Bueno, vengo a resumir un poco la semana, que la verdad es que ha empezado bastante fuerte.
Hace unos días posteé que iba a quedar con dos que conoci en tinder que ademas eran amigas, una serbia y otra argentina. Pues bien, fui a la cena, risas, en su piso, todo iba bien, yo prestaba más atención a la serbia y notaba que a la argentina en cierto modo le jodía porque cuando me giraba para hablar un poco con ella se la veía super animada y "juguetona" (tocándome la mano, dándome golpecitos, jijiji, etc). Pero claro, con la serbia tenia muchisimo más tema de conversación (su vida era notablemente más interesante que la de la argentina). Pero en fin, resumiendo, de ahí me llevé una cena gratis, unas risas y cero sexo.
Lo raro de todo es que pese a que la argentina se mostraba interesadísima y al irme me buscaba para decirme ya quedaremos tal, desde entonces no sé nada, pero nada de ella. De la serbia no me preocupa porque se volvía ayer a su país, pero la argentina nada. Luego el día de reyes (ayer) me escribió un whats en plan "feliz día de reyes" pero ya, sin más. Supongo que en unas semanas se acordará de mi, me escribirá el típico "ey, como estás, he estado muy ocupada, blablabla", se encenderá la mecha y tirará ella del carro. Pero bueno, la semilla está plantada. Ahora toca esperar.
***************************************************************************************************************
Ahora biene la buena. Hace unos días hago match con una americana que está en Valencia. 26 años. Guapa. Tipin. Sospecho. ¿Por qué? Porque últimamente aparecen un montón de bots en la zona y todos tienen el mismo denominador común. Universidad americana, pinta de americana y al menos una o todas las fotos con un rollo raro, en plan o borrosa, o ampliada a malas, pixelada, etc. Y esta cumplía todas las alarmas. Tenía fotos bien y luego una de esas que parece malamente ampliada. Y lo que ya me saltó todas, todas las alarmas es que me abría ella conversación con texto largo (no en plan, "hi " ) no, en plan "blablablablablabla" y yo ahi ya me lo temia.
Generalmente con los bots suelo vacilar un poco para tantear y luego unmatch. Pero aquí me picaba el gusanillo porque era un bot de calidad tal, que me seguía la conversación de forma coherente. Aquí yo ya, absolutamente anonadado por la evolución de los bots en Tinder decido seguir adelante a ver a donde me lleva. Y me lleva a que es una americana de verdad, que está durante un mes solamente en Valencia, haciendo un programa bastante chulo para americanos (Remote Year, ya lo conocía pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho, básicamente una empresa que te lleva durante un año a 12 destinos diferentes por el mundo con otras 70 personas a vivir un mes en cada sitio, mientras trabajas a distancia con tu empresa en USA).
Empezamos a hablar ya más serio. Fluye la conversación. Risas. Puyitas. La tía sorprendida de mi inglés (lo típico de, en España es muy dificil encontrar a alguien que hable ingles, blabla). Hablamos de vernos a dos días vista y ya me avisa sé que los chicos españoles en general no son muy altos, te lo digo porque mido 1,78 por si eres de los que les gusta ser más alto que la chica, espero que no sea un problema.
Bitch, please.
Le digo aww, you're so cute. 193 cm here. Me contesta casi instant well, i have a pretty tall personality, so i hope you'll know how to deal with it. Me encanta el rollo. Me gustan las tías que tienen carácter y personalidad, incluso un puntito de ego.
Quedamos el miércoles. La llevo a un bar que a mi me gusta mucho y que es perfect para citas (rollito vintage, bien decorado, buenas cervezas, mejores vinos). No le termina de convencer, pero la conversación fluye. Tres cervezas aquí. Vamos a otro sitio. Un gintonic yo, un vodka tonic ella. Vamos a otro sitio. Dos vodkas con soda (puta mierda, lo hice por ella, never try again). Añadimos dos últimas cervezas. Aquí ya empiezan los besitos, me coge la mano, se ríe conmigo (y de mi ). Me gusta, joder. Me gusta un montón. Se me queda mirando con esos putos luceros azules que es que te los arrancaba cabrona. Salimos del último bar. Bastante tocadetes. Mientras la acompaño a pillar un taxi (porque la tía está "viviendo" en la otra punta de la ciudad y pese a que me ofrecí a ir a recogerla, me dijo que nanay, que se pilla un taxi, que no problem, dpm) empezamos a liarnos a saco en medio de la puta calle (Blasco Ibáñez, para los que seáis de aquí, que no hablamos de un callejón). Gente pasando y a nosotros nos la suda. Metiéndonos mano, prácticamente nos faltaba follar. Aquí un paréntesis, qué culo, qué piernas, que tetas. Puf, todo como me gusta a mi. Pasamos del taxi, vamos a mi casa (estratégicamente a 3 minutos andando). Subimos, sin parar de liarnos. Fuck, mi habitación parece Aleppo. Se va al baño, corro a recoger lo máximo que puedo en 2 minutos. Queda bastante decente pero por favor que no se abra la puerta del armario. Pasamos a la cama. Me encanta como es desnuda, blanquita de piel, sin sorpresas, todo en su sitio (no llevaba sujetador y ya me encantaba lo que se intuía antes). Preliminares y follamos. Bajón. Entre el mezclum de alcoholes y lo mucho que no la quería cagar se me baja un poco a medio polvo. Me dice que no me raye, que ella también está cansada. Nos quedamos abrazados y al rato se va. Me quedo en casa semi contento (cagándome en mis muertos por la cagada en la cama y feliz de haberla conocido).
Fastforward hasta ayer, nos escribimos un par de veces durante los días que pasan, pero nada serio. Me hago de rogar. Ayer me dice ella de quedar. Me voy a su zona (Ruzafa) y salimos de bares por ahí. La llevo a tomar unos Spritz y luego a un minúsculo bar de vodkas que se que le va a gustar. Salimos no tan tocados como la primera vez y me confiesa que ella nunca se hubiese acostado con alguien la primera cita pero que le encanté y que además por cuestiones técnicas (un mes aqui solamente) no está para perder el tiempo. Me invita a subir a su apartamento. El apartamento que le han asignado, FLIPAS. Super moderno, me encanta. Me dice que no tiene mucho tiempo porque va a venir su compañera de programa y que se supone que no pueden subir a nadie a los apartamentos. Empezamos a liarnos, a desnudarnos, joder tía, me gustas más incluso que la primera vez, mamada tremenda, empezamos a follar, esta vez va todo como la seda, está disfrutando, yo también, está siendo un polvazo y oimos a la compañera entrar. Se pone nerviosa, yo casi me escondo en el armario. Sale, habla con ella y vuelve. Me dice que me debería ir, pero aún así no se separa de mi, nos quedamos desnudos en la cama hablando. Me va a decir algo pero se lo calla. Le da vergüenza. Al final no se lo sonsaco pero me sigue mirando con esos dos soles azules y me besa suave. Me dice que quiere volver a verme. Me marcho del palacio y me voy a casa. Sonriendo.
Esa es la historia hasta el momento. No me quiero pillar de una tía que se va en un puto mes, pero joder, me encanta.
Siento el ladrillaco.