Actualizo #11791 con el review de la cita completa.
Pues bueno, a eso de las 13.45 h salgo de base dirección larga, como ya comenté antes salia de base haciéndome TK a mi mismo por lo que salía a 1 de vida pues la tía la verdad que solo por foto me ponía hasta nervioso, pillo casco y chaleco.
LLego al punto, y nada , me como flash, piña y todo de golpe, pierdo totalmente. Como ya comenté en páginas anteriores, me pueden y no soporto las encías de 3 kilómetros, en este caso es el lado opuesto, esos pelos rubios y rizados, naturales, nada, atontado perdido, aguilipollado.
Empezamos mal, esta partida ire jodido de vida hasta que acabe, se acerca y me da dos besos, de los de MAX contacto. Nos sentamos y bueno, la idea era comer pero estas que me pongo a comer que con la tontería que llevo me acabare pidiendo 3 menús para mi solo y será todo mucho peor.
Así que le digo, no tengo mucha hambre pues e desayunado tarde, ella me dice que también así que nos pedimos unas birras, de las birras pasaremos a una botella de vino y unas bravas para compartir.
Ella es un encanto, por no decir una diosa, 38 años, madre de dos niñas y esta como quiere, si se sigue riendo así al final me dará algo. De verdad.
Pues nada, pasada casi una hora y media volando, me dice que ella no trabaja cerca que es donde vive, trabaja por las mañanas solo, por lo que me invita a tomar un café en su casa.
Subimos y nos comemos la boca nada mas entrar, y al lio. La verdad que aquí es cuando viene un poco el bajón, igual por mis expectativas pero fue muy poco animado, deduzco que estaría nerviosa o bien no me pillo confianza por lo que fue un polvo bastante standard, al acabar le digo me doy una ducha y me voy a trabajar, ya voy liado de horarios laborales en ese momento.
Tal cual me ducho a los minutos entra ella y empieza otra vez la fiesta, y ahora de verdad, la madre que me pario, ahora solo me preocupa que el agua caliente no se acabe, cosa que no pasara. Menudo comeback la tia, cuerpazo y unas tetas que son una gozada.
Contentissimo con el resultado, me vuelvo al trabajo sobre las 18.00 mas liado que todo pero bueno, valió la pena.