The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#17279 antes de nada le puedes pedir referencias al colega y así ya decides si metes el pizarrín ahí o no.

B

He hablado con él, me hablo de la chica esta y me la enseño en foto. Tomo precauciones, y me dijo que la chica es algo loquilla, y algo basta.
De cuerpo es un 5.

1 respuesta
Minhau

#17282 A mi me ha pasado, si te apetece hazlo.

pinhoman

#17279 Claro, además puedes pedirle a tu colega que se una a la fiesta y os la reventáis entre los dos.

Seguro que ella disfruta.

1
Marckooz

5
PocketAces

Una andaluza hablando de escribir bien. Y para más inri de Córdoba, que es donde peor hablan castellano de toda España.

Típica española media. Luego preguntan que por qué prefiero latinas xddd

1 4 respuestas
Marckooz

#17286 Lo mejor es que no sale la cara, pero seguro que no es ni un 7, y esta buscando un 10, con rabazo de +25cm y ya de paso, que tenga un Porsche.

1 respuesta
ArThoiD

#17287 Digo yo que ha cortado la foto el user que haya colgado esa foto por raciones obvias...

7
Aura-

Lo de algunos es de traca, el genero masculino no deja de sorprenderme

4
Paillo

#17286 La universidad nacional de Córdoba es Argentina, cateto.

25
I

#17286 Que retrasado eres cuando quieres, oye.

AoASeolhyun

#17286 Eso de meter mierda a todos los andaluces de gratis está muy bien, pero luego dices que prefieres latinas, que no saben ni hablar, menudo personaje estas hecho

1 respuesta
PocketAces
#17292AoASeolhyun:

pero luego dices que prefieres latinas

Totalmente. No hay mujer mejor que la latina para ningún ámbito de la vida. Y eso es así y no tiene lugar a discusión. Luego entran los gustos de cada uno, prefiriendo distintas nacionalidades, pero como las latinas, no hay ninguna. Están en la cima de la escala total y absolutamente.

Y no meto mierda a los andaluces. Tengo buenos amigos andaluces y es un hecho, que incluso con ellos, coincidamos en que los cordobeses tienen la peor, repito, la peor dicción de toda España

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

#17294 Nah, por suerte hay chicos muy majos yo lo decía por el tío que critica que "No sale de cara", estará resentido por no tener ni un match

B

¿Veis lógico que una tía se ofenda por pedirle fotos? Tenía una que estaba claro que era falsa y le dije que me gustaría verla antes de continuar. Me mandó una foto de mazo lejos y le pedí alguna otra. Pues bien, me dice "veo que valoras más la fachada que el interior, no me ha gustado que me pidieras la segunda foto". Y yo ¿hola? Pero si nos cruzamos por la calle y aún habiendo visto esa foto no te reconozco japuta, que he tenido que hacer zoom y todo para ver dónde estabas sentada. Alucino xD

2 respuestas
PocketAces

#17294 ¿Eres nuevo? Jajajaja, esto se está convirtiendo en el cortijo de los huelebragas xddd

Luego les dices 4 verdades de cómo deben comportarse, te llaman chulito y fantasma y mientras ellos se matan a pajas, tú eres el que se folla a las tías que les molan xddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#17296 Es un callo malayo y ambos lo sabeis

1 respuesta
Aura-

#17296 Es un cardo, si me piden fotos no tengo pegas en enviar mil fotos, no tiene sentido esconder nada si luego cuando quedéis te va a ver

1 1 respuesta
yooyoyo

La tía esa es retrasada y punto.

Como suele ocurrir con esta gente que va con exigencias por delante, sin poder ofrecer ni la mitad de lo que piden. 35 años además, ya se ha dado contra el muro.

4
B

#17298 no parecía la verdad, lo poco que se intuía.

#17299 es que es absurdo precisamente por eso, es el fin de todo esto, el verse.

C

Alguna cafetería tranquila y con privacidad por bcn? Si fuera para cerveza ni pregunto pero al ser cafe específicamente....

1 respuesta
B

#17302 Te diría que miraras por el Borne. Cerca del Carrer de la Princesa hay teterías/cafeterías muy tranquilas y agradables.

1 2 respuestas
guillauME

#17303 Es la zona "chic" de Barcelona y con más cafeterías así chulas la verdad.

B

#17276 No tendrá futuro, pero tiene presente, 22 millones de usuarios y la aplicación vale mas de 1000 millones....

corvinteto

Tremendo fail el Pocketaces este, ni para mantener el personaje este que tiene en el foro le da.

3
B

#17297 Más guasa tiene aún que lo censuren.

Raidz

Gente un par de cosillas .

1 En tinder algo falla hago la metralleta y en una semana pillo como mucho 5 tias (4 las suelo borrar porque no valen nada) pero me ocurre una cosa muy curiosa en 1 semana tengo los 7 superlike pues de los 7 que mando siempre pillo como 4 de tias que lo aceptan y el Super lo tiro a Tier alto . como puede ser que consiga mas tias con S.like en tier alto que de Like normal haciendo la metralleta a travelos y tias de moria ????????

2 Tinder es mi app Main cual me recomendais de app de ligoteo para usar como smurf??? que no sea loovo porque esta rota

1 respuesta
PocketAces

¿Cómo que está roto Loovo?

1 respuesta
B

#17293 Que te quiten toda la pasta y desaparezcan también está de puta madre supongo

1 respuesta
Tema cerrado