No sé cómo coño me he saltado la joya de #1907. Aunque esto pertenecería realmente al hilo de la seducción porque tiene mucha más lecturas y profundidad que cualquier cita hookup que se suele contar por aquí.
Lo primero gracias por teletransportarme a Londres concretamente a Covent Garden.
Lo segundo quiero destacar esta frase, que al fin y al cabo es lo más importante:
Me abrió bastante los horizontes y me hizo ver que sentirme inferior no había servido más que para boicotearme a mi mismo y a nadie más.
Yo también tuve esa sensación una vez, y es una sensación muy desagradable. Curiosamente fué también una cita muy formal, una cena -primera y última cita que planifico así-, y aunque me fué bien y la chica siguió queriendo verme sé que perdí autenticidad, brillantez. Seguro que eso te pasó a ti. Tal vez estuvieras pensando en el siguiente movimiento, o en el siguiente tema, o en la escalada, o preocupándote por cosas sin importancia, en lugar de centrarte en lo que verdad importa: la experiencia. Seguro -al menos a mi me ha pasado- que has recreado y disfrutado partes de esa experiencia con posterioridad.
Por otra parte no estoy de acuerdo con este punto:
Lo que quiero decir con esto es que se puede conocer a chicas que están a años luz de uno mismo en cuanto a cultura estudios, trabajo, belleza y un sinfín de cosas más pero eso no debe hacerte sentirte inferior.
Aún sigues con esa mentalidad que no te permitió dar el 100%. Claro que tenías en común muchas cosas con ella, precisamente ese fué el motivo por el que quedó contigo y no quedó con los 200 modelos 10/10 que debe haber en Londres.
Pero bueno ya te digo que a la siguiente ocasión que tengas así, y la tendrás, vas a ir más resabiado que un toro Miura. Esto de la seducción es así, por mucho que hayas leído y por mucho que hay experimentando a veces te enfrentas a retos nuevos. Puedes hacerlo muy mal (la minoría), regular (la inmensa mayoría) o muy bien (casi nunca) la primera vez que te enfrentas a ellos, pero son citas que dejan tanta huella que estás deseando que llegue una segunda oportunidad para desquitarte