The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Von_Valiar

Que pereza, había quedado con una chilena a las 00:30 - 1 en Alicante, pero llueve. Que palazo

3 respuestas
B

#23941 vas remando?

Glumyglu

#23941 ¿En Alicante ciudad?

1 respuesta
Rivendel

#23941 que vaya a tu casa directamente

1 respuesta
Von_Valiar

#23943 Si.

#23944 Al final me quedo en casa jugando al god of war, y mira que hace bueno ahora, pero puf xD

2 respuestas
B

#23945 haberla invitado a jugar a god of war.

1 respuesta
Von_Valiar

#23946 Si, que me ayude a matar un par de valkirias. A ver que responde xD

1
Rivendel

#23945 bien hecho es lo que haria el alfa de kratos!

2
B

Me ha dado por buscar vídeos de Tinder a raíz del vídeo del notas ese y he dado con esta joyita. Por el desprecio que hace a tipos que les daba hasta yo, #nohomo, daría la impresión de ser una diosa... bien, pues bajad en su feed hasta el vídeo en el que sale su jeta con filtros. Suerte. Lo triste es que le ha salido match con los pavos claramente fuera de su liga xD

1 respuesta
loser2

#23949 Pero si la tía es un PUTO CRAKO!!! La hostia, no sé donde vamos a llegar con la hipergamia...
Lo peor es que le salen tíos que hasta yo me tiraría y la tía además de darles no encima se queja... Hija de puta. No sé como puede hacer match con esos tíos, estarán más desesperados que yo. No ayudan en nada a solucionar el problema.

HALAMADRID

enserio es esta?

en fin

loser2

He visto un video de tinder donde el tío se hace pasar por tía y responde a los matches con trozos de canciones de reggaeton. Es un descojone.

1 respuesta
iviallstar

Hace unos días me abre una tía mona, con buena delantera (se intuía), alta y no gorda que encima vivía a 3km, día de suerte. Por instagram también me abre ella, por whatsapp, incluso dijimos de quedar jueves que viene. Al rato veo que me deja de seguir por instagram y pienso "esta quiere followers de tinder o que?" (tiene 2000 y pico seguidores y 400 seguidos, y no pone fotos en sujetador ni sugerentes) y me dan rabia estas personas.

Además la tía era sosísima asi que me rallé y le dije "Que, de cazafollowers por tinder entonces?" y se ralló contandome una historia de los likes y los seguidores, vamos que tiene un problema gordo con ese tema y yo paso de locas. Le dije "Pues mi follow te lo pierdes, ta luego chavala" y dice "No entiendo nada, adeu". La gente da pena con las RRSS.

Btw mañana he quedado con una que sus fotos de instagram son casi todas poniendo caretos como si fuese una niña de 15 años, pero en las dos que sale normal la veo guapa asi que a ver que persona o personaja me encuentro. Dice que no liga cuando sale ni nada, a ver si se desahoga conmigo.

1 respuesta
B

#23953 Ivi lo de la casa tuya ya es épico, a tu edad (Yo me fuí de casa temprano por otros motivos) pero tenía colegas que no es que no podían estar en casa, marchaban para madurar y/o dejar de tener esa situación y ser totalmente independientes.

Uno se alquiló una habitación, trabajando un día a la semana y yendo a comer todos los días a casa su padre, otro fueron los padres los que le dieron toma este dinero pagaté una habitación y te cocinas tú, te limpias tu la ropa etc. Y otro sólo quería un picadero...

Se está muy bien en casa los padres y eso, pero yo no descartaría la grandisima lección que es vivir tú sólo y limpiarte, cocinarte, la lección con el dinero y sobre todo la independencia de hacer lo que te dé la gana. Te cambia enormemente tu percepción sobre la vida, cuando todo lo que haces es por que te sale del rabo y al único que tienes que rendir cuentas es a tí.

Luego pasa de personas con 30 años que no saben vivir sólos, y están en casa los padres hasta los 40 o nunca se van, o los qué marchan de casa cuando encuentran una mujer que haga de madre y eso es también una ruina.

1 1 respuesta
iviallstar

#23954 La cantidad de dinero y lo que te puedes permitir trabajando (empezaré en unas semanas en un par de trabajos y cobrare más que bien, que hace varios meses que no trabajo) viviendo en casa de tus padres es necesario. Que no meterte ya de jóven a trabajar, estudiar y pagarte una casa, me parece una puta mierda, porque con 18-25 no tienes normalmente un trabajo que cobres bastante como para ahorrar mucho, pagarte lo que te pagues y gastar en tus cosas. Creo que es necesario ahorros suficientes y una época de ir holgado económicamente y yo aún no la he tenido.

Por eso voy a estar un tiempo ahorrando y para mis caprichos y el año que viene me planteo irme con un colega. Lo que me permitira trabajar (y ya hablando de mujeres) es ir a un hotel sin mucha preocupación por gastarme o cuando me saque el carnet tener un coche para ir con tías.

1 respuesta
HeXaN
#23955iviallstar:

Creo que es necesario ahorros suficientes y una época de ir holgado económicamente y yo aún no la he tenido.

Y si piensas así nunca te vas a ir de casa de tus padres xD

1 1 respuesta
iviallstar

#23956 Como he dicho, en Junio empezaré a trabajar en un par de sitios (toco madera) y me dara para bastante. Estar 1 año ahorrando lo máximo posible y gastando sin preocuparme mucho creo que seria lo suyo y en un año o año y pico pues pensar en irme con uno o dos amigos.

krm

El 83% de personas en España con 25 años vive con uno de sus padres, tampoco es un drama eh

1 respuesta
HeXaN

#23958 Pues algunos se quedan sin follar por eso. No miro a nadie.

2 respuestas
krm

#23959 Bueno, por eso y porque quieren.

iviallstar

#23959 A ver, si voy a tener que irme a un piso solo porque quiero follar... joder, no es tan facil como pago piso mensual y follo, hay mucho más detrás. Por ahora no voy a poder.

HALAMADRID

Me parece triste el tener que pensar el tener un piso solo por follar. Hay unos 81923812938129 sitios joder

A todos nos mola ser independientes, tener nuestra casa. Pero cuando no se puede no se puede

4 1 respuesta
C

#23962 tu donde te tiras a los trans?

1 respuesta
HALAMADRID

#23963

aqui

5
B

#23952 Denunciar estos videos. Por el uso de esas imagenes. Yo lo que creo... que hay que ser moderado en estas situaciones.

PocketAces

Estoy completamente de acuerdo contigo BLACKXILL, es una verwenza y no podemos pasar por alto algo así.

RaCe

ahi dicho en blackxil yo tb de acuerdo en contigo bien

B

Tranquilos no tengaís tanta prisa para comeros el rabo, todavía estamos a mayo, que luego llegamos a nochevieja y no os queda ninguno de los 3.

8
I

Bueno chavales, tomo el relevo de Gero y chapo tinder por ahora. Me seguire pasando a leeros hasta que me rompan el corazon o algo de eso.

1 respuesta
strobe

#23969 Dep

Tema cerrado