The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

#22350 Tienes razon. Es que joder, ha sido un dia muy bueno, no he parado hemos hecho un viaje, comido fuera y luego visto una peli, y al final se ha ido a la cama como si no hubiera dicho nada, me ha dicho estas muy callado, no jodas claro que estoy callado la mirada, y la forma en la que tuvo de cortarme al cojer el ascensor y estar comentando algo casual, una simple conversacion y pum,un decirme sin decirlo no quiero tu opinion solo quiero darte la mia.

Sabes lo peor que aunque siento un poco de verguenza de haberlo soltado aqui, me siento bastante mejor que si no lo hubiera hecho.puedo respirar bien ahora, y joder ahora aunque no me apetece dormir, no se voy a estar un rato o aqui o me pongo a ver algo, pero ya no estoy con esa sensacion en el pecho.

3 respuestas
Oridana

#22351 lo que acabas de hacer es poner un parche a un problema. La próxima vez que estés mal, ¿Vas a volver a venir aquí para aliviar tensiones? No es para nada una buena idea a largo plazo. Descarta esa solución.

¿Has hablado así, directamente con ella, tal y como lo estás escribiendo aquí de todo esto que comentas? Porque sería un buen principio para empezar a solucionarlo.

1 respuesta
I

#22351 Si no eres troll, buscate un psicologo o psiquiatra. Lo de que no sientas nada o te duren poco las emociones suena a depresion, y estas cosas cuanto antes las pilles mejor, que son un tema muy serio. La seguridad social creo que lo cubre si hablas antes con el de cabecera.

1 respuesta
J

#22353 Sabes que me da un panico de la ostia, el medicarme con antidepresivos, he visto lo que hacen y me aterran. Lo que no me duren demasiado las emociones me pasa desde niño, soy una persona que siempre desprende buen rollo debido a esto, era el payaso de clase cuando estaba en el instituto, soy un buen comediante aunque no trabajo de ello, se me da bien el humor desde siempre.
En fin me doy cuenta, de que estoy confundido a mas no poder, y que escribiera esto en este hilo es prueba de ello xD

#22352 Muchas veces.Soy tremendamente honesto siempre, es una de mis mayores virtudes y defectos, te aseguro que he intentado hablarlo, y es como si sabiendo que se me va a pasar rapido, esas palabras caen en saco roto, porque se repiten estas sensaciones.

3 respuestas
sharker

#22354 va a ser duro pero here we go

El problema eres tu, por lo que cuentas de que no te enfadas es probablemente porque quieres tener contento a todo el mundo, ya que intentas evitar el conflicto para poder tener la validacion de las personas mas cercanas a ti (escribir en este foro de hecho busca esa validacion). Aunque dices que eres honesto, echas la culpa a tu pareja (o lo que sea) de como te sientes, y dices que has intentado hablarlo (incluso diras que la otra persona no te escucha).

Sientes como que no conectas con nadie porque realmente no eres capaz ni de conectar contigo mismo. Hasta que no consigas tener empatia contigo no podras tenerla con los demas y no seras capaz de establecer una relacion seria con nadie, y nadie sera capaz de poder establecer un vinculo contigo porque tu fachada de inseguridades seguira interponiendose entre los dos.

Pero ey, este es el hilo de tinder y aqui se trata de swipe right y pinchar

4
B

#22349 quillo, lo que acabas de escribir, tal cual, díselo a ella carajote, q no es malo, q son tus sentimientos, q ella lo sepa y si no reacciona/ayuda/soluciona o algo pues tendrás que plantearte que mejor sólo que mal acompañado

PatedeAtun

#22335 Me dejo ella de malas, malísimas maneras, a finales de septiembre o así. Pero joder, a pesar de saber que sin ella soy (o seré) infinitamente feliz hay días que me acuerdo mucho de ella, la echo de menos y se me hace cuesta arriba.

Quizá lo que eche de menos también sea el sexo. Teníamos mucha complicidad en ese sentido, y todo eran unos polvos brutales. Eso las de Tinder pocas veces me lo dan. Suelen ser polvos muy "vacíos".

Y no sé, ella es un pibón de la ostia, y yo pues bueno, últimamente me veo con la autoestima un poco baja, y eso carga aun más mi mochila de piedras y hace que nada fluya como debe fluir en cuanto a ligoteo y demás.

Joder menudo rallao soy. No me matéis.

2 2 respuestas
PatedeAtun

#22336 Sí. Ahora que vuelvo a mi ciudad a currar y me asiento allí por fin tengo que ponerme con hobbys. Me encantaría conocer gente, no ya sólo tías para ligar, follar y demás, sino gente en sí, para tener planes distintos, salir y demás. Después de un tiempo fuera las amistades están emparejadas de la ostia y la vida social se reduce mucho.

Dolor ya no llega a ser, al menos no todos los días. Me acuerdo mucho, la echo de menos, pero no siento una puñalada en el corazón cuando lo hago.

Gracias tío :)

B

#22357

mira

yo voy borrccho
un carajo de la hostia acabo de pelearme y en fin mucha scosas

pero tu ests mal

muyu mal

muuuuy mal

de verdad

ve al psicolgoo

1
Casimirott

#22281 igual ganas no les faltaron para querertela meter.

ArThoiD

Cabrones, que esto no es el rincón del psicólogo, aunque entienda que el user quiera expresarse en algún sitio pero... :expressionless:

En otro orden de cosas, hace un rato he llegado al curro tras toda la noche con la chica.... Con un polvito mañanero se curra más alegre :D

Fue muy bien todo la verdad, es una gran mujer, está buena y la dejé loquita cocinándole a la española.

