The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#16739 para que me folle la mente prefiero que lo haga en la cama y por lo demás prefiero que no me complique la vida una mujer o por lo menos yo lo veo asi

1 1 respuesta
strobe

#16741 Yo creo que en la cama te folla cualquiera, eso no es lo difícil.
Lo complicado es que tenga ese "algo más" que te folle la mente, que te de ganas de conocerle y que el tonteo previo te ponga mas cachondo que cualquier polvo random.

Otra cosa es hablar de una persona tóxica, como se ha leído por aquí, de casos de tías que les montaban el numerito por estar unas horas sin responderle. Eso no, eso es una loca de manual e ya.

2 3 respuestas
Minhau
#16742strobe:

Yo creo que en la cama te folla cualquiera, eso no es lo difícil.

No estoy de acuerdo.. hay cada cosa por ahí suelta. Las dos cosas son igual de importantes, si el sexo no es bueno al final eso desgasta mucho. Pero también nos cuesta encontrar a gente no simple por el mero hecho de que muchas veces no damos la oportunidad de conocer a la otra persona juzgando por todo lo previo que hayamos visto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16742 Yo no se como serán los tios, pero tías que no saben follar me he encontrado muchas, mas bien pocas que saben follar, lo que se estila es estrellita de mar, yo me tiro y que los demás hagan

25 2 respuestas
B

#16744 jajajajaj lo de estrellita de mar me a matao no lo podria definir mejor

1
Marmoth

#16744 Precisamente anoche me percutí a una que era un poco estrellita y me tocó tirar del carro, así que la kickeare del grupo TITULAR y se pasa al BANQUILLO por CONO.

#16742 Esta muy guay que te follen la mente, pero no me refería en el buen sentido en mi post anterior, es más bien que no sabía por dónde pillarla, cosa que ya he conseguido y estoy al borde de mandarla a fregar por el tema de ser una fucking veggie de los cojones. Tryhardeare un poco más a ver si me la pincho y luego pista.

MALDITAS COMEHIERBA

1 respuesta
Minhau

#16746 ¿Porque tanto hate con que la mujer sea vegetariana? ;( me da penica

2 respuestas
Marmoth

#16747 Ser cocinero Global Elite y tener a alguien delante con el PALADAR de un plata1 me pone muy nervioso. A parte de que ayer ya le solté un par de cortes con el temita xD

2 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16747 pk son un coñazo los vegetarianos/veganos tienen que ir soltando su mantra cada 5min , no están contentos con su mierda eleccion entonces quiere esparcir su mierda al resto, es igual que las putas religiones que son una costra, yo soy feliz comiendo carne y no voy diciendole a todo el mundo lo bueno que es comer carne y subiendo fotos de trozos de carne. Para mi esa es la única razón, si las tías ya de por si en su gran mayoría son un peñazo una veggie/vegana...

3
B

Hay vegetarianos que no son una plaga para la existencia y que no van dándote la brasa con el tema constántemente, tampoco hay que ser tan nazis con esta gente hombre. La carne que no se comen ellos nos la comemos nosotros, hay que verle el lado bueno.

Además #16748 , hay recetas vegetarianas muy guapas y muy ricas, una cena en tu casa con comida vegetariana deliciosa es un buen ez gg con esa chica.

2 respuestas
Minhau

#16748 pero alguien que coma carne puede tener el paladar de un plata1 igualmente xD, una cosa no quita la otra. Y también habría que ver porque motivo es vegetariana y dudo que sea porque el jamón serrano no le gusta.

1 respuesta
Marmoth

#16751 A ver, ya hablando claro con ella me ha dejado entre ver que tiene muy mal gusto para la comida + 0 interés/skill cocinando + veggie = Next a la que me la pinche y que de gracias de que no la azote con un chuletón de 2kg.

#16750 Si hacer recetas veggies mojabragas no me supone ningún problema, el problema reside cuando su vida se centra en el rollete healthy food vegana asaltapastos.

2 3 respuestas
Minhau
#16752Marmoth:

que de gracias de que no la azote con un chuletón de 2kg

me muero xDDDDDDD

B

#16752 pero qué mas dará en lo que se centre su vida si lo único que quieres es percutirla, si quisieras tener una futura pareja lo entendería, pero dado el caso...

B

#16748 HAHAHA te quiero

1
Calboten

#16752 A dia de hoy, ninguna mujer hispanistaní cocina. Y me refiero a cocinar de verdad, no a hacer un par de muffins en plan posturetis para el instagram.

