Hola a todos. Vereis no soy muy de postear en el foro, más bien leer. No sabía si hacer un post aparte o mejor en uno dedicado especialmente a Tinder, espero que la mayoría pueda leer lo que voy a contar.
Mi vida sentimental lleva ya casi dos años hecha una mierda. Solo doy con tías locas que no me aportan nada bueno. Esto ha sido lo último que me ha pasado esta noche, en la que todo parecía ir bien...
Bueno pues os cuento esta historieta con un final tan creepy:
Llevo por WhatsApp hablandome con una chica de Tinder que conocí hace cosa de un mes. Tiene 3 años más que yo (yo tengo 27) y es muy maja y mona. Hoy era el día de quedar, y en principio todo iba bien. Hemos ido a varios sitios a tomar algo, y no hemos parado de hablar. Parecía que había conexión, vaya. Incluso hemos hablado abiertamente de sexo, de lo que nos gustaba y lo que no etc...
Como os digo, todo iba bien sobre ruedas. Por su lenguaje corporal se la notaba muy receptiva. De hecho cuando ibamos por la calle ha habido un momento en el que me ha preguntado si podía agarrarse a mi brazo porque le dolían los pies por los tacones, a lo que evidentemente le he dicho que sí, y me rozaba con las tetas juasjuasjuas. Al último PUB que hemos ido nos hemos puesto un poco subidetes con el alcohol, y me dice: "Oye y por qué no te sientas a mi lado? No te he gustado?" A lo que le dije que sí y nos hemos comido los morros, naturalmente.
Pues bien, accedo a acompañarla a casa y todo muy bien, de camino agarrada a su culo y ella a mi brazo. Decimos de quedar otro día de esta semana etc etc...
Cuando ya estamos a punto de llegar a su casa... Me veo venir a un hombre hacia nosotros, de unos 10 años mayor que yo (38 oficialmente para ser exactos). La primera impresión que me da es lo mucho que se parecía a mi en cuanto a físico (en buena forma de gym) y la forma de vestir, rollo sport con vaqueros y camiseta de pico. Lo que se me pasó por la cabeza fué "hostia, este tiene que ser el típico madurito que se debe follar a todas las veiteañeras", las cosas como son xD. Conforme se acerca ella me hace un gesto raro, como apretandome el hombro para que me soltara. Se acerca el tío y se saludan y se dan dos besos, con una tensión en el ambiente muy notable... Entonces el tío la coge del brazo y me dice, amablemente eso sí: "Ya la acompaño yo, vale?" Y se despiden de mi de una forma muy fría...
Entonces intenté mantener dos dedos de frente y no ponerme chulo. Simplemente les devolví el saludo y me fui, no muy lejos eso sí porque no me daba buena espina aquello. Yo al ver un tío así de mayor y formal pensé pues este será el novio de su madre, que se habrá mosqueado por llegar tan tarde a casa sin avisar.
A los pocos minutos la chica me envía un whatsapp y me dice: "lo siento, era mi ex... esque es un pesado y no lo supera, no me deja tranquila y tal...". Entonces le devolví el whatsapp preguntandole si estaba bien, si le había pegado y que me avisase por si tengo que volver para allí. Como no me contestaba pasados unos minutos volví para allá porque me estaba empezando a temer lo peor. Y al rato he recibido una llamada suya, diciendome que estaba bien que solamente le había preguntado que quien era yo, que por qué iba así de borracha, etc...
Yo le he preguntado si le había pegado y me había dicho que no, que solo se había puesto un poco pesado y la había retenido un momento. Me ha contado todo el percal y resulta que lleva así con los acosos desde hace meses. No la deja en paz ni un minuto. Vivían juntos 3 años y lo dejaron hace unos meses en una discusión que tuvieron cuando él la agarró por el cuello y ella le pegó una patada. Desde entonces eso, no para de acosarla yendo a su trabajo, mandandole whatsapps constantemente, controlandola, etc... Cabe decir que durante la relación me ha contado que al principio era majíiiiisimo, pero que con el tiempo se dio cuenta de que se le iba la olla. Por ejemplo, no la dejaba salir más de fiesta, le obligaba a vestir de una determinada forma, etc...
En fin, cualquiera se puede dar cuenta de que nos encontramos con un maltratador en potencia. Ella me ha agradecido que no me pusiera gallito por que podría haber sido peor, pero a mi me ha tocado muchísimo los cojones igualmente. La he aconsejado que denuncie inmediatamente a la policía. Me ha dicho que aparte de darle miedo, por otro lado le da lástima (lo de siempre en estos casos...) y he intentado hacerle entrar en razón. Dice que lo considerará, que razón desde luego no me falta. Y nada, me ha pedido disculpas por lo sucedido y que lamenta que la noche haya terminado así. Que le he gustado mucho y que espera volverme a ver esta semana, si a pesar de esto todavía quiero.
Pues esa es la historia. Qué debería hacer?? Yo sinceramente es que me lo he pasado muy bien hoy, y tengo ganas de verla otra vez (y petarmela, obviamente XD), pero por otro lado pienso en el marrón en el que me puedo meter... y se me corta muchísimo el rollo. Cabe decir que ya he vivido dos situaciones como esta similares, de maltrato. Con la primera el novio vino al restaurante de su pueblo y me quiso matar, literalmente xD, pero llamaron a la guardia civil y no pasó nada por suerte. La segunda era una chica que estaba un poco tocada por que su ex le quemó la casa del berrinche que pilló al dejarlo, y acabó en la carcel. Pero bueno, esto está a la orden del día y por alguna extraña razón, sólo atraigo gente negativa que no me aporta nada bueno, como en este último caso. Ya me dais vuestras opiniones, un saludo.