Buenas! hace cosa de un mes o asi conoci a una chica por adopta, la conoci de casualidad por que acaba de terminar con una madurita que me mareo bastante la cabeza y termine bastante hastiado, asi que un sabado aburrido mire la agenda del whatapp y vi un contacto al que tenia ganas, le saque el numero pero no pase de cruzar mas de dos mensajes por whats y ya habian pasado mas de dos semanas desde el ultimo mensaje asi que no sabia como reaccionaria, pero tenia ganas de salir y despejar la mente, asi que le escribi preguntandole si le apetecia salir esa noche, tras una corta conversacion en la que me dijo que pensaba que ya no iba a hablarle mas acepto, el problema es que es de Elche y yo de Murcia y son unos 50kms o asi, pero bueno me gustaba la chica me gustaba su estilo y aun me gusto mas que me dijera que podiamos salir por Elx o quedarnos en casa viendo una "peli"
Asi que me vesti y me prepare un macuto para sobrevir un par de dias, por lo que pudiera pasar, como buen explorador que soy y marche para Elx, he de decir que nunca me desplaze de mi ciudad para conocer a nadie. Bueno el caso es que tuvimos una cita agradable, tomamos unas pintas, cenamos algo y luego dimos una vuelta para tomar una copa, en el local donde tomamos la copa fue dondi decidi meter boca, ella la acepto gratamente asi que al poco rato nos fuimos a su casa a tener el mejor sexo que he tenido en años, y eso que venia de que la madurita me diera su culo en el primer polvo.
Al dia siguiente por la tarde marche para casa con rozaduras, dolor de pelvis y una sonrisa de oreja a oreja, desde aquel finde nos estamos viendo todos los fines de semana, y lo que en un principio parecia que no seria mas que una serie de polvos locos se ha convertido en algo mas, esta buscando piso en murcia para estar mas cerca de mi y aunque no es lo que yo buscaba debido a la inestabilidad de mi "trabajo" y demas, parece que ya estamos en una relacion y me ha formulado su deseo de que no vea a mas chicas que ella no esta viendo a nadie y solo quiere verme a mi y estar conmigo.
Yo voy con calma por que no queria una novia para nada, pero bueno la chica me atrae un huevo, tenemos el mismo gusto musical y hemos hablado largo y tendido como para ver que tiene dos dedos de frente, ademas el sexo es genial y bastante salvaje, como a mi me gusta, asi que nada solo queria decir que por estas apps tmb hay gente maja y por la que merece la pena perder una noche y conocer, sin mas un saludo y perdon por el tocho o las faltas de ortografia