The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tsukune

#21840 Recuerda una gorda da calor en invierno y sombra en verano!

7
ArThoiD

Se ve que la primavera esta haciendo efecto...

Me habla una que dejo de hacerlo de repente hace 1 mes, que si todavia quiero quedar... Y justo cuando la que conoci el finde tambien esta dispuesta a quedar xDD

Puto sexto sentido tt.

Quedare con ambas, claro. A ver que.

M

#21836 Las Vallisoletanas tienen fama de rancias rancias... Yo no lo noto mucho porque soy de aquí pero cuando conoces a una que no es de aqui se nota a la legua y ves la diferencia...

2 1 respuesta
B

#21814 Por probar que no quede ;)

Kraug

#21843 Pero los tios también sois mas frios que Zorrilla no jodas, yo es verdad que tenía la cosa de ser el chavalito de capital pero mi primo que es de allí y que estuvo viviendo aquí en Madrid y era un canteo cuando volvio eso y el gym xDDD

iviallstar

#21840 Si miden 1.85 no pasa nada.

1 respuesta
B

#21846

yooyoyo

Ayer cita de tinder con una inglesa preciosa que me llevó a bailar salsa. Nada más sencillo para encarrilar el asunto que bailar pegados.

2 respuestas
Von_Valiar

#21848 Mientes. Dale con un taladro en el ojo hasta salir por el craneo.

B

#21848 Bailar pegados es bailar, sin duda.

1
jorejore

ajajaj yo puse MVWARRIOR y un par de macthes preguntando que cojones es eso ajajja.
Con una wasap el mismo dia y ahora estamos haciendo hueco para quedar , que los dos tenemos hijo y estamos viendo como quedar ajjaaj.

1 respuesta
B

#21851 ¿si no tuvieras hijos te daría igual quedar con ella? ¿Es en plan canita al aire o con intención de algo más serio?

jorejore

no es intencion ni de una cosa ni de otra , simplemente estoy divorciado y quiero conocer chicas , no descarto ni un polvo , ni muchos.
Si no tuviera hijo tambien quedaria con ella :P!
Ha habido felling rapido en tinder, y wasap hasta las t antas.
Solo nos falta quedar que ya estamos mirando cuando , ademas se va a mudar y ya la he dicho si te hace falta un manitas en casa yo igual te plancho un huevo que te frio una camisa .
Soy un salaó yo !

4
Kraug

Situación de una pava con la que he tenido match:

''Soy muy exigente eh'' Me dice Ella
5 minutos despues hablando de pollas que me sale xDD

5
B

Voy a hacer un cuarteto con 3 chicas en unas horas, tengo bastante nerviosismo

2 2 respuestas
B

#21855

No te preocupes es algo normal

1
XarevoK

#21855 Vas a tirar de sustancias dopantes o te ves capaz de superarlo con tu talento innato?

1 respuesta
B

#21857 Voy a ir a pelo pero vamos con tantas manos no pienso tener yo la responsabilidad de satisfacer a todas sólo a mi novia, son todas bisexuales así que que se apañen

2 respuestas
Kraug

#21858 Grita por mv cuando terminess

guillauME

#21858 ¿Ha salido la otra pareja de chicas de Tinder?

1 respuesta
geronimo1

What

Tienes novio nove no?

1 respuesta
B

#21860 Sí.

#21861 Novia, novio de momento no.

3 1 respuesta
MartiONE

#21862 Porque no quieres (full homo)

VonRundstedt

#21817 Es para eso para lo que sales? Es ese tu concepto de éxito? Pregunto

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, parece que mañana quedaré con la que me ha hablado tras un mes XD

La otra no me ha contestado aunque también le dije de hacer algo mañana lul, espero que diga que no o me tocará mandarla al domingo o similar. Y por esto no me gusta hablar con muchas a la vez, puedo quedar pocos días y tampoco voy a estar esperando que una me conteste durante 10 horas...

yooyoyo

#21864 Con las tías? Pues evidentemente si. Sales, pillas = triunfas.

