He tenido un finde semana muy bueno en la vida real y muy raro en Tinder, en la vida real fui a yoga y conoci a una chica, que me entro ella ,Belga Rubia ojos verdes,superguapa, risueña simpatica, y ademas que yo no estaba haciendo nada y era quien em hablaba quien me perseguia y joder menudo subidon, que me entre una chica tan guapa a mi y yo estar ahi, viendolas venir.
Y en el Tinder:
Sabado conozco una, que le va el bds, y yo con el ansia de caza me intereso por ella.
Llega el domingo y noto que la chica me estaba molestando, que sorprendentemente no me apetecia gastar energia en ella, y le digo que me disculpe que me voy a cocnentrar en otros asuntos que mañana hablabamos.Estuve por hacer un next con ella el domingo, pero era sumisa y me dije, joder el lunes quizas estoy yo de otro humor o algo y va mejor, el domingo estaba agotado realmente.
Ayer le saludo, le pregunto que tal el dia,se tira todo el dia sin contestarme, y me contesta por la noche que tuvo una dia muy muy bueno, y yo le digo que tambien, le cuento un poco por encima que en el finde semana he conocido a tres chicas(las otras chicas estan bien, pero no son como la Belga) y la Belga, y bueno intercambiamos 4 lineas sin realmente mucha miga.Pero no me contesta al porque tuvo un muy muy buen dia, me voy a dormir, y me contesta que es que conocio a un chico que le va el BDSM y por eso.
No se explicarlo, esa chica, la iba a decartar, ahora estoy como no quiero contestarle de forma pasivo agresiva, porque la verdad es ahora estoy no se, celoso no es la palabra, ha sacado mi lado dominante posesivo de mala manera, y ahora me la quiero ligar de la rabia que me da, pero al mismo tiempo no me veo dandole juego por que siento que solo quiero darle juego ahora..
Y me jode.