The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#17580 Yo también ando desconcertado la verdad XD

Ella estuvo en España hace un tiempo y me trajo tomate frito Solis, porque en una de las primeras citas le dije que lo echaba de menos XDDD Esque era un amor joder, tenía detalles así... Y luego parece que nada.

1 respuesta
strobe

#17579 Que si, que si. Más razón que un santo. Ojalá me lo hubiese empotrado en el mostrador

Gory

#17573 Pero si te salen los mas cercanos...en el momento que lo abras en el curro un momento...deberia de salirle, al igual que al tio le salio ella xD

#17575 Pero la hablaste estando fuera ?? o te fuiste y pasaste de hablar hasta la vuelta ? es a lo que me referia

1 respuesta
B

#17581 Es queee... Estas cosas? Yo no entiendo. O hay otro que se la está follando, o no lo entiendo de verás.

Simplemente pienso: Mujeres...

1 respuesta
ArThoiD
#17584cafeina21:

Simplemente pienso: Mujeres...

Igual XDDDD

1 1 respuesta
B

#17583 Que va, le escribí el 24 respondiendo a su mensaje al que no respondió, y le hablé el 3 diciendo que volvía a Austria en 4 días que haríamos algo guay, tampoco sin respuesta. Me dijo que me llamaría en Navidades, aún estoy esperando la llamada.

1 respuesta
Gory

#17586 Pues ni te rayes, encontraria a otro o una zumbada en tal caso te libras de algo que podria ser toxico

B

#17585 Por favor cuando te hablé o venga llorando coméntalo aquí, si es que sucede.

Yo a la mía la bloqueé,paso de niñerias, de ahora te hablo, ahora no, ahora te bloqueo, a la semana te amo, que no tengo 15 años. A por otra.

1 respuesta
B

Siento romper la magia pero tal y como imaginabais sí, se están follando a otro. Lo mejor que podéis hacer es pasar de ellas, tratadlas como trataríais a cualquier tío que os ignora a vuestros mensajes y seguid con vuestra vida.

1 respuesta
Aura-

Pero tantos detalles para luego follarse a otros? Joder..
Que estuvo en España y se acordó de el y le compro algo.. Eso ya no es folleteo sin mas ¿no? (No solo por eso sino por todo lo demás..)

4 respuestas
B

#17590 En el momento le apeteció y punto. Si la piva pasa ahora de su cara es porque ha perdido el interés en él. Porque responder a un puto mensaje o tomar un café una tarde no cuesta nada, si no lo hace es por algo, SIEMPRE.

1 1 respuesta
Gory

#17590 Son detalles del momento, que eso es como hacer la pelota, no es que cuenten mucho y aparte se van en Navidades...pues buscaran otro tio que les de calor en Navidades para no estar solas en fin de año y etc...es como cuando llega san valentin y le das importancia y te jode estar solo en ese dia, pues en fin de año y navidades tambien

Asique como estan fuera y no van a esperar , pues buscan a otro y se ve que tardaron poco y au al anterior xD

#17591 Eso es obvio , pero tambien se ve la educacion o respeto , si ya hablaron y con buena vibracion, que menos que cuando pases, digas e conocido a otro o ya no estoy interesada o cualquier pollada directa a que ya pasas, pero no contestar y terminar bloqueando es de 15 años

Que como dije, casi que mejor porque puede que evitaran algo toxico

1 1 respuesta
B

#17590 Eso pienso yo, tanto esfuerzo y mierdas para eso? Al menos folla con los dos! No seas tonta! Hahaha.

A mi me escribió una carta el último día diciendo que era la luz de su vida, que le había recordado el sonreír, que le encantaba pasar tiempo conmigo y que quería muchos más momentos junto a mi. Mi no entender. Se complican la vida ellas solas.

#17589 Nada nuevo. Solo que nunca lo quieres pensar.

2 respuestas
Gory

#17593 Te imaginas que tiene un cajon en su cuarto con un monton de folios iguales al que te escribio y se lo envia a todos, para ver a cual engaña y no se separe de ella ? XD

1
Aura-

Que si, a mi tb me ha pasado de hablar con un bombero mucho y tal, llegó el verano, el se fue de vacaciones y cuando volvió yo ya no estaba interesada. Lo que me parece raro es escribir cartas, lo de decirle que le encanta dormir con el, traerle algo de las vacaciones...igual es que soy sosa y no digo esas cosas a cualquiera pero no sé

3 respuestas
B

#17592 Si quieres educación y detalles en ese sentido lo mejor es que no estés con una mujer, porque no los van a tener. No es que sean malvadas ni nada por el estilo, son mujeres, es su naturaleza. El problema está en que la gran mayoría no comprenden como actúan y esperan comportamientos que no existen. A una mujer no le va a temblar el pulso a la hora de pasar completamente de un tío con el que hace dos días estaba hiper enamoradísima de la vida.

Y sí, yo iría incluso a que es un comportamiento de alguien de cinco años. Bienvenido a cómo funciona la mente de una piva.

#17593 El problema está en la comunicación y en las cosas que no se dicen. Eras la luz de su vida (en ese momento en el que lo dice). Para un tío eso suele significar mucho mas, para una mujer es eso, en el momento, mañana a saber qué eres.

Te recuerdo que la gran mayoría de las mujeres no saben ni porqué les gusta un tío, ni porqué se cabrean de un día para otro, ni un largo etcétera. Si no se entienden ellas mismas, ¿pretendas comprenderlas tú?

