The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Yo en Alemania que me sentía enano con 1,80 y poco xD ser bajito en un país de esos es una sentencia de muerte.

1 1 respuesta
PocketAces
#21389Xoid:

Ahora lo entiendo todo....por esto no se acerca a las españolas....

Porque no se merecen 20cm de PocketAces. Cuando vives en un pueblo de mala muerte y sólo tienes 4 vecinas que son más de pueblo que las amapolas, no te queda otra que follártelas a ellas.

Cuando vives en una gran ciudad como Madrid, es de ser muy retrasado seguir tirándole a las españolas con el retraso serio que me llevan y su actitud de diva, que cualquier gorda que apenas raspa el 3, aspira a follarse a tíos 8-9.

Las españolas para vosotros. Os las cedo todas, de coraçao.

2 3 respuestas
A

#21392 Pero las Brasileiras que te cepillas son negras mondongo o mas blanquitas?

1 respuesta
W4R__
#21392PocketAces:

Cuando vives en una gran ciudad como Madrid

#21392PocketAces:

con el retraso serio que me llevan y su actitud de diva

Fíjate en eso tienes razón.

PocketAces

#21393 La que me voy a cepillar hoy es muy blanquita, luego subo alguna foto que le haga follándomela.

Los audios/vídeos molan más, alguno de aquí puede dar fe. Pero aquí hay mucho Flanders xdddd

1 respuesta
miz0k

#21395 Pues ya sabes, te metes al grupo del telegram, y felices los 4

Kraug

La mayoria de Brasileiras que viajan son blancas, pero combinas la genetica europea con los culazos de ahí y ojiyo

1 respuesta
Tritoman

Ya hay que tener una buena tara para pensar eso xd

#21397 La novia de un colega es de familia brasileña, italia y españa, y madre del amor hermoso que puta perfección de mujer

1 1 respuesta
B

#21398 what

"rusacubana" = perfection

1 respuesta
Tritoman

#21399 solucionado xD

miz0k

Conozco una colombiana-italiana, que telita... hay muchas combinaciones que cuidado

A

Yo no sé cómo os pueden gustar las brasileras negras con 'culazo' (grasa) es lo más parecido a un gorila que he visto fuera del national geographic xD

2 1 respuesta
HALAMADRID

Toda la razon pocket con lo de las españolas q raspan un 3 buscan un tio 8/9.

Nos vamos entendiendo tu y yo

miz0k

#21402
Grasa de que? Además nadie a dicho que nos gusten las brasileiras negras, las hay mas blanca que muchas españolas, y con mejor forma de cuerpo de aquí a Pekin

1 respuesta
A

#21404 Yo no he dicho nada de las espanyolas, digo que las negras me dan grima y el supuesto culazo de la brasilenya estereotipo (que es negra) es pura grasa.

yooyoyo

Pues a mi las negras finitas me la ponen como keppler rastreando el cielo. Diosas absolutas.

2 respuestas
miz0k

#21406 +1 pero muy sibarita en este aspecto

nuts

#21406 +1 Suiza o Francia es un filon

yooyoyo

Es lo malo, es muy jodido encontrar una de esas diosas de ébano las cuales no parecen mutombo el mantero de lavapiés.

1
B

#21016 yo creo que es un gay haciéndose pasar por una pava a mi me paso una vez en lovoo que quería hacer un trio con dos chicos y me decía que quedase para practicar primero con el chico jajajajajaja menudas maniobras curran algunos porque les peten el culo.

2 respuestas
miz0k

#21410 Tu no eras el que te cuestionabas tu sexualidad por 50€ hace poco?

1 respuesta
B

#21411 50€ son 50€

10
B

#21410 se borró el perfil al de poco de esa conversación así que nunca lo sabremos. Respecto a lo de los 50 pavos, nada que objetar. No homo.

CaNaRy_r00lz

#21391 Me pasa lo mismo en Uk mido 1.82 y me siento enano

1 respuesta
B

#21392 20 cm de qué? de pie de frente o pene? porque si son esos 20 cm para qué ir escribiendo historietas en un foro en lugar de vivirlas

guillauME

#21414 Supongo que porque no se quitan los tacones ni para dormir ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21416 No no tio aqui la media de las tías es por encima del 1.7/1.75 no se como será en la peninsula pero en canarias lo normal es 1.6X o así, sigues encontrado tías de 1.6 aqui pero lo normal es bastante altas y no en tacones, sino con trainers o botas de agua etc etc que no te suben mucho en altura

1 respuesta
yooyoyo

Doy fe de que aquí rondan el 1,70 y algo, sobretodo las jovencitas.

A

#21417 La media de estatura de mujer en UK es 1.61. http://www.bbc.co.uk/news/uk-11534042 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_average_human_height_worldwide

Perdona estoy haciendo trabajos de la uni y me da por usar fuentes xd

1 respuesta
I

Pues no os digo en escandinavia... yo mido casi 180 y hay dias que me siento enano de verdad.

Tema cerrado