie a los apartamentos. Empezamos a liarnos, a desnudarnos, joder tía, me gustas más incluso que la primera vez, mamada tremenda, empezamos a follar, esta vez va todo como la seda, está disfrutando, yo también, está siendo un polvazo y oimos a la compañera entrar. Se pone nerviosa, yo casi me escondo en el armario. Sale, habla con ella y vuelve. Me dice que me debería ir, pero aún así no se separa de mi, nos quedamos desnudos en la cama hablando. Me va a decir algo pero se lo calla. Le da vergüenza. Al final no se lo sonsaco pero me sigue mirando con esos dos soles azules y me besa suave. Me dice que quiere volver a verme. Me marcho del palacio y me voy a casa. Sonriendo.

Esa es la historia hasta el momento. No me quiero pillar de una tía que se va en un puto mes, pero joder, me encanta.

Siento el ladrillaco.

29 6 respuestas
RocKst3aDy

#1121 los ladrillacos son los mejores, disfruta lo q queda de mes

1
cuico

Todos ya nos lo sabemos pero está bien recordarlo, aunque os pilleis por una seguir quedando con otras ad infinitum, es el ejercicio mas sano que uno puede hacer para mantenerse con las ideas claras

Yo estaba quedando con una que era "girlfriend material" y ahora lo hemos dejado en standby, mas bien ha sido ella la que lo ha dejado porque no supe mantener mi frame. Mi yo de antes hubiera estado apenado, que mala suerte que me esté tirando también a otras JEJEJEJEJ.

NEXT

PD: ya se ha comentado lo de las fotos, pero ahora que ya tengo abs visibles como cojones para hacerme una puta foto sin camiseta sin parecer un personaje? No nado y no hago deportes de agua. La playa no es una opción ahora mismo.

3 respuestas
XarevoK

#1123 Estás como yo (aunque mis abs tampoco son demasiado visibles xD), te tocará esperar al verano para piscina o playa si no quieres hacerte el tipico selfie.

logandevil

#1123 Si vivieras en Valencia, te dejaría mi tabla y mi cometa y nos iriamos a la playa a hacerte unas fotos en plan casual aquí haciendo ejercicios de suelo con el kite antes de meterme al agua yatusabe

B

#1123 haztela, ponla en color sepia añade un JhD en una esquina y si te preguntan fue pa un book de modelaje.

D-DaRkSt0rM
#1121logandevil:

y me confiesa que ella nunca se hubiese acostado con alguien la primera cita pero que le encanté

xd

19 1 respuesta
logandevil

#1127 Pensé lo mismo que has pensado tu. Y puede que sea un fake y sea una guarrona de cuidao. Pero sea como fuere, se ha tomado la molestia de mentirme cuando no era en absoluto necesario, asi que querrá darme a entender que le gusto. Sin más. No me voy a poner a investigar si es verdad o no.

M

Luego dicen que no son como los hombres xddd full mentiras

A

somos como los hombres, pero no queremos que penséis que somos unas guarras/facilonas.
Si no sería por que esta mal visto..

1 respuesta
snacky93

#1130 Sip, el famoso factor fulana, le llamo yo.

wOlvERyN

Algunos valoramos la sinceridad (aunque duela o sean cosas insólitas) y auto ocultar el factor fulana para luego ser la peor es no ser sincera, pero no por el hecho de ser fulana o no, por el hecho de ser retorcida e ir engañando, pero claro, la fachada vende y al interior no se llega nunca, no?

1 respuesta
logandevil

A mi hasta el momento, que es poco, la chica me ha demostrado que dice la verdad. No tengo razones para dudar de ella.

ToRDeN

Que clase de retraso tienen las que te mandan una foto y en la esquina inferior se ve 2/6/2007. Joder, que no hablamos de 2 años, hablamos de 10, y me ha pasado mas de una vez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1134 Puede que esté mal la fecha, pero si te voy a decir, que al volver a españa por navidades me he encontrado muchas tías en tinder/badoo/lovoo/pof/okcupid con fotos de hace 5 años pk recuerdo haberlas visto, y mandarles mensaje en plan, joder 5 años aqui y aún sin pareja? menuda pieza tienes que ser no? y bueno xDDDDDDD las hay que se indignan mucho xD

1
snacky93

#1132 Muy de acuerdo

A

yo es que en la primera "cita" solo lo he hecho con uno. Y también se lo dije..
Igual el también piensa que es mentira, pero es totalmente cierto.
Yo si te lo ha dicho creo que es verdad, por que, que necesidad tiene de mentir si ademas se va en un mes?

Arle

#1121 Cual es el barecito vintage de imagino ¿cedro?¿honduras? Yo en el cedro tambien tengo dos bares preparados que los camareros se rien ya de verme entrar cada 2 semanas con una chica diferente jaja.

1 respuesta
logandevil

#1138 Yo vivo en el Cedro. Bares para cita si tienes dos por aquí diría que el Underground y el otro no se me ocurre para ligoteos. Yo al que la llevé primero es La Vitti en Plaza de Xúquer, que es un sitio muy rollero y después al Café de las Letras para tirar de sofacito y estar más cerca. Terminamos en Big Ben que ya me conocen de toda la vida y la camarera se despollaba (no hacia ni 6 dias estuve con otra por ahi, jajaja).

1 respuesta
Arle

#1139 Mmm pues no conocia el primero, pero cotilleando que suelen hacer directos y el rollito que lleva tendre que pasarme. Big Ben iba mucho, sobretodo antes a los intercambios de idiomas donde se podia ligar tambien bastante bastante y luego la peña acababa ciega por el cedro. Las letras lo he usado alguna vez, pero mejor Underground y Cafe Lola. La verdad es que tenemos una zona de lujo para esto teniendo piso a 2 metros

1 respuesta
Tema cerrado