#17543 Joder colega me ha pasado casi igual también con una austríaca XDDDDDDDDDD
Quede con ella y lo comenté por aquí varias veces antes de Navidad. Pasé las últimas 6 horas en Austria pre vacaciones de Navidad con ella, en su piso antes de coger el bus para el aeropuerto...
Todo iba bien, "Quédate a dormir cuando vuelvas", "A ver cuando te voy a ver a Ibiza", me regaló un librito de insultos en austríaco (por lo típico de "Lo primero que aprendes de un idioma es cómo insultar" XD), se compró un libro de catalán a alemán y recitamos frases juntos, "Tenemos que mejorar esto" blablablabla. Decir que habla español perfecto y con este idioma nos comunicábamos.
Durante Navidad no me habla una mierda, le voy mandando fotos-chorrada de vez en cuando o hago algún comentario cada 2-3 días para no dejar morir la cosa.... Al volver no parece tener intención de verme, la última interacción le dije de quedar el jueves pasado y me dijo que está de exámenes y trabajando, agobiada blablablabla y que tiene clases incluso el sábado "Lo siento".
Cómo que lo sientes? Eso es que no te intereso una puta mierda XDDD Desde entonces no le he contestado y dudo que vuelva a saber de ella, pero joder, toca los cojones estas cosas, la verdad. Además, le dije que le traía unas cosillas y aun y así ha sudado mil, eso me jode más todavía.
Soy de los que piensa que cuando quieres ver a alguien, da igual que tengas exámenes o que la abuela fume, que puedes usar 30 minutos cualquier día para ver a quien te gusta. Y más en 2 o 3 semanas...
Que no es que nos fuéramos a casar ni nada, pero no sé....
No si ya lo dice un colega austríaco que suda totalmente de las austríacas y va a por las latinas (véase españolas/italianas y similares).
Aunque hay cosas que me rayan bastante porque durante mis vacaciones le dije que me tendría que ayudar con algo de papeleo que tenía que hacer en alemán a la vuelta y me dijo que sin problemas, cuando quisiese le dijese, etc. Pero luego....
Es raro la verdad.
Por lo menos que yo sepa no me ha bloqueado, y la tengo en Facebook xDD