Y no es que salga especificamente a eso pero si me vienen es lo que hay.

Si te refieres a exito en general, en la vida, pues no.

Tritoman

Lo mejor de hacer tríos o follar con chicas biss es que si terminas antes de lo esperado, o simplemente terminas no te sientes tan mal, te puedes ir tranquilamente a fumarte un porrillo y comerte una napolitana mientras ves el ahora caigo hasta que ellas terminen

22 1 respuesta
B

#21867 Dios mío, la autentica salud.

hamai

76
Aitortxu

Os voy a contar la experiencia usando Tinder en Marruecos.

Hice un viaje de turismo de 1 semana e iba yo solo, así que dije bueno, porque no probar. Hice sin criba, dando todo likes. En 1 semana me salieron 10 matches, aquí eso en españa sería impensable.

Con una que me llamó la atención si hablé más con ella, un poco de coqueteo y concertamos una cita. Cuál es mi sorpresa, no se que tenemos los europeos que con 4 cosas simples de coqueteo, ser amable etc. se quedan prendidas.

Ella hablaba inglés, francés y árabe, es musulmana y tenía 20 años, estudiaba en la universidad. Es religiosa e iba con pañuelo a la cabeza, la verdad que le daba un toque más infantil, en vez de 20, parecía muy adolescente.

Una cosa que investigué y pregunté es que no es como aquí que te conoces y empiezas a salir, allí sales y te vas conociendo haciendo planificación. (Quizás por eso tantas parejas compatibles)

En la cita pues guay, aunque un poco difícil por mi inglés guarro, pero me empezaba a preocupar porque todas las chicas árabes que he conocido (tuve una experiencia similar con una hace unos meses) las gusta planificar a largo plazo, vamos que en la cita solo la falto decir como quiere que se llamasen nuestros hipotéticos hijos xD

Yo la pregunté ante mis dudas por si necesita pescar a alguien, que si cuando acabe sus estudios y vuelva a su casa la obligan a casarse con alguien y me dijo que no, que puede elegir con quien quiera y obviamente virgen hasta el matrimonio

Estuvimos hablando de diferentes culturas, cosas del sexo que tenía preguntas curiosas y que si yo seguía con ella para adelante en un futuro tendría que conocer a sus padres y hacerme musulmán (buena broma), la explique que yo soy ateo, que yo la respeto, pero que no creo y me dijo que podría existir la posibilidad de que no ocurriese nada si sus padres lo aprobaban.

En fin, acabamos la cena, dimos un paseo (para mi sorpresa las miradas mas incrédulas eran de turistas y no de los locales) y la acompañé hasta donde estaban sus amigas. Otra cosa que me sorprendía es que aunque ella diga que las mujeres son iguales que los hombres en el islam tiene la percepción de que el hombre es el que decide todo, yo no tenía ni idea de donde estábamos y me decía que donde quería ir, que queríamos hacer etc.

La intenté besar pero me dijo que en público no se puede y que tendría problemas, que solo en privado. Llegué al hotel, hablamos y me dijo de quedar al día siguiente, la di un poco largas, creo que entendió lo que la expuse, que todo iba muy deprisa, que estaba mirando muy a lo lejos, en vez de disfrutar del momento.

Ella me dijo que no la importaría venirse a España al acabar los estudios, quedarse conmigo, que la esperase, que tendría que ponerse a aprender español etc.

Nuevamente, piensan mucho en el futuro y no en el presente. Sales, conoces a la persona y como que vas firmando un precontrato con condiciones, esa sensación me daba, serán así.

Hemos seguido hablando por wasap y la he seguido un poco el rollo, vale que me cae bien y siempre es agradable sentirse querido, pero creo que es un choque cultural bastante grande frenado por la religión (a mi no me importa que ella sea musulmana, pero si las restricciones de su religión, como poder convertirte o tener que pedir permiso)

En fin...en el fondo me pasa eso por abrir tinder allí, pero no me arrepiento

5 respuestas
Tema cerrado