Imagino que será otro gol de las defensoras de la igualdac, que venden la idea de que si una mujer cocina, es una muestra de submisión al hombre o algo parecido.

Por eso, si lo que buscas es a una tipa que sepa manejarse entre fogones puedes probar con: norteafricanas (las marroquies son la caña en la cocina), asiáticas (especialmente chinas y taiwanesas), eastern europeans (todas en general, pero bielorusas y ucranianas son top) y lateens (estas últimas ya más discutible, ya que aunque la mayoría saben cocinar, la gastronomía sudamericana no es que sea especialmente rica y variada).

Para el resto, puedes darte por satisfecho si saben hacer un sandwich o poner unos canelones congelados en el horno. Triste vida le espera al hombre que se case con una Charo hispanistaní.

2 2 respuestas
PocketAces

Me follé una madurita marroquí y pocas veces he comido cosas más ricas. De comer, me refiero ajajajaj, su coño me lo comía también pero era random, no era rico como lo que cocinaba ajajajaj

1
B

Si fuese tan madura y tuviese las cosas tan claras hace tiempo que habría desechado a un tío que se empeña en discutir y defender que debemos matar a todos los animales que sea posible si con ello satisfacemos un poco más nuestro paladar. Dicho esto, no soy vegetariano, pero no creo que estemos en situación de darles ninguna lección.

B

@Calboten Te has sacado un master sobre el tema o qué? xD

A mi que sepan cocinar me da un poco igual, supongo que soy muy joven para preocuparse por eso aún. Pero a una chica le daba por invitarme a cenar a menudo y la verdad es que uno se siente como un rey XD

1 respuesta
Marmoth

#16756 Ahí voy a discrepar ya que me he encontrado con unos cuantos casos aislados a los que se les daba bastante bien, de hecho una de las actuales titulares es muuuy apañada y hace cositas chulas por amor al arte, entre otras ponerse a cocinar algo para mi a las 4 de la mañana tras percutirla vilmente y eso es un +10000.

B

Hace tiempo mi novio se follaba a una marroquí y aún se acuerda de los canelones caseros que le preparaba. "Una buena comilona y luego una buena comida de culo también". Yo de momento no paso de la tarta de queso baja en grasas, pero poco a poco. De mi comida de culo no tiene queja al menos hahaha

2 1 respuesta
B

Por cierto, el otro día una tia de Tinder, después de estar hablando menos de un dia, me dijo (algo decepcionada): "Ah, ¿pero hablas con otras?" No muchacha, me he hecho tinder solo para hablar contigo, de hecho, estoy de camino a por el anillo.... surrealista.

Marmoth

#16761 La marroquí es quién yo creo que es? JAJA
Recuerdame que te pasa recipe de tarta de queso el sábado.

2 respuestas
B

#16763 Sí hahahaha

Wotanz
#16756Calboten:

A dia de hoy, ninguna mujer hispanistaní cocina. Y me refiero a cocinar de verdad, no a hacer un par de muffins en plan posturetis para el instagram.

Cuanta razón. No es algo que me preocupe especialmente, pero me da grima cuando lo dicen insinuando que una mujer fuerte e independiente no necesita cocinar, como si fuera cuestión de orgullo.
Yo que sé, a mi me da igual hacerlo y no por eso me siento menos que nadie, pero a ese tipo de personas es más productivo servirles el pienso del gato.

Calboten

#16759 Casi, pero en el fondo tiene su explicación. En los países que te mencionaba, es algo que aprenden en casa, crecen con ello y las educan para que tengan unas mínimas habilidades. En el mundo occidental sucedía lo mismo, pero 50 años atrás.

Nancys y su eslógan de la triple K (Kinder - Niños, Küche - Cocina, Kirche - Iglesia)

Meanwhile in Murica

Ahora en cambio...

B

Es que ahora lo apropiado sería que nos enseñasen a todos (unisexualmente) pero han confundido eso con que todo el mundo sea un desproposito.

Pero bueno, ya nos estamos desviando del tema, para variar xD

LeeSinGafas

Ojalá se enseñara en el colegio cocina y nutrición. No tanta teoría inútil de mierda.
Pues si la chica dices que tiene 0 habilidad en la cocina y encima vegetariana no me imagino que comerá en el día a día

2 1 respuesta
Yeah-

Este hilo se ha convertido en la nueva Taberna, pero con flacos (más aún si cabe).

Minhau
#16768LeeSinGafas:

Ojalá se enseñara en el colegio cocina y nutrición. No tanta teoría inútil de mierda.

+10000 siempre es algo que he pensado, hace falta hablar del tema

Tema cerrado