The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#20216 Pues si hace 4 meses que lo dejaste con tu ex, llevas 4 meses de retraso en Tinder.

Espabila

5
ArThoiD

Qué aburrida sería la vida si todos fuésemos clones del follarín de turno, la ostia.

nuts

#20131 iconazo!

casi mejor si me pones a bruce willis de ejemplo

1 respuesta
nuts

#20175 en polonia basta con decir que eres español, la fama nos precede

PD: igual algun tio te raya

nuts
#20204V3N0MPET:

Que coño es eso de hulio que ya me estoy rayando de no estar en la onda

HALAMADRID

#20271
Perdon? XDDDD
Cuando he venido yo aqui llorando e ido de puta amo? XD. Lo que hay que leer. Mare meua

TonnyWanna

Yo la verdad si tengo que elegir entre historias, "modus operandi" y partidas de polla.
Me decanto por HALAMADRID, el estilo rural ilustrado es único.

byJoTaeFe

#20283 Para la próxima edita este, grax.

1 respuesta
HeXaN

#20266 Ahora es instagramer famosa.

1 respuesta
guillauME

#20289 Wat? :psyduck:

nuts

#20288 cuando me quise dar cuenta ya era tarde

A

Retiro mensaje que encontre respuesta

B

Se me ha cerrado la sesión porque sí (?) sin desinstalarme la app. Ahora me sale gente nueva como si hubiese hecho reset? Porque veo a algunos repes.
Qué coñazo T_T

XarevoK

A ver si me das lique esta vez y quedamos en tu casa, que tienes unos gatos muy achuchables.

1 respuesta
B

#20294 jkakajajhajhajhaajhahjahjaajhajhajhaajhajhajhaahjajhahjaa

lmao

nuts

Cuando haces un reset se supone que se te quedan los "guardados" los likes anteriores?

1 respuesta
B

#20296 no, empiezas de nuevo por algo se llama reset

B

Os dejo este ice breaker que me curré ayer

2 3 respuestas
geronimo1

Una tía currandose icebreaker

A mi lo mas currado que me han dicho ha sido "hola que tal?"

Ains

2 respuestas
Ivlas

#20299 #20298 ah pero las tias tienen q currarselo? :O

Pensaba q con un hola era suficiente si eres mujer, es mas, pensaba q con solo contestar al match ya lo tenias hecho si querias... q cosas.

B

#20299 pon que tocas las ondas de martenot en la bio verás que risas xD

B

Sois muy pesados siempre con lo mismo, eh.

Si tuviera que tener siempre la conversación de hola qué tal qué buscas en Tinder ya me habría pegado un tiro o me lo habría desinstalado.

1 respuesta
B

#20302 yo rompia el iceberg preguntandole a las chicas ¿que pesa mas una acción buena o una acción mala? rompería una acción mala un cumulo de acciones buenas (?) o tonterías así, aquí se me tiraron al cuello xD Las ponía a prueba en conflictos morales y me reía un rato desde un principio xD

algunas se enfadaban otras no y así, luego las invitaba a una velada californiana para el alma y ya entonces... xD

de todas formas susden que son las 8 la mañana

geronimo1

Yo ayer le abrí a una preguntando : trans?

Era un tío casi vaya.. pues no.... Se lo tomó mal...

Cuando me di cuenta me había spameado el Instagram entero insultandome tuve que bloquearla y ponérmelo privado xddd

3 3 respuestas
nuts

#20304 esperabas que se lo tomase bien?

PD: que activo esta esto a las 8 am

I

#20304 que sobrao

CaNaRy_r00lz

haha ice breaker, pueden soltar cualquier mierda que van a tener respuesta, incluso puedes abrir con: . , si un puto punto y te van a contestar igualmente. Es como si Bolt se pone a correr con niños y te dice que se está esforzando, que ganas de att whorismo

#20304 ahah ya tienes un travelo acosador, ahora si es al revés tendrías a la GC en casa a los 10min

geronimo1

Joder tios en mi defensa diré que tenia toda la cara xd

Se llama ser sincero y directo

Además... Decir transexual es insultar? Primera noticia

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20308 Yo la habria denunciado en IG por acoso, que tengas que poner tu cuenta privada por una zumbada...

nuts

#20308 no es un insulto, es más bien como si le preguntas a una mujer (con toda la buena intención del mundo) si está embarazada y no lo está. No es un insulto, pero seguro que bien no se lo toma.

1 respuesta
Tema cerrado