Todos hemos pasado por esa mierda, y a todos se nos ha quedado la misma cara. Así es la vida y cuanto antes se acepte que esa situación puede pasar siempre, mejor y más felices seremos.

#17595 Es lo que tu dices, no es tu forma de ser comportarte así.

2 1 respuesta
PocketAces
#17595Aura-:

Que si, a mi tb me ha pasado de hablar con un bombero mucho y tal

Para los tíos, las tías son tías independientemente de lo demás.

Para las tías, la profesión y el status social es muy importante.

Si leyérais detenidamente lo que escriben las mujeres, seríais capaces de llevarlas a la cama sin mucho problema. Sólo necesitáis leer entre líneas sus comentarios y saber cómo llevarlos a vuestro terreno.

En esa cita que he puesto veréis bien de lo que hablo xd

1 1 respuesta
strobe

Hoy algunos se han levantado enfadaditos

2
Aura-

#17597 He recalcado lo de bombero pq lo de que el uniforme es sexy es innegable.
Como un cocinero tb me pone por el hecho de cocinar bien, o un masajista por dar buenos masajes. O un policía por lo mismo que el bombero.

Aún así, con el bombero no llegué a quedar por lo del verano, cuando el volvió de vacaciones me hablo y tal pero yo ya no estaba interesada

1 respuesta
yooyoyo

Puta vida y mi uniforme de curro que genera hasta rechazo y con razón xD

Cuál creéis que es la profesión más folleti?

Yo creo que piloto. No se me olvidará una vez que vi a un piloto trajeado con su uniforme y si gorra en el aeropuerto, seguido de su crew de azafatas buenorras xD

1 4 respuestas
Gory

#17596 Para mi eso no me vale ya que no puedes meter a todos en el mismo saco....

Al igual que tu dices que asi son las mujeres asi pueden ser tambien los hombres, eso depende de como es la persona, decir eso solo por ser mujer lo veo como una tonta

Aura-

Los de la PRI-Bizkor de la ertzaintza, chicos jóvenes, fuertes, guapos (alguno feo habrá)
Pero mas que por ser policías por el hecho de que están buenorros
(Nunca he estado con un poli, he estado con muy pocos chicos, vamos, que los cuento con los dedos de una mano y han sido un mecánico (Que el buzo tb es sexy) dos ingenieros y uno que creó una empresa y la vendió)

Shaktal3

Los informáticos estamos en el top, seguro.

1 1 respuesta
guillauME

#17600 Un piloto trambién gana mucho dinero y eso cuenta mucho. Además de tener bajo su responsabilidad la vida de muchas personas. Si no está bueno ya no cuenta.

B

.

strobe

#17599 ojo al bombero 😂
A mí me gustan los militares, el informe es muy TOP.

#17600 jajaj los uniformes pueden ser buenos o joderte vivo xD
De que es el tuyo?

2 respuestas
ArThoiD
#17588cafeina21:

Por favor cuando te hablé o venga llorando coméntalo aquí, si es que sucede.

Lo haré XD

#17590 #17595 Pues eso es lo que me ha desconcertado más, que tenía esos detalles que dices joder, eso no creo que lo esté haciendo con todos porque son cosas bastante específicas... Incluso me dijo que tuvo que dejar uno de los botes de tomate porque lo intentó colar en la maleta de mano pero no pudo xDD

Y he de aclarar que no habíamos dormido juntos todavía. Esperaba hacerlo más adelante y además mientras estábamos dijo que me quedase a la vuelta, pero visto lo visto me arrepiento de no haberla reventado antes de irme al autobús... También me raya pensar que por no haberlo hecho se pensara que soy poco hombre o alguna gilipollez así y al carrer XD Pero no teníamos mucho tiempo y joder, a mi me gusta ir poco a poco tbh. Seré demasiado tradicional y romántico.

La cosa, también, es que me dijo que salío no hace mucho de una relación de 8 años. Y quizás le ha dado un poco de miedo volverse a comprometer o algo y prefiere no engancharme y hacerme daño luego o yo que sé...

1 respuesta
Minhau
#17607ArThoiD:

La cosa, también, es que me dijo que salío no hace mucho de una relación de 8 años. Y quizás le ha dado un poco de miedo volverse a comprometer o algo y prefiere no engancharme y hacerme daño luego o yo que sé..

Esto es un dato importante :D 8 años son muchos años como para querer meterte en una situación similar..

1 respuesta
PiPePiTo

#17603 En España no se... En Irlanda sí al menos x'D

ArThoiD

#17608 Ya, también lo pienso.

Vamos, que lo de que haya estado con algún otro tio en navidades no lo descarto pero no creo que haya sido el caso. Estuvo en su pueblo unos días, luego volvió aquí donde vivimos ambos, se puso a trabajar, también a estudiar para los exámenes que tiene ahora y demás así que puedo entender que esté estresada.

Pero lo dicho, si quisiese, nos veríamos.

Y en la vida ha dicho algo en plan "Te quiero ver" o "Me gustaría verte pero...", siempre es un "No puedo, lo siento" en plan que me estuviese haciendo un favor o algo XD Y esas cosas pues joden porque denotan lo que pasa.

La cosa es que siempre me respondía bastante rápido y bien cuando le decía algo, pero siempre tenía que iniciar y ante la última negativa no le he vuelto a escribir.

Si quiere algo cuando tenga más tiempo, ya sabe cómo encontrarme. Pero realmente la debería mandar yo al carrer entonces por lo que ha hecho... Quise ser yo esta vez el que le traía algún detalle, con toda la ilusión, y ha sudado. Pero en fin, ya veremos.

2 respuestas
Tema cerrado