The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
chalameon

#21300 xD, pues probaré la próxima y ya actualizaré por aquí.

Y si,joder, no sabía que mv estaba formada por folladores de esta calaña, lo flipo fuerte leyendo este hilo, aunque mis buenos ratos me echo leyendo las fantasmadas de alguno(al menos eso parecen) xD

LeeSinGafas

#21293 Ahí ahí! Yo gritaré mediavida xD

1 respuesta
Tritoman

#21302 Grupo de telegram e ya jaja

iviallstar

POR CIERTO... Como que no hay un grupo de whattsapp/telegram del grupo? Estaría curioso y divertido creo yo. Esto de contar las quedadas en directo por ejemplo, estaría bien diver :rofl:

1
Tritoman

Yo lo veo, y ponemos la peñita que tenemos, a ver si alguno matcheamos con la misma y nos echamos unas risas jaja

1 respuesta
kassiusk1

Que suerte tenéis los que vivís en ciudades grandes, cabrones.

3
iviallstar

#21305
Censo:
-iviallstar
-Tritoman
-chamaleon

3 respuestas
geronimo1

Telegram mejor, whatsapp es carne de WhiteKnights

2 2 respuestas
C

#21307 im in

FireHermes

+1 a lo del grupo

sONFIL

#21307 yo me animo

B

#21307 I'm in por los loles

angel222

#21248 jajaja, dice que se está reconstruyendo xDDD

Madre mía qué tía, mucho feminismo pero al final lo usa como una tapadera para justificar tener a buitres detrás y follarse al macho alfa mientras está en una relación abierta con un beta. Actúa como una mujer más, de feminista deconstruida no tiene nada.

iviallstar

#21308 Que coño es eso de WhiteKnights? Creo que sé lo que dices pero nunca he escuchado ese término

Censo:
-iviallstar
-Tritoman
-chamaleon
-geronimo1
-Cyphaias
-FireHermes
-sONFIL
-demeZ

Va, algunos mas y lo ponemos en marcha.

3 respuestas
VonRundstedt

#21251 Nice, ni sabia que existía uBlock, me acabas de evitar un montón de situaciones incomodas (o unexpected gayolas) antes de ver series/pelis en streaming

2
B

#21314 Yo también voy.

Tritoman

Bueno, pero quien lo crea? Si ya está creado pasad algún enlace para unirse

1 respuesta
Arle

Los grupos de telegram matan los threads

18 1 respuesta
angel222

poned capturas, animaos, animaos... hehehe

I

#21284 Cuando 20 les dicen de quedar, es lo que pasa, que seleccionan. A mi me ha pasado alguna semana que le he dicho que si a demasiadas y al final he acabado teniendole que cancelar a varias. De hecho ahora que lo dices iba detras de una sueca,le pregunte si queria tomar unas cervezas y hablar mejor en persona, me dijo que si, que le apetecia tomarse unas cervezas conmigo. Y al final acabe liadisimo y se me ha pasado contestarle en la ultima semana.

#21318 +1 hace un par de años o tres estabamos en el whatsapp con el grupo Gero lovers y al final este hilo no lo pisaba ni el tato, porque se rulaban todas las historias y fotos por alli.

B

Metedme en el grupo de la KDD fallera si lo hacéis, que me quiero reír a gusto cuando os vea escribiendo aquí y ya sepa qué cara tenéis jj

3 respuestas
B

#21321 Yo me saltó esa parte, sin sorpresas, aunque también podríamos decir lo mismo de tí.

Kraug

Con la chavala esta que os conte:

Kraug: ¿Oye este finde nos tomamos algo no que estoy free?
Tinder girl: A ver viene mi amigo de bilbao que te dije pero va ser un poco locura de finde
Kraug (sabiendo el percal) : jajaaj y eso?
Tinder Girl: Porque vamos a ir de un lado para otro, te voy diciendo

Pd: Segundo plato so good chavales jajaja

2 respuestas
B

#21323 Cuanto tenemos que aprender de la cultura japonesa, eso que te ha echo sería una afrenta, ni con un amigo ínitmo lo podrías hacer.

Lo normal y con mucha confianza sería te aviso el jueves de mis planes para el sábado, y esto contando con confianza. Te voy diciendo suena horrible y a ese tipo de gente la descartó pero rápido.

Te consiento que me digas el jueves confirmamos, pero un te voy diciendo para mí es una falta de educación.

Otra cosa es hacer planes en el momento de los cuales soy partidiario por que te apetece en ese momento o te ha fallado algo y preguntas, pero eso que te ha dicho no lo tolero, es una falta de educación enorme.

Pd: Te deja en una situación de segundo plato, de ser un perro etc.

1 1 respuesta
FireHermes

#21314 #21321 #21317 #21308

habra que elegir un martir para que haga el grupo e invite a la peña(lo haria yo pero no tengo el contacto de ninguno de vosotros)

https://www.strawpoll.me/15270662

PD: gero, lo de hacerse kilometros para follar aun vale, pero enserio te vas a venir a valencia por los loles?

nuts

#21324 En Japón tienen la ostia de problemas por que la población no folla, a parte de que el hentai denota que ya de por si están tarados.

PD: Se que era de coña pero no pude evitarlo.

#21323 NEXT y si te escribe otra vez págala con la misma moneda.

1 respuesta
B

#21326 Eso podría ser también por que la raza asiática es la que menos nivel de testosterona tiene, es curioso ver que a mayor nivel intelectual medio menos nivel de testosterona, los que más llevan son los negros del senegal y por ahí pero su nivel intelectual queda muy por debajo del de un japonés por ejemplo, esto es una generalización claro está, pero los datos no fallan.

Nosotros somos Latinos y en el resto del mundo nos conocen por follar, besar y tocar como ninguna otra raza. No obstante yo me refería al grandisimo nivel de educación, donde para organizar un plan es como mínimo con 4 días de antelación, ya que si lo dices en el mismo día pones en un compromiso a la otra persona por poder decirte que no a la vez que piensas que su tiempo no vale nada.
Esto es una exageración y su contra-opuesto es exactamente el caso del compañero, ni siquiera ha concretado nada la tía, ni un mísero el mismo sábado te aviso, si no que le ha dicho "Te voy diciendo". Lo veo como una falta de educación brutal, de ser una creida y de tratar a las personas como escoria, creyéndose ella la reina de Escandinavia, por que en su caso hubiera dicho que no desde el principio y ha decidido optar por un " te meto a la reserva por si acaso".

Tritoman

#21321

1 respuesta
Marmoth

+1 al grupo de telegram, estoy por bajarmelo solo para pegarme las risas con vosotros cabrones jaja

B

#21328

9 1 respuesta
Tema cerrado