The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#23520 eso cómo se hace?

1 respuesta
B

#23521 hola suscristores, en este vidéo os voy a enseñar a filtrar por post de usuarios en un hilo

primeramente tenés que pulsar con el ratón sobre el nombre del usuario al que querés estalquear y, milagrósamente, apareserá una pop up, una miniventana, una cosa rara echa por magia negra, con una botonera en la parte derecha wey, pulsas sobre la que pone filtrar X posts y ya habrás conseguido superar el nivel

pd. si lo asés sobre el usuario jalamandril verás la ebolusión de un granadero busca esposa a un fucker de manual

20
geronimo1

Pues no ligo yo pecha y soy más feo que 14 xd

1 respuesta
I

A mi 800 matches me parece normal si no haces resets, haces metralleta y aguantas la cuenta 1 añito. Lo que no cuadra es que tenga mas matches que gente en su pueblo, pero igual se mete el fakegps a barcelona o algo.

#23523 no eres feo y estas mazao, encima a las guiris les mola mucho el rollo español y por malaga tiene que ser fiesta continua. Al final te dijeron algo las finlandesas de lo de las ayudas?

1 respuesta
Sergio_Ford

Ayer quedé con una chica del Tinder en una taberna irlandesa que tengo cerca de casa y durante la cita la camarera no dejaba de mirarme. Cuando voy solo no me mira ni por casualidad.

Manda huevos.

3 1 respuesta
A

#23525 Manda preselección, mejor dicho.

1
B

#23524 Pues a mí 800 matches me parecen una bañada; no llegaría a 800 ni en un año y eso que pillo Bilbao en el rango que meto. Hay que reconocerle al campesino sus artes.

yooyoyo

Yo antes de mi primer reset tenía +3k, pero claro viviendo en Madrid, Hamburgo y viajando bastante.

Ahora viviendo en una ciudad pequeña me cuesta pasar de 500

PatedeAtun

A mí me cuesta pasar de 5.

Dep.

16
iviallstar

En Barcelona hara unos 2 meses o 3 hice metralleta cada día durante 10 o 12 días y sin borrar ninguno tuve 110 o 120 matches o así (si puse un pantallazo por aquí, me acuerdo). Hasta 800 hay un trecho, supongo que el rango sera grande y tendra plus o el gold porque sino porque la gente hace resets? Porque después de varios días sales poco o nada y apenas tienes matches.

PocketAces

Siempre puedes poner que tu radio de acción sean 5000km, ¿Verdad Andrés? ¿VERDAD?

6 1 respuesta
B

En dos años en Barcelona capital hice 15.

Pero oye, me lo pasé bien

2 1 respuesta
iviallstar

#23532 O solo dabas like a modelos o pivones extremos o es imposible hacer solo 15, cabe la posibilidad que seas feo no, feísimo tampoco, sino inmirable. Pero lo dudo, hay poca gente así.

1 respuesta
periii

#23531 que opinas de esto,señor

Facebook va aprovechar sus contactos para ligar

https://www.adslzone.net/2018/05/02/facebook-dating-tinder/

PocketAces

Pues opino que es innecesario y que ni lo utilizaré, porque estará petado de cincuentonas divorciadas que se meten al FB a cuidar su granja y comentar las fotos de sus hijos y ahora, de paso, para ver si les clavan el pepino.

Oscuras tormentas agitan los aires.

9 2 respuestas
periii

#23535 palabra de dios

3
w4lk3r

Joder lo mismo el chaval quería subirse el ego compartiendo esa imagen tampoco le crucifiqueis.

sONFIL

De follarse a una gorda maquillada a tener 800 matches

el nuevo superheroe de MV

1
B

#23533 Ni lo uno ni lo otro. Supongo que serían las fotos, nunca me hice fotos para ello a propósito y creo que en Facebook tenga 8 fotos en las que aparezca/esté etiquetado.

Nadie podría inventarse un número tan bajo XD

B

#23511 ---> #13802

spoiler
2 1 respuesta
I

#23540 La tierra prometida, donde las mujeres crecen en los arboles

PocketAces

No entiendo el odio de Redmind al granjero.

Porque no son de la misma ciudad, sino pensaría que le echó un polvo y pasó de ella xddd

Está a la que salta, como exnovia dolida.

6 1 respuesta
B

#23542 Me parece tan obvio su personaje que se ha convertido en un meme, y lo disfruto.

Ahí sólo he hecho lo mismo que Arteunporro y me he mirado su primera pág. de posts en el hilo, donde estaba esa imagen. Pero si yo le digo algo ya es que soy una ex dolida, del resto de gente no se dice nada. Qué nivel... xd

1
morropico

El chaval ha estado con una gorda fea varios años, encima lo dejo ella a el, con el.bajon de autoestima que supone eso.

Luego se da cuenta que hay mas vida fuera y que es relativamente facil meter la pichilla por ahi y ya se ha venido arriba, es normal, ni antes era tan fraca ni ahora tan fucker

Es como los ex gordos

6
B

Dejad a los chavales que caminen como ellos camelen

1
Colberg

Yo he estado yendo a Nolvelda ya que mi ex es de alli y si que es cierto que en el pueblo son dos gatos,pero si pone el rango de km alto, pillara a chicas de Alicante, Murcia, San Vicente, etc...
Tampoco me extraña.

1 respuesta
B

Pues yo "conoci" al granjero, de fiesta en Torrevieja y la verdad es q es demasiado atractivo, resalta mucho mas que la mayoria (no homo).
Iba junto a su novia, me parecio mona (eso sí, iba maquillada), pero nada que ver con el.

Tendra el Tinder desde agosto (cuando lo dejo con su ex) y de media al dia tendra 4-9 matches). Y si digo la verdad, pienso que tiene pocos matches. Aunque si no tiene fotos curradas es normal, aparte sale fatal en las fotos. Yo no le veo un personaje como dice Red_Mind y su chupipandi. Simplemente es un tipo peculiar.

Recordad que jugo en el team spain del CS 1.6 y con el legendario equipo Moscow Five (M5) de LoL un torneo online.

A X POR LA CHAMPIONS

3 5 respuestas
ManOwaR

Yo lo unico malo que le veo es que tiene una expresion muy creepy en las fotos, como poco natural, sonrisa forzada y mirada permatriste. Feo no es, pero tampoco transmite un buen rollo.

1 respuesta
I

The world of HALAMADRID's Tinder II: Ahora con un 0% de HALAMADRID en el hilo

dranreb

#23548 Sus gallinas dicen que siempre saludaba

Tema cerrado