The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I
#12926Kaleida:

Como me asaltaba la posibilidad de que pudiese ser gay, el miércoles opté por devolverle su frialdad elevada al cubo

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sabes que es un escarchao y te pones mas fria. Luego dices que te diste cuenta del ridiculo que estabas haciendo pero seguiste adoptando el papel de esperar a que moviera un dedo el, cosa por la que le criticas a el despues por no hacer.

Y bueno, sin comentarios sobre las conversaciones pasivo-agresivas y ridiculas despues de que el pavo se meta 2 horas en coche para llevarte a casa. Que el tio puede ser paradito y gilipollas, pero si releyendote a ti misma no te das cuenta de que algo falla en como te comportas, mal vas.

1 1 respuesta
K

#12931 No. Yo no tomé la iniciativa porque él con su actitud no me ha incitado a nada ni me ha conquistado en lo más mínimo.
Para dar besos sin pasión, mejor no darlos.
Y para llenarme de un rato de satisfacción ''follando'', me lo lleno leyendo a Mary Higgins Clark mientras me bebo un chocolate.

2 respuestas
Martita-

Por que te tiene que conquistar el? Tambien podias haberle conquistado tu.

2 1 respuesta
B

#12926 Y todo esto lo hubieras podido evitar si te hubieras lanzado tú, en vez de esperar una reacción por su parte. Sé que aquí no se estila mucho que una mujer dé el primer paso (que no todas), pese a la modernidad de nuestra época, pero bueno. El estereotipo del macho eligiendo la hembra sigue vigente. No te rayes...

1 respuesta
I

#12932 Pues entonces como no entiendes que igual el se sintio igual? Igual no le ponias nervioso, igual simplemente no le atrajiste mas alla de para echar un polvo y adios.

Vamos, no es el fin del mundo, hay gente que no es compatible y punto, lo que no se a que tanta rallada despues.

1 respuesta
M

Ostia puta vaya película se ha montado jajajajajaja. Te voy a resumir la noche del tío contándoselo a sus colegas:

Anoche quedé con una chica del Tinder y vaya nochecita tíos. Antes de quedar con ella ya había intentado sexualizar un poco contando algunas experiencias para ver si recibía alguna señal pero nada, ella no entraba al juego. Ya sabéis que llevo una semana algo mala que no paro y estoy algo cansado pero bueno, la chica estaba para un empujón así que me animé a quedar con ella.

Total, que después de hablar con ella y ver si se calentaba el asunto se hizo bastante tarde y dio la casualidad que perdió el bus que iba a su casa así que pensé "esta es la mía" y me ofrecí a llevarla en coche. Ella aceptó tras insistir un poco y parecía que iba todo bien pero resulta que se quedó dormida en el puto coche. Un sin sentido, la primera vez que me pasa que una notas se me queda sobada en el coche la primera cita, así era imposible ir a más, ponía 0 de su parte.

Aún así, le di una última oportunidad y me paré en un descampado cerca de su casa para ver si por fin ella me daba alguna señal. Se despierta y lo primero que me pregunta es que si estoy bien WTF, ¿no debería preguntar yo eso? Pfff menuda tía más rara. Encima, lejos de agradecerme nada (ya lo daba por perdido, la tía tenía menos gracia y menos chispa que una hormiga), resulta que se enfada porque se piensa que no quería llevarla. Están todas como una puta cabra no me jodas. Me empieza a soltar un rollo del cáncer y no se qué historias, yo con todo el bajón ya porque había sido una pérdida de tiempo pasé de ella hasta que por fin se fue.

17
Artefius

Pero si ella le beso en la primera cita y el estaba cold as ice!!

1 respuesta
K

#12933 Nunca me he forzado ni me forzaré en conquistar ni seducir a nadie. Eso surge de manera natural.

#12934 Como he dicho arriba, yo me habría lanzado de no ser porque su actitud no invitaba a nada.

