The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

recordar que si os van a comer el ojal idos a hacer un blanqueamiento anal

GlatoR

no que entonces se nota la caca

B

Hay algún programador? Que haga un tinder con usuarios de mediavida

1 respuesta
c0b4c

Yo creo que lo que Ivanovich estaba haciendo era destacar el factor suerte. Y que es obvio que si tienes un alto SMV te vas a llevar a la mayoría de zagalas, pero lo que no puedes hacer es lo que has dicho tú Noveno ("ni siquiera presentarse al partido").

Básicamente ambos estábais diciendo lo mismo xd

B

No sé cómo coño me he saltado la joya de #1907. Aunque esto pertenecería realmente al hilo de la seducción porque tiene mucha más lecturas y profundidad que cualquier cita hookup que se suele contar por aquí.

Lo primero gracias por teletransportarme a Londres concretamente a Covent Garden.
Lo segundo quiero destacar esta frase, que al fin y al cabo es lo más importante:

Me abrió bastante los horizontes y me hizo ver que sentirme inferior no había servido más que para boicotearme a mi mismo y a nadie más.

Yo también tuve esa sensación una vez, y es una sensación muy desagradable. Curiosamente fué también una cita muy formal, una cena -primera y última cita que planifico así-, y aunque me fué bien y la chica siguió queriendo verme sé que perdí autenticidad, brillantez. Seguro que eso te pasó a ti. Tal vez estuvieras pensando en el siguiente movimiento, o en el siguiente tema, o en la escalada, o preocupándote por cosas sin importancia, en lugar de centrarte en lo que verdad importa: la experiencia. Seguro -al menos a mi me ha pasado- que has recreado y disfrutado partes de esa experiencia con posterioridad.

Por otra parte no estoy de acuerdo con este punto:

Lo que quiero decir con esto es que se puede conocer a chicas que están a años luz de uno mismo en cuanto a cultura estudios, trabajo, belleza y un sinfín de cosas más pero eso no debe hacerte sentirte inferior.

Aún sigues con esa mentalidad que no te permitió dar el 100%. Claro que tenías en común muchas cosas con ella, precisamente ese fué el motivo por el que quedó contigo y no quedó con los 200 modelos 10/10 que debe haber en Londres.

Pero bueno ya te digo que a la siguiente ocasión que tengas así, y la tendrás, vas a ir más resabiado que un toro Miura. Esto de la seducción es así, por mucho que hayas leído y por mucho que hay experimentando a veces te enfrentas a retos nuevos. Puedes hacerlo muy mal (la minoría), regular (la inmensa mayoría) o muy bien (casi nunca) la primera vez que te enfrentas a ellos, pero son citas que dejan tanta huella que estás deseando que llegue una segunda oportunidad para desquitarte ;)

2 2 respuestas
MartiONE

#1953 Eso no es tan fácil :)

1 respuesta
wooper

Hola quiero hacer esto que comentais de resetear la cuenta y hacerme una nueva build, entiendo que si tengo el tinder plus lo pierdo no? y luego supongo que para hacerlo bien no es tan sencillo como hacer un borrar cuenta no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1957 dijeron paginas atrás que el plus va unido a la cuenta de googleplay. Asi que no pierdes el plus.

1
B

Creo que Tinder te penaliza si haces metralleta.

Explico porque, la última vez que me hice un tinder en Almería tuve 4 me gustas de 4 orcos que daba grima iniciar conversación con ellas, no había ninguna guapa, quizá 1 de 20. Y ahora tendré como 8 likes, pero 8 jacas de las cuales a simple vista me casaría con ellas sin dudarlo.

DaRk-eXe

a mi me da la impresión que una vez gastas el superlike, empiezan a aparecer todos los pivones que había guardados.

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#1960 jaajajaja classic

Calzoncillo

Algún voluntario que se ofrezca a descifrar matemáticamente el algoritmo de 7inder o se infiltre en la empresa?

Esto va a ser como las tragaperras al final... xD

wooper

Yo aun no se con lo tramera que es la gente como no hay 300 hacks ya

1 respuesta
-

#1963 hacks para qué? desconozco el funcionamiento.

Que te den match significa polvo? como va eso?

1 respuesta
wooper

#1964 hombre supongo que si te plantas una lista con las que te han dado pues haras un trabajo mas focalizado no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1955 Menos mal que Noveno ha rescatado el post porque tampoco lo había leido. Esa es una de las razones por las que tinder puede darte algo muy bueno a cambio de nada.

En mi caso, el verano de 2015 conocí a una china que vivía en USA y estaba aquí por el verano(la típica mezcla asiática americana). El tema fue que después de ir quedando con ella y demás y viendo como hablaba me daba la sensación que era adoptada (sin malinterpretar) y correcto, me puse a investigar dado que su apellido me parecía tope de raro (era weiss no se que), pero tampoco encontraba nada útil, así que terminé preguntándole y me contó la historia.

Resulta que era adoptada por una directora de cine que había ganado premios a cines independientes en Europa y US (y es cierto, lo estuve comprobando xd). Me quede flipado pero es que además era lesbiana la madre y estaba trabajando con su pareja en España rodando un documental. Total, que me enseño fotos de donde vivía y me costaba creer con quien estaba quedando, la tia tiene una choza en un rascacielos de NYC (vive ahí) y para colmo, ella y su familia me hicieron sentir tope de cómodo el tiempo que estuvieron aquí en Barcelona, me invitaron a cenar con su familia y yo con ella estuvimos super bien todo el verano, pero entre que yo perdía el interés al volverse y al final ella también tenía otras prioridades en la universidad perdimos contacto. Alguna vez nos hemos enviado un mensaje de felicitaciones o algo pero por compromiso.

