The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#14849 es que me parece una gilipollez mentir xd a caso no estamos para eso? no tiene nada de malo, supongo q es porque a mi me la suda lo que hagan, yo al día de hacérmelo quedé con una y bueno, eso si que era cierto, pq era la primera, y ella me dijo lo mismo, y yo mareandole en plan q me daba igual si lo había hecho, pero bueno, acabó todo en sexo y me dijo q si q era el primero así q me tuve q fiar

#14848 yo te recomiendo que seas directo y digas, bueno, te apetece seguir hablando? o no te hace feliz, no me voy a ofender bla bla bla, así obligas a que te suelte algún rollo bueno o q directamente no está interesada xd yo creo que ser lo directo es lo mejor para no perder tiempo, o mediante indirecta conseguir información privilegiada xD

1 respuesta
Elorita

#14823 Yo te daría super ultra like con esas fotos.
Si que son un poco de calidad baja pero se te ve guapo y las fotos con el perro son +100

1 respuesta
iviallstar

#14851 Con lguna he sido directo pero te viene con lo de "poco a poco que no te conozco" o "No doy mi movil tan pronto" y te quedas, ah bueno tengo que hablar contigo 3, 4, 5 días para luego darme el móvil y un dia al azar dejes de hablar,para eso pierdo esos minutos de mi vida... pues no.

Creo que sere directo y si no me dan el móvil o me vienen con esas... Puerta. Al menos en Tinder.

1 respuesta
Mandylion

#14848 Paginas atrás había una teoría de que si una tía estaba hablando contigo y de repente corta la conversación fue porque encontró a un modelo de Calvin Klein más interesante y mientras tanto hablaba contigo porque se aburría. La verdad es que tiene cierto sentido.

K

Yo casi que no contesto a ninguno porque el 99% de las conversaciones son lo mismo.

Siempre las mismas preguntas, las mismas bromas, las mismas formas cochinas de insinuarse...todo muy predecible. Me arrancan bostezos descomunales. Es lo que tiene el chat, la chispa no salta porque falta el contacto personal, que es lo que al final te engancha de una persona.

Y luego...luego está el destino. Chan, chan...

Jaja

3 respuestas
B

Si no te dan el móvil es porque la interacción no les gustó nada porque tú, en principio, si les gustaste sino no tendrías match... Así que si veis que siempre os rechazan de la misma manera mujeres diferentes, intentad cambiar vuestro patrón, porque el fallo es vuestro no suyo.

1 respuesta
B

#14855 y cuales son tus bromas, tus preguntas, y tus formas de insinuarte??

ah si, ningunas

#14856 el problema es cuando te dan el tlfno y dejan de contestarte random, o te van evitando quedar, o mil tonterias y sientes que has perdido el tiempo sobremanera

1 1 respuesta
Tritoman

#14853 claro, es que hay veces q no renta, yo creo que si estás hablando más de 2 días y ninguno hace referencia a darse los nums...es tiempo de ir pasando, a no ser q te mole que flipas

#14855 eso es porque no has hablado conmigo jj

Kanalolz

#14855 Pero que esperas encontrar en tinder ? En esa aplicación se va a lo que se va.

1 1 respuesta
Colberg

#14852 Gracias¡¡¡¡ Aunque he cambiado alguna foto y he puesto otras menos pixeladas.
Serias la primera en darme uno :D¡¡¡

Tritoman

#14859 joder, pero se puede ser agradable, a mi normalmente me dicen que tengo mucho salero y mierdas así y q les gusta hablar conmigo, aunq no sea para follar, no sé supongo que es que hay gente más seca y borde y otra q no, depende de cada uno, yo puedo quererme follarme a quien sea, pero no por ello tengo q entrar de una manera borde o como si fuera un puto desesperado xD es lo q hay intentar evitar jaja q todo fluyaa....

1 respuesta
B

estoy convencido de que kaleida es un troll, no se puede juntar tanto estereotipo en una tía

la típica que te da match y luego no contesta (qué sentido tiene esto?? ni hablas, ni contestas, para que das match y lo mantienes 2 meses? para aumentar la pokedex?)

la típica que busca que la enamoren con conversaciones metafísicas mientras ella contesta con monosílabos

la típica que busca su príncipe azul en una app para follar

y la lista sigue

tiene que ser troll y está aquí para aumentarnos el odio, a mi no me jodas

1
Colberg

#14861 A raiz de lo de ser simpatico y demas, justo muchas de aqui del norte me dicen eso, que la mayoria de tios que conocen por Tinder por aqui son unos secos y unos tios sin gracia, ni inventiva ni nada.
Pero eso es bueno para el resto.

1 respuesta
Tritoman

#14863 hay de conseguir esto jaja

ya ves, a mi me viene bien que el mundo este lleno de seres mononeuronales q solo les interese una cosa xD y obvien las habilidades sociales jaja

1
B

#14857 ¿y cuál es el problema? Si pasa de ti, pasa tu de ella. Si por el contrario pasa de ti y vas detrás cada "X" tiempo diciéndola de quedar, es normal que termine no haciéndote ni caso. Sin embargo si te ves directo y seguro de ti mismo desde el principio y a la que diga algo o haga algo que no te guste un pelo se lo dejas clarito, te aseguro que las vas a tener detrás.

No hay nada mas atractivo que un hombre que no tiene miedo de ofender a alguien para marcar dónde esta el límite. No hay que tener miedo a ofenderlas, si se andan con tonterías puerta.

1 1 respuesta
B

#14865 Das buenos consejos, no se puede negar.

K

Soy tal cual personalmente. Los voy mandando sistemáticamente a la mierda según me hacen sentir una vagina andante.

Sólo salí durante meses con uno porque ya nos habíamos visto. Yo lo atendí como cliente en mi trabajo y luego nos salimos en Tinder. Fue gracioso...

1 respuesta
4 comentarios moderados
PocketAces

Menuda follada le voy a meter a una diosa esta noche.

Me dice que es la primera vez que queda con uno de internet jajajaajajajaj y cuando pruebe LA MASSIVE con la que le voy a llegar al duodeno va a querer que sea el último jajaajhajaja

Y lo mejor es que ella se piensa que vamos a ir a tomar algo por su barrio de casualidad... No porque tengamos su piso a 10 minutos ajajajaja

Angelita...

3 respuestas
XarevoK

#14872 es la primera vez que queda con uno de internet HOY no?

5
wOlvERyN

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862?resumen=top

5
K

Me gustaría que le dieran calabazas a Pocketaces y sea capaz de reunir la valentía para contarlo.

PocketAces

Darme calabazas... jajajajaajajajajajaj

A mí ni en Halloween, prima

1
K

Ya me lo suponía...

Hernani

#14872 Tio , vale que tengas una autoestima de la hostia , vale que folles con mil y estés fuerte... pero no te parece un poco lamentable llamarle a tu polla "La massive?" jaja no se ... pregunto eh? espero que sea solo rollo Internet y tal.. y porque estas en un foro y las risas , pero si haces referencia a tu polla así en la vida real.. XD no se no se.

2 respuestas
MartiONE

#14878 Eres nuevo en el foro, verdad?

Bienvenido tio, te presento al tito Pocket.

2 1 respuesta
Hernani

#14879 no pero es que lo he tenido que decir xD ya es demasiado ver a una persona haciéndose eso a si mismo xD

Tema cerrado