The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#16559 Coño, además la has bloqueado pero "dejando la puerta abierta", lo cual es un error x10 imo, y denota que andas detrás de ella todavía. Eso obviamente lo va a notar y demuestra tu necesidad...

1 1 respuesta
B

#16560 Y si te ignora deliberadamente y sabes que está chinada por algo pero no sabes por qué qué haces?
Pues yo trato de dejar las cosas claras que a mí esos jueguecitos no me gustan y que no llevo ni un mes con ella y ya empieza con chorradas así no es buena señal pues le hecho la bronca haber si cambia de actitud le hago ver que no me gusta, y si le digo que le bloqueó porque paso de andar con chorradas y paso de gastar mi energía mental en gilipolleces de cría paso de estar rayado de porqué se habrá enfadado no voy a pasar por eso eso es algo tóxico y una relación así no va a ningún lado. Tendría que haber llevado la situación de otra manera pero es lo que hay.

#16561 la tía ya la cago una vez y hizo algo que no debería y lo reconoció y eso dice mucho de uno aceptar los errores es muestra de humildad. Si es capaz de tragarse su orgullo para mí es algo bueno así que no voy a cerrarle la puerta a nadie.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16562 Como duda: Es tu novia, tu esposa o algo por el estilo? Porque no creo que una random del tinder te deba demasiado, la verdad. Si no le da la gana hablarte un par de días porque no le apetece, quién eres tu para exigirle nada? Es más, ni que ella te debiese algo... Si quiere hablarte para follar guay, y si no pues aquí paz y después gloria...

Es que algunos os creéis el centro del ombligo, de verdad. Usad un poco la cabeza y la razón que se os va demasiado. Si no te gusta su actitud, la apartas de tu vida y punto.

1
dranreb
#16556tasslehoff34:

Jaja le dije que hasta le había comprado una cosa por Navidad pero es mentira cochina jiji

:psyduck:

4
Chefoxs

Hable con un el jueves pasado toda la noche y parte de la mañana del dia siguiente. Paso un dia y le mande saludos por lo feliz navidad y hablamos un buen rato de nuevo.
¿Que pasa? Ahora no me escribe y paso de abrirle conversación yo como siempre.
Tengo su numero y su instagram, y veo que esta activa por esas redes, yo paso ya.
Primera vez que me hacen esto XD

HALAMADRID

las fotos en grupos, mandan. desde que subi esta mierda de foto con colegas los matches diarios se disparan a 5-7

2 respuestas
C

#16566 subir una foto con dos tias y uns draqueen funciona?

2
HALAMADRID

y mucho xd

G

melofo

LeeSinGafas

Es tier1

geronimo1

Lo dicho año 92828282828822 y seguiremos sin comprender a las mujeres

El otro día quedé engañado con una que era un puto 2 y la pava me ha ignorado (tmb es que quedé y al verla puse excusa y me pire) xd

1
HALAMADRID

una mujer "supuestamente" maquillada nunca puede ser un 2

1 respuesta
G

#16572 diselo a tu novia jajajaj

32
Elorita

booooommmmmmmmmm

1
HALAMADRID

ya empezamos... mi ex maquillada y arreglada era un 7'5-8/10. Al natural era un -3/10. Peluquera y maquilladora es lo que tiene

1 5 respuestas
G

#16575 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja y yo tengo 50cm de brazo

9
Slrmk

#16575 7'5/8 JAJAJAJAJAJA

guillauME

Foto para decidir?

1 respuesta
sONFIL

#16578 no soporta el tamaño la web

16
Fliyin

#16575 jajaja como puedes salir con alguien que sin maquillar te parece un -3 a ver explicamelo cabron xDD

HALAMADRID

me follo la mente o yo que se y quitame el ignore un segundo y te respondo mejor

y vamos a dejar el tema de mi ex pls.

B

#16542 haber chico listo, seduce con un mensaje

1 respuesta
yooyoyo

#16575 ALA ALA ALA

Maquillada no llegaba al 5, sin maquillar quemaba retinas.

1
CaNaRy_r00lz

#16582 Yo no seduzco con un mensaje, ni tengo una lista de mensajes para ir diciendo, depende de la tía y el feeling que tenga con ella, además es presencia y feeling cara a cara, por mensaje intento hablar lo menos posible

iviallstar

Estoy gafado con Tinder, de la última tirada de 100 y pico matches, las que he podido seguir hablando fuera, o no me convencen o me han dejado de hablar y no he pillado ni una, ni una cita.

Y mira que es complicado no quedar con ni una de 100 y pico tías que te dan LIKE. Y no, no soy feo.

B

gracias tito, te hice caso y mande dickphoto de una y ha funcionado, 1/1 seguiremos informando

B

#16566 ostia tu xDDD conoces a María? me he acostado con ella un par de veces. muy maja la chica. lo siento sobre todo por el que era su novio entonces D:

HALAMADRID

What? Quién es Maria?

2 respuestas
guillauME

#16588 Pues será la rubia de tu foto o la morena. Una de dos.

B

#16588 la rubia de la foto. vive en murcia, estudia gastronomía en UCAM, es rusa, talla 100. es ella o es su jodida hermana gemela. y le ponía los tochos a su novio, compañero suyo de clase, conmigo hace cosa de un año y medio.

1 respuesta
Tema cerrado