The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#14969 sí, he follado varias veces, estoy hablando con bastantes, pero no sé, si puedo aumentar la producción de alguna manera mejor XDD

pd: cuando me meto en el movil me sale un circulo dorado que son me gustas, eso son gente que me ha dado me gusta y que yo a ellos no??

1 respuesta
Aura-

#14968 Primera y tercera fuera. Tienes alguna foto de viaje? Ponla.
Falta alguna que se te vea el cuerpo, mas que nada pq no se sabe si escondes una barriga enorme.

1 respuesta
Tritoman

#14972 por qué? sin acritud la que sale primera en imgur q no se me ve mucho si q he planteado en quitármela, pero la otra me parece guay jaja

pero yo creo que viéndome el brazo o la segunda foto se intuye que no xdd ol misma cara vaya, además tengo el instagram en el perfil

sí, tengo fotos de viaje, veré que hago, haré un rework xd

3 respuestas
nerkaid

#14973 En la primera pareces un pedófilo y en la tercera parece que estás esperando que tu abuela te ponga el colacao en la cocina de su casa del pueblo.

4
wOlvERyN

#14973 la que sale primera en tinder con afeitado vagabundo. Pero oye, igual es el dado que te hace follar con un público distinto.

1 respuesta
B

#14971 poder aumentar puedes, pero esto es como el pc si va bien no lo toques, personalmente como te diran algunos por aquí, en la primera das una sensación de miedo y sombría que algunas se podrían hechar para atras, esto como primera impresión es un poco malevolo y si con las siguientes fotos no cambia ya tienes una X y en la tercera foto no te favorece nada la perpectiva es como una foto sin maquillaje para las mujeres y en la ultima, haciendo el tonto tiene un pase pero siguiendo las ecuaciones del "exito" sobraría.

Una foto como la 2º foto y otra con mascota y ya, sería mi "cosejo", si no tienes mascota pidesela a tu amigo ms proximo que si tenga.

Aura-

#14973 Por lo que dice #1497 no sales nada favorecido, lo que consigues con las otras fotos lo mandas a la mierda con esa

Tritoman

tenéis razón, voy a ver que hago xD tengo dos gatas así que sí, voy a quitarlas y veré que fotos me pongo, gracias por vuestros consejos

#14975 no me quejo, pero sí tengo un público variopinto a veces xd no lo puedo negar

B

#14968 A ver, por ejemplo: me tiran para atrás (ojo, no descarto sólo por eso) todas esas fotos que se alejan de lo natural, es decir, con caras que no pondrías en tu día a día si no te estuvieras haciendo una foto. Fotos con ángulos muy buscados, fotos con caras "haciendo el gilipollas", fotos con la cara muy muy seria o actitud chulesca... Todo eso a lo que apunta es a que estás muy pendiente de vender una imagen o de disimular tus rasgos faciales, cosa que a mí personalmente no me gusta. Todos vendemos una imagen, está claro, pero hay quien está muy pendiente de eso. Las personas que están más en paz consigo mismas, con cómo son y como lucen, suelen poner fotos más naturales. De frente, sin luces raras o filtracos, sin tener que forzar una mueca, con ropa sencilla...

Hay más cosas que tengo en cuenta, pero si tengo que racionalizar y verbalizarlo todo me quedaría aquí escribiendo el tocho padre y tampoco me veo muy representativa del sector femenino.

B

la 3º y la 4º son horribles tete, especialmente la 3º xD

PocketAces

No os sobréis con el chaval. Cada uno tiene su propio estilo y se enfoca a un género femenino determinado. Este chaval con sus pintas, tendrá a gualtrapillas y medio punkis detrás de él, pero si a él le molan no tiene por qué cambiar su estilo.

A mí me molaría mucho follarme una gótica de esas que sólo piensan en Belcebú y en su puta madre, pero evidentemente con mi estilo de puto amo y crack del universo, pues no se fijarían en mí, ni para mantener siquiera una conversación.

Lo que quiero decir, es que cada uno nos enfocamos a un estilo de mujer, independientemente de nuestras preferencias. Yo por eso me harto de follar pijitas, chonis y latinas, porque son precisamente a las que les molan los chulitos musculados y con labia.

Pero no le metáis caña al chaval por vestir así, nenssss

11 3 respuestas
B

#14981 Si se fijarían en ti,y babearían por ti, solo debes ir a sus raves a sus fiestas y bailar su musica como el puto amo.

pd: A mi me encanta el drum and bass, pero no me gustan las colgadas que rodean estos sitios, me gusta mas pijolandia.

