Cuantos comentarios de mierda lee por aquí uno, son los típicos twitteros criticones de turno. Da bastante asco leer a ciertos personajes con comentarios que no vienen a cuento para nada y a malas. Además a veces el post parece que lo escriben niños de 15 años, criticandote si no has follao nada mas verla, penoso.
#19605 Y la persona? Si tu no vales nada como persona y solo tienes para ofrecer una casa, un coche y dinero... no sé, a mi no me gustaría ser así. Para la casa, el coche y dinero siempre hay tiempo (y mas para mí que tengo 23 años y tengo tiempo, muchos de por aquí sois mas mayorcitos que yo), pero ser una persona que vale la pena como yo (sí, me considero así de bien a mí mismo) pues no siempre.
Cuento la historia de hoy.
La cita de hoy con la de 17 años ha sido .... divertida JAJAJA, y no me la he tirado eh pero... Total, que llego a su casa y me espera abajo, diciendome que si podemos ir a tomar algo que su madre estaba trabajando hoy en casa, que puta mierda, blablabla... que me lo estaba diciendo pero al no tener yo línea de internet, pues no lo leí. Me invitó a un café y la chavala se quedaba embobada mirandome, se notaba que le gustaba, total que tras hablar una hora y pico la tía me enseña fotos suyas eróticas medio en bolas... yo ya estaba con el calentón y en ese momento más. La empiezo a tocar con la pierna y la chavala me mira con mirada bastante sensual xD, y le digo si quiere ir al lavabo... la tía se lo piensa y le digo que se anime, que sera divertido, que me había quedado con las ganas.
Total vamos al lavabo y aprovechamos que había varios para meternos en uno. Ha salido una sesión de sexo oral la mar de apoteósico, como la chupa la chiquilla... , no picó nadie al hacer piquísimo ruido.
Nada, después ella se tenía que ir y no me la pude tirar pero saqué algo y fue divertido. A ver si el próximo día me la puedo tirar como dios manda, que la chavala tenía buena perchonalidad y tenía buenas patas.