Lo que quiero decir es que conocer gente por Tinder (aunque estes buscando para chingar, pero se entiende), me ha aportado mucho, curiosamente.

1 respuesta
MartiONE

#1965 Pero eso ya pasa, y hackear Tinder, sin saber el funcionamiento detrás...

No lo creo posible, almenos, pero le echare un vistazo en casa a ver si puedo sacar algo en claro.

I

Alguien sabe como va lo del Bluestacks para usar el fakegps? lo he probado pero tinder me sigue pillando donde estoy.

edit: solucionado, que deprimente va a ser al quitarlo, matches con diosas instantaneamente y aqui no hay ni el tato cerca.

PuNTo

Siempre me he entretenido más para cagar que como uso en si la aplicación, pero ultimamente me ha dado por tryhardearla un poco, y he de reconoceros que he conocido a una chiquilla super dulce, currante, bastante humilde que me empieza a picar mucho la atención.
Quizá en el fondo, hay algo que rascar en tinder más que un polvo.

pd: No pongo fotos por si alguno se la ha pinchado, no me rompa la ilusion xD

1 respuesta
Damnedlove

#1969 Lo sentimos, gero ya dejo su marca ahi antes que tu :wtf:

spoiler
1 respuesta
PuNTo

#1970 jajajaja no tengo ni idea en realidad por donde va la coña ( no sigo mucho este hilo ) pero supuse que sería algún grande y/o fantasma de aquí.

Rayarme ni de co, hace años que no me preocupo por tías, no al menos que acabo de conocer

Crus

¿pero la pusiste mirando al Empire State Building o no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1972 y tanto!! jajajajaja

Por cierto vengo a contaros lo último que me pasó al quedar con la pelirroja.

Es una chica que tiene un morbillo interesante pero me da la sensación que busca novio de manera muy rápida y no me mola ese tema, es forzar demasiado las cosas. Bueno, al lio, quedamos ayer por la noche después de su curro, la fui a buscar y fuimos a beber algo a un irlandes, total que al final de la noche la fui a dejar a casa para luego volver a casa a dormir (he dormido nada y menos antes de un examen), pues al estacionar cerca, la cosa se empezó a calentar y entre tocamientos y demás, comienzo a indagar sobre su vida sexual y la tia ha hecho de todo, hasta trío. Me dice que esta sobrevalorado y demás y le digo que es porque no lo ha hecho conmigo para picarla. En fin, que con el calentamiento me la come hasta el final y me dice que si hacemos un trío elige ella a la tía, podréis imaginar mi cara interna diciendo, FUCK YES. Este sábado toca rematar la faena en su casa y a seguir la evolución del tema. Será este el año del trio? me haré un pin de ser así.

1 respuesta
ArThoiD

Joder estoy hablando con un angelito de argentina............

Lo mismito que las españolas o austríacas tú xDDD Lo mismito vamos.

Eso sí, me da que se está emocionando un poco y cuando vea que soy un puto midget...........

Ella mide unos 7 cm más que yo... Qué pensáis? A mi eso me da igual pero es sabido por todos que eso a las chicas no les mola.

3 respuestas
sacker

me da la sensación que busca novio de manera muy rápida y no me mola ese tema

me la come hasta el final

se lo tragó? porque si traga es amor, y estás jodido

hace un momento ella medía 8 cm más y ahora vamos por 7... just sayin'

hablamos de 1,82 / 1,75 o 1,67 / 1,60 ? si es lo primero no creo que se moleste, si es lo segundo igual se queda con la cara de WTF¿?!

1 2 respuestas
frandqt

#1974 De parte de alguien que ha fundido el tinder en argentina:

1) Van a esperar que pagues todo
2) Corpiño = Sujetador. Bombachas = Bragas
3) Dile que te hable mientras te la cojes. Verassss

GL Pelotudo

2 1 respuesta
ArThoiD

#1975 Mido 1,64 y ella 1,71 xD Me equivoqué calculando.

Casi estoy por comentarlo antes de quedar porque paso de ostias y estar los dos incómodos. Está siendo muy clara y me gustaría también que supiese eso.... Aunque tengo una foto con un amigo donde se intuyo que muy alto no soy xDDD

#1976 Es médico, ha estudiado en Yale, así que me da que a lo primero.... no. De todas formas no me importaría. Ah, y gracias por lo otro xDD

PD: Joder no doy abasto estos días, en teoría he quedado con la austro-mora el sábado, la argentina que seguro querrá quedar cuanto antes, hoy 2 o 3 matches bastante top entre ellas otra argentina XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1975 si tio :((

Ostia coméntale lo de la medida. Es mejor decírselo ahora a que este arisca toda la cita.

B

Dile que te hable mientras te la cojes. Verassss

Me he empalmado sólo de imaginármelo. Llevo buscando una argentina que esté buena en Madrid por eso mismo mucho tiempo, pero no hay manera.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1974 Hombre, si vas a quedar con ella sin que sepa eso lo llevas clarinete...Haz que lo sepa.

#1977 Mido 1,64

Ufffffff Menudo puto handicap...

1 respuesta
Tema cerrado