The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#16049 Pero bien que te quieres trajinar a quien no te hace caso ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#16051 Emm.. sí xd No querer acostarte con una persona que te atrae, que no te trata mal y con quien te lo pasas genial sólo porque pasa de ti... En fin, quizá no, pero lo que deja intuir es que tienes mucho miedo a que "no te aprecien lo suficiente". Y yo me quiero mucho, no necesito validación externa.

#16050 Vamos a seguir imaginándolo, que seguramente será mejor que la realidad :D

2 1 respuesta
Xalpurrio

Es increíble la cantidad de moquis que van detrás de ella, como moscas detrás de la miel. Flipo, es decir rana y todos saltando y "croac,croac,croac". Tiene tantos fans ella como detractores tiene él. Wtf?

:-(

2
cuico

wat? :psyduck:

er0j

#16006 en este foro alguien dijo que no le gustaba ligar dijo tengo que ir hasta la parada del autobús con una pala, esperar la que yo quiero se quede sola darla con la pala y luego cloroformo ,llevarla hasta casa y la pala.

1
B

:psyduck:

Shooket

El fenómeno de BLACKXILL se ha expandido en esta página compañeros.

2
Seyriuu

#16052 Yo no lo tengo tan claro Red, entre "no te trata mal" y "pasa de ti" no termino de verlo coherente, alguien que no te trate mal o te hace caso o te dice "mira no me atraes" o "no voy a quedar" o cualquier cosa en vez de tenerte "en standby".

Marckooz

Sin noticias de BLACKXILL

2 1 respuesta
B

#16059 aaah jajaja. Nada, solo que pasar el rato con la familia, y amigos etc.
Sali de extranjis para celebrarme un año más que hago de scort tailandes, un grandioso masaje con aceite me hizo, más polvazo al acabar. Estaba también ella enbardurnada. Fue mi mejor experiencia pagando. Cuando llegue a casa me preguntaron en que gaste el dinero, y dije en un masaje. JAJAJAJA. Pero me gusta más currar una relacion con una persona, es mejor la conexión, porque no es tan facil.

25 3 respuestas
C

Mira macho... Hay que quererlo

8
I

Creo que es el primer mensaje que escribe que le he entendido sin tener que releer ni una frase.

Y es para decir que se va de masaje con final feliz por navidad.

3
CaNaRy_r00lz

#16060 m antes de P y B, embadurnada. Pero esa gente sabe dar masajes de verdad? o hacen el paripé y es un trámite para tirartela?

1 respuesta
eondev

#16060 DAMN, le pudiste hacer lo que quisieses? Estaba buena? Da info hdp, qué te costó?

B

#16063 Recuerdo una vez que estaba jodido del cuello un fisio me cobro 50E hora para que viniera a mi casa a dar el masaje etc.
La chica no se si sabia dar masaje, pero me hizo un masaje de 20 min aproximados pero fue muy, con musica.

Marckooz

#16060 una Scort al año, no hace daño XD

1
B

Hablé con una del Tinder y me dice que buscas? Yo le digo estoy abierto a todo.
Total me dice si soy abierto y que si quiero hacer un trio con ella que está buscando a dos tíos en Tinder y le digo que ok y me pasa un vídeo guarro.
Luego me dice si tengo experiencia con tíos y le digo que no que y que si hay trio no quiero nada gay y me dice que ella quiere un trio, no un 2 vs 1 en plan de que haga guarradas con el tío también. Menudo plot twist.

1 5 respuestas
W

#16067 Por comerte una polla tampoco te va a pasar nada eh

9
WaRdIx

#16045 Nada mas que añadir señoria. A ese tio entonces le echa para atras lo que te he comentado que no ve lo de que estes en una relacion liberal, o eso o no le terminas de convencer fisicamente.

TonnyWanna

#16067 ¿De donde eres? Me lo pregunta un amigo.

eondev

#16067 Hacer el trenecito metiéndosela tu a la chorva y a ti por el ojete no tiene que estar tan mal

6
Vitov

#16067 que le den por culo a la enferma morbosa

1 respuesta
Tritoman

#16072 Enferma por qué? xD Yo he hecho trío con dos chicas y si no hubieran hecho nada entre ellas no hubiera sido lo mismo, y entiendo que a una mujer le pueda poner eso jajajaja

1 respuesta
Aegar

El estreno de Star Wars es este viernes, no pasa nada por hacer honor a la saga y marcarte un cruce de sables, que no te vas a convertir en maricón por ésto.

3
Hernani

a ver que igual es micromachismo o macro machismo... pero en mi mente no veo tan bestia como dos tias dandose besitos y tocandose una a la otra que un tio comiendole el rabo a otro... lo segundo es mucho mas violento y desagradable , y mas si ninguno de ellos es bi o directamente homosexual.

En mi cabeza es un "NO COMPUTABLE" con todas las letras , ya me lo puede pedir la tia mas acojonante del planeta.

4
Casimirott

#16067 no te pongas asi, una polla al año no hace daño.

SupermaN_CK

#16073 Igual hacerlo con 2 tías que con 1 tío y 1 tía xD.

1 respuesta
T

Vamos ya es solo pensar en tener que follarme a la tía con un nabo a medio metro mía ya me pone malo, pues que la tía me diga que hagamos cositas ya me da para vomitar jajajajajajaja
Pero vamos que si accedes a montarte un trío o bien eres un poco gay o estas mas desesperado que todas las cosas. Llamadme egoista pero ya una tía me la follo yo solo o si acaso acompañado de otra tía pero con otro tío de por medio... ni por dinero xD

1 respuesta
iviallstar

#16047 +1, ese chico no quiere nada ya. Vamos yo lo habría pillado no ahora, hace 3 meses.

5 días en Tinder, +80 matches, pero de calidad dudosa... ando hablando con 4 o 5 por whattsapp, hay algunas en proceso en la app. A no ser que seas un cracko, 5 días dan para mucho. Sino otras fotos y reset.

Una me atrae bastante, tiene mi edad y es mi perfil de tía físicamente. Me ha pedido el insta, a ver si me agrega y seguimos hablando, pero en el instagram no tengo muchas buenas fotos asi que... Me espero cualquier cosa, que vea que no tengo fotos en plan modelo y no me hable (ella si, es postureta en el tema fotos).

1 respuesta
I

#16079 Aprovecha el tema y dile que a ver si quedais y que te enseñe como ponerte guapo el insta. Fijo que tiene para horas hablando de eso.

1 respuesta
Tema cerrado