Me dijo que le gusto, en un momento dado... Y siguió con los shit test del tipo "Para las chicas sí te gusta cocinar, eh?" cuando comentábamos que cocinar sólo para uno mismo es aburrido, comentarios al respecto de haber tenido pareja o similar, la presión que hay en Austria cuando llevas mil años con alguien y se termina la relación (su caso reciente)...

No sé, la verdad es que me gusta pero no sé exactamente qué quiere ella. La primera vez pensé que quería sólo echar unos casquetes, pero muchos comentarios también al respecto de que yo no quiero ataduras para poder irme a trabajar/vivir donde quiera, y el "Bueno, algún día tendrás que quedarte en un sitio no?" y por el estilo....

En fin, ya veremos. Por el momento me voy a casa una semanita de vacaciones, y espero seguir quedando con ella a la vuelta :)

2 1 respuesta
I

#22354 pues yo he tenido a varias personas en mi vida con depresión, algunas se recuperaron, otras sigue luchando, otras no sobrevivieron y es algo que me tomo muy en serio. Los antidepresivos pueden parecer horribles, pero también pueden ser lo que te acabe sacando del agujero y evitar una desgracia.

Y sobre lo que dices del humor, muchísimos cómicos sufren de depresión y lo ocultan bajo una capa de humor. Hay muchísimos suicidios en esa industria.

Mira si hasta tu mismo dices que te ayuda venir y escribir del tema aquí, imagina hablarlo con un psicólogo que es profesional y sabrá realmente que decirte y que hacer. Ve y pruébalo ni que sea un par de sesiones, ir al psicólogo no tiene nada de malo y mucha gente 100% sana física y mentalmente va al psicólogo.

4
M

Lo primero de todo, antes que loqueros, es soltarle todo lo que llevas dentro a tu novia, y decirle EXACTAMENTE lo que piensas y todo lo que te hace sentir mal de ella. Igual esa persona es de una manera de ser que no te conviene y por lo tanto el problema está ahí.

Luego una vez hables con ella y veas si el problema es ella o tú, si ves que puedes ser tú porque ves todo negativo cuando en realidad ella no está siendo como tú cuentas aquí sino que es tu estado (depresión o lo que sea) lo que te hace percibirlo todo negativamente, ahí ya vete a un psicólogo...

ManOwaR

#22351 es que buena peli has ido a criticar... Esa peli para un fan de los 80 es una jodida masterpiece, esta llena de easter eggs y cliches de la epoca, unida a unos efectos especiales que te dejan los cojones pegados a la butaca.

Si tu mismo dices que desconoces esa epoca y criticas la peli como 'mala' por simplemente no gustarte el genero, ella obviamente va a pasarse tu opinion por el forro. Eres un poco dramaqueen muchacho.

HALAMADRID

Ayer vine de tomar un par de copas, con una amiga de hace tiempo del Tinder.
Y nada, nos emborrachamos llegamos a casa e intercambiamos movil para ver nuestros Tinders, con la intencion de poder chatear con nuestros matchs.

Y joder enserio. Yo no soy un experto en sacar selfies, como bien dije, no soy nada fotogenitco, ODIO la camara.
Pero tela, con la de selfies q se saca la peña, sin comentarios.

Un par de consejos.
-Usar siempre la camara de atras, la camara frontal es una jodida mierda
-Luz natural a ser posible
-La camara levemente x encima de los ojos

Un ejemplo (tengo legañas, comedmela)

spoiler
3 3 respuestas
MartiONE

#22365 Joder la sonrisa forzada hermano xdddd

1
eondev

Q creepy esa cara xDD

15
B

No hagas caso de los envidiosos Halamadrid el flequillo a lo Marlon Brando baja bragas solo, y el cuadro de arriba muy top.

J

Edit

ReEpER

Madre Mia llevo 4 dias en barcelona y esto es penoso. Que nivel de tias mas feas, te tienes que pasar 5 horas swipeando izq. Excepto 4 guiris esto es para llorar.

1 respuesta
yooyoyo

#22370 Pobrecilla tu novia sueca xD

1 respuesta
ReEpER

#22371 a no si solo miro y hablo maximo quedo para Tomar un cafe. Tengo puesto hasta que tngo novia en el perfil.

2 respuestas
mrbeard

Claro, claro.

B

#22372 Qué es novia? no exclusiva? aquí en España decir novia significa exclusiva no mirar no ligar otras mujeres; te has inventado novia o relación tipo libre abierta?

1 respuesta
periii

#22365 vaya mazada llevas en los brazos wey

B

#22372 cuéntanos más sobre esos cafés.

Narcii

#22361 Creo que no te voy a decir nada nuevo que ya no sepas, pero eso de trabajar y vivir donde quieras es el estilo de vida de un buen MGTOW, follas cuando necesitas y después a seguir con tu vida, creando por y para ti.

B

El de los cafés xddd Es un "hey me encantaría poder disfrutar de experiencias con otras chicas, pero como tengo una relación pues llego con ellas hasta donde moralmente nadie puede decirme nada". Hay relaciones monógamas que me callan la puta boca, pero la mayoría tienen unas cosas...

5 1 respuesta
eondev

#22378 Yo por rechazar una relación monógama me dejó una q me follaba como los dioses T_T

HALAMADRID

Esta mañana un buen match con una dominicana muy guapa y exotica.

y nada, teniamos pensado en ir a la playa ahora y cenar. pero dado a q se ha puesto muy feo el tiempo, ella a decidido de quedar para ver una peli

Espero q no sea la de James Bond

1 respuesta
Tema cerrado