B

Justo lo he pensado al ver las fotos, que el tío es el prototipo de mi amiga la ravera hahaha

wOlvERyN

He "estado" con dos "góticas" y son las primeras que babean por músculos, con no hablarles al mismo estilo que a las otras ya está, algún shittest distinto y otra actitud, simplemente llevan otro disfraz pero con más negro y pasan de los gordos igual que todas.

PocketAces

Hombre, nunca me he propuesto nada con una gótica, pero por lo que digo. No me muevo en esos ambientes y tampoco me molan y por redes sociales soy fácilmente descartable, ya que mis fotos de Tinder son en el gimnasio enseñando pechugas y un par de fotos con mi sonrisa 10/10.

O sea, el público con el que tengo match sabe perfectamente lo que hay conmigo xd

Y aparte de todo, que no se ven góticas en Tinder tan fácilmente. xDDD

Tritoman

Obviamente yo no voy a por chonis, latinas, o pijas, no es mi target, mi target son las hippillas, rojillas, punkis, raveras en general gente del sector izquierdoso, mientras me atraigan sexualmente me vale, tengo a media facultad en tinder la verdad. Lo curioso es que luego salgo de fiesta y sí ligo con pijas y gente así xD supongo que es por el combo jersey o camisa + cresta y pendiente q les ponen hot.

La verdad es que es bastante curioso, por cierto no me he ofendido en ningún momento y gracias señoras y señores

#14981 nunca imaginé que me defenderías :qq:

a mi lo que me apetece es una gamer de estas de pelos raros de colores xdd voy a ir a gamergy este año, a ver que tal jajajaja

B

Hombre pocket, no será que atraes al bajuno sociocultural, porque tu perteneces a él?

PocketAces

Claro, porque las góticas están en la cúspide burguesa e intelectual.

¿Eres real, o intentabas increparme por algún tipo de envidia?

2 1 respuesta
B

#14988 Yo no me meto en las góticas, pero todos sabemos que tipo de gente son esas pijitas, canis y latinas que comentas. No son la élite cultural e intelectual precisamente. Pero vaya, supongo que es tu "público" y el que buscas, tu mismo lo dices, al poner fotos en el gimnasio no vas a encontrar otra cosa.

Aura-

Igual esas pijitas, latinas son ingenieras, cuantos prejuicios.

PocketAces

Claro, porque las mujeres de bien no se centran en unos pectorales marcados y en unos brazos como cohetes.

Sabemos de sobra que las mujeres de bien se fijan en el intelecto, sentido del humor y el futuro buen padre que puede ser la persona con la que está tratando.

Es tu primer día en Tinder, supongo.

1 2 respuestas
ElCavernero

#14991

#14991PocketAces:

Sabemos de sobra que las mujeres de bien se fijan en el intelecto y el futuro buen padre que puede ser la persona con la que está tratando.

Tampoco quitaria lo uno de lo otro.

B

#14991 A las mujeres de bien les gusta que tengas buen cuerpo, pero no solo se fijan en eso, ni tampoco les gusta que tengas fotos cutres en el gimnasio mostrando eso, porque indica que es tu única cualidad.

Tampoco hace falta fotos en el gimnasio para mostrar que tienes buen cuerpo.

Tu mismo te has delatado, diciendo que las que te hacen caso son las pijitas, canis y latinas.

1 respuesta
PocketAces
#14993inger-Lehn:

Tu mismo te has delatado, diciendo que las que te hacen caso son las pijitas, canis y latinas.

Hay un poco de post en tus prejuicios.

7 1 respuesta
B

#14994 No soy yo el que las categoriza, fuiste tú

O las categorizaste como canis porque les gusta el tuning pero luego son doctoradas en neurofisiología?

1 respuesta
B

No hay mujeres de bien, para empezar. Hay mujeres y hay hombres, en nuestros instintos más básicos todos terminamos actuando de la misma manera, no os engañéis.

El que a una mujer le guste a la hora de la verdad un hombre con un buen cuerpo sobre uno que sea un puto comedoritos, es algo que no hace falta ni decir.

2 comentarios moderados
N

Yo tengo una foto en camisa y corbata, otra de casual, estas dos de cuerpo entero y luego dos sonriendo e ya pero básicamente lo que han dicho arriba , una mínima de cuerpo entero tiene que haber , más que nada porque yo si no veo una foto de la tía de cuerpo entero ya puede tener la cara de irina Shayk que no deslizo a la derecha, ya me ha pasado eso de encontrarme tías Centauro

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado