The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#19020 porque pares no?

2 respuestas
hamai

#19021 Ojalá pudiese estar en Rusia! He estado algo mas de 3 años con una rusa y algo he aprendido en el proceso xD (también me he movido con ucranianas y polacas)

#19019 También, claro que si. Pero eso ya dependerá de como el calibre a la chica, yo solo le doy pautas xD

#19021 Son supersticiosos de la hostia los rusos xD Tampoco te pongas a silbar dentro de un edificio que si no serás pobre.

Y si, lo que dice Ivlas, ser decidido es una cuestión básica con estas mujeres. Y la primera cita siempre desde el respeto. Las rusas, y eslavas en general, son personas muy frías al principio pero luego de convierten en amantes muy pasionales.

1 respuesta
Kraug

Historieta con la Rubia que quede al final el jueves.

Bueno pues quede con la chavala esta, es mayor que yo (yo tengo 20 y ella 22), la veia muy basica hablando con ella por Ws ya que era la tipica rubia bajita espectacular de cara y cuerpo con pelazo californiano que se pilla al modelo de Hollister y no mas alla, pero, en persona me dio una impresión buenisima, hablamos mucho me conto que hacia Pole Dance (el baile este de la barra americana) estudiaba derecho y le gustaban un monton de cosas que eran molonas. Acabamos liandonos bastante ahí peli americana y nos fuimos a casa.

Ella salió el viernes ya que habia dejado con su ex y tal. Seguimos hablando y creo que tiene algo, pero tengo que conocerla mas. El problema ha venido cuando saliendo hasta las jodjdas 10 de hoy me ha ido.contando que habia conocido un chico militar rubio de ojos azules en la disco y tal que se habian liado y tal.

Pd: No he entendido su jugada. No me he enfadado pero me quedado rayado.

2 respuestas
Ivlas

#19021 como bien te ha dicho hamai, es por supersticion.
Se regalan pares en los funerales, asi q significa q la quieres ver muerta xD

#19022 coño, pues entonces estas curtido!

maw1

#19023 Next de manual

3
Rivendel

#19023 una tia que hace pole dancing es next de manual como dice maw1

Kraug

La cosa es que me sigue hablando, mandando audios tal no se es muy weird xD

2 respuestas
ArThoiD

#19027 Pues supongo que dependerá de lo que quieras tú.

Si te vas a enchochar y te jode que esté con otros, next.

Si te la suda y te la quieres tirar un par de veces, goes.

Personalmente no sería capaz de estar con ella y luego pensar que está con otros a la vez.

1 1 respuesta
yooyoyo

#19027 Follatela y next del tirón.

5 1 respuesta
Kraug

#19029 Es mi cometido en estos momentos jajaja

iviallstar

#19018 joder cuanta información, pena que lo lea tarde, me voy al gimnasio y luego he quedado, no me da tiempo a informarme xD

Es de Moscú, lleva aquí desde octubre y tiene 23 años.

Y lo de pagar partido ni de coña no? XD

iviallstar

#19028 Pero si eso es lo normal cuando tienes Tinder (al menos un tiempo), el hablar con varios/as

1 respuesta
Kraug

Igualmente tengo abierto varios frentes de matches, espero tomar una buena cabeza de playa con todas las ''muricans'' que tengo a mi disposición:

1 respuesta
B

Manita arriba si tú también has leído "murcianas" en vez de "muricans".

24
ArThoiD

#19032 Lo sé, pero de ahí a que te cuenten que se liaron con un random la noche anterior.... No sé xD

Lo dicho, si no quieres nada relativamente serio con esa persona, goes.

1 respuesta
B

Que opening usais cuando estais en el extranjero?

1 respuesta
iviallstar

#19035 Sí, contarlo tampoco.

#19033 Como Jaguars fan te aprecio, asi que a esa queda para tirartela y deja tus intennciones claras. No sigas por ahí que puede joderte y ese no es el camino, aunque todo depende de como te hable la chica. Que hace Blake Bortles? Carrera a Fournette o pase al flat, no se complica, sino le cae una INT, tú tampoco te compliques :rofl:

1
DrDr3

#19036 Hey! o Hey! How you doing? o Hi! o un puto GIF.

c0b4c

hey, here c0b4c reporting how to break the ice.

10
B

pos no que al hacerme tinder me puso el rango de edad empezando por tías de 24 años? ayer me di cuenta y para compensar me he puesto de 18 a 24, hago metralleta y esta mañana veo que tengo un match, ole yo! pues entro y es un tío, así que ná, mi primera polla del año, deseadme suerte... puta bida

1
R3P1S0

Me siento cosificado (Y me encantaaaa!!!!)

2 respuestas
B

#19041 ¿El chichi? ¿Qué tiene doce años? Por cierto, limpia las notificaciones.

2 1 respuesta
R3P1S0

#19042 señor, Si señor!

1 respuesta
B

#19043 Mola cuando las tienes detrás y te hacen de todo. Es la mejor parte la verdad.

1 1 respuesta
R3P1S0

#19044 literalmente no doy a basto... se me escapa de las manos esto del tinder..

1 respuesta
Kraug

#19041 Espero que la barra de herramientas que tienes abajo este mas limpia que la de tu telefono por que virgen santa cuantas notificaciones xD.

pd: Well done

2
B

#19045 No las respondas cuando te dan "ultimatums", no te van a leer. Lo mejor en ese caso es pasar de ella y cuando te apetezca decirla de quedar, siempre funciona.

1 respuesta
R3P1S0

#19047 ya me a contestado... la conozco desde hace un mes y algo, es moldava. 23 años y 5 idiomas. No se escapa! 😄

Edit: le conte la verdad que me quede a dormir en casa de una chavala y esta un poco enfadada pero no es un next.

1 respuesta
iviallstar

Esa barra de arriba... No la soporto verla así

B

#19048

Las moldavas son la clave vivo en la frontera con rumania, y cada una nueva es mas puta que la anterior.
Te va a aguantar cualquier cosa que la digas.

1 2 respuestas
Tema cerrado