#12935 Por supuesto que lo entiendo, aunque su comportamiento no es coherente.
Normalmente cuando alguien quiere sólo sexo, evita perder el tiempo como él lo ha perdido conmigo durante días con su actitud distante.

5 respuestas
Martita-

Pero tu has dicho que el te tiene que seducir. Es decir, que necesitas que la otra persona lo fuerce porque tu pasas de esforzarte.

1 respuesta
FkOY

ojocuidao

.
6
MartiONE

#12939 Españolita media, no intentes razonar. Ha sido educada que ella es la princesa y el premio y así seguirá.

Por suerte no todas son así.

sONFIL

Le pregunté ''¿Estás bien? ¿Por qué tienes esa cara? '' Y contestó ''Sí, sí...estoy bien. '' yo insistí preguntando porque no entendía su gesto cortante: ''¿Seguro?'' y respondió haciendo ajaammm A mí ya me estaba subiendo una ira roja por la traquea que me impulsaba a mandarlo a la mierda por su comportamiento de Gili, así que le solté ''Si no querías traerme, no haberme traído.

TE QUEDAS DORMIDA y encima el tiene la culpa, haz un favor y cierra la puerta al salir anda

1
B

Jajaja vaya actitud madre mía, patética

1
LeeSinGafas
#12938Kaleida:

Nunca me he forzado ni me forzaré en conquistar ni seducir a nadie. Eso surge de manera natural.

Vaya, parece que vive en una peli de Richard Gere xDDD

1
B

Hay que ver qué ganas teníais de meteros con Kale, que no le mola un tío lo suficiente como para esforzarse y se lo recrimináis.

4 1 respuesta
B

El chico si no es virgen, ha follado con 3-4 guarras que hicieron all-in pero su inseguridad no se la han curado, por lo tanto el no se lanza "endiosando" su postura. Bleh,tipico gafa-pasta intelectual de estos de ahora "universitarios" reformados-freaks.

1
DaRk-eXe

#12926 madre mia sois los 2 unos crios de cuidado que vais de mayores.

2
DaRk-eXe

#12938 no te equivoques siempre hay una parte que se esfuerza más que la otra y es la que se arriesga a meter boca, eso no surge de forma mágica y natural.

y lo de "yo me habría lanzado" es la misma mentira que.. yo abro chat si no me abren.

I

#12937 un beso en la mejilla xDDDd, aunque también es cierto que si a mí una pava me da un beso en la mejilla tras una cita, le cojo y le digo así no, así: y le como la boca.

Pero bueno, que lo dicho, que al tío ese le gustaba todo masticado y a ella también, asique no iba a ningún lado de todas formas.

#12938 depende del tiempo que lleve sin mojar y más si como sospechas, es virgen.

Final de la historia, lo mismo que cuando viene alguno a contarnos que ha tenido una cita de mierda: Next y a otro, será por peces en el mar.

Lo único que siempre está bien hacer un poco de introspección.

2
B

1 comentario moderado
PaCoX

O_O xD

Sibirinchain

1
thiffon

2
ManKorR

1
Sibirinchain

Que más da gero, si es porque se han chivado a la coja, déjalo estar. Hay más como ella en el mundo, y ahí estará tu perfil en Tinder para que te escojan.

Huehuehue.

Shaktal3

#12926Kaleida:

tiene 28 años y que además es atractivo, está bien situado económicamente y lleva una vida que pinta de perfección rosada. Vamos, que sería también bastante raro porque cualquiera en mi lugar ya lo habría violado y hasta robado esperma por telepatía para embarazarse.

No le mola el tío no...

1 respuesta
FkOY

whiteknights

por mi parte no vuelvo a poner nada

-

)

1
yooyoyo

No entiendo nada con ese mensaje así de repente.

Gero amplia la información porque tu rage cojea.

3 1 respuesta
HeXaN

#12959 Creo que está bastante claro: alguien le ha pasado el mensaje a la muchacha coja.

Tema cerrado