Hay chicas muy agradables para pasar el rato y eso, pero jamás conviertas a una golfa/o en tu esposa novio, uno no es más especial que los demás y que si por ejemplo la chica me ofrece a hacerlo sin condón, fijo que no he sido el único que ha ido a la fiesta sin gorrito.
Decir que quieres a una persona por tener sexo con ella, lo veo muy osado.
Yo si me enamoraría de una chica que tuviéramos en común el gimnasio, temas de los que hablar, hobbys etc , una con la que follé es sólo eso, para follar
Respecto al caso de Ivi, si soy chica y busco una pareja, pensando en modo hijo puta, igual lo besaba para darle a entender que quiero algo con el pero, si lo veo demasiado lanzado como comenta, veo que es un tío que va a lo que va y next . No lo puedo considerar como novió o como follaamigoestable, por que ni siquiera hemos conectado, besarse es algo básico para dar una predisposición pero ya le digo que quiero algo con el y el quiere follar a toda costa y se lo veo en su lenguaje corporal que le importo un pito, sólo me ve como un coño pues NEXT.
Voy a enamorarme de una tía que he conseguido en un día, sería lo peor que podría hacer, si la consigo en un día a ver el tiempo que tardan en robármela con la misma facilidad, al final da igual lo que hablemos como personas, es lo que demostramos y para mí una mujer con la que he tenido sexo fácil, es una mujer para eso, no para quererla. La podría querer como amiga eso sí.
Esas dos etapas es algo por que lo que todos en mayor o menor medida hemos pasado, pero seamos serios, si yo como hombre digo que quiero ver a varias mujeres mientras quiero a una o una mujer que me diga que está enamorada pero que le encantar comer otras pollas..... cómo la voy a tomar en serio para hacerla mi novia? Tamos locos o que?
Repito es una etapa, pero luego si te preguntas por que estás sólo/a , pregúntate por qué, atraes lo que haces.