The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#25529 "Tinder es solo una herramienta para conocer gente , luego tienes que tener un desarrollo si no no vas a ningun lado.", el problema es que muchas mujeres son muy sumisas y esperan que propongas planes y tomes la iniciativa, sobretodo ejem en España, pero la gente tiene las Apps como eso sitios para follar y ya, un mercado de me gusta no me gusta, y muchas veces lo que te apetece es conocer alguien diferente y tomar algo

1
B

#25485 coincido contigo el hilo ha empeorado bastante suerte que estás tu para animarlo crack!

c0b4c

muy cringe la escenita del mecanico ligon

3
B

Ya encontré abridor perfecto. llevo todo el finde de éxitos.

1 respuesta
Culebrazo

#25534 y vas a compartirlo por aqui o vas a tener a tus brotheros farmeando la skill de onanismo??

A la blacklist que vas

Marmoth

Anoche quedé con 2 alemanas en Catwalk y also con una colombiana random que esta viajando solica por aquí.
La cara de las alemanas (una estaba bastante buena) cuando me vinieron a saludar y me vieron con la mamita fue sublime, a una se le paralizo el jepeto y yo en plan :man_shrugging:

Solo por ver ese jepeto fue bastante worth, tengo que hacer más estas mierdas jaja

1 respuesta
zaskkk

#25536 Pues me lo dices, voy, y me quedo con la alemana. Problem?

1 respuesta
Marmoth

#25537 Ya te dije que vinieras anoche, se la intenté encalomar a los colegas cicletis pero como no tienen ni zorra de inglés se comieron un mojón gordo y tiraron smoke. Ya sabes que Marmoth delivers puto.

B

A mi lo que me joden son las tias que tienen 4 o 5 fotos que no dicen una puta mierda. Tengo 2 match que no se ni que decirles para que no se molesten y no quede de superficial... pero cojones...enseña una foto de cuerpo entero, otra de ti sin estar en carnavales y donde se te vea el tipo de pelo, rasgos faciales.... y las otras si quieres haciendo puenting...

No se que cojones consiguen las tias con estas mierdas de fotos. Luego si quedan con alguien que no les mola no es una situacion violenta?

2 respuestas
ArThoiD

#25539 Para estos casos lo mejor es preguntar alguna gilipollez, en plan Vino o cerveza? Tarta de queso o de chocolate? Montaña o mar? O algo más bestia yo que sé, cuando sus fotos no te dan para ninguna ocurrencia tira de mierdas que funcionan con todo.

lui_numiz

alguna app para buscar trio que sea estilo tinder?

1 respuesta
jorejore

pues yo la he cancelado a una del tinder ahora , no tengo ganas de la rutina de andar conociendo a alguien ahora , estoy en casita , si se tuerce un poco un par de birras con un amigo y lo que nos vaya surgiendo xD.

2 respuestas
I

#25542 Ya sabes, las primeras 4 pollas del año no cuentan, no dejes a tu amigo a medias :wink:

2 respuestas
Glumyglu

#25543 son 2 al año, 4 puedes en año nuevo pero te quedas sin las del siguiente

Geor

#25542 creo que así empieza el remake de brokeback mountain

1
forro

#25539 a las que no se les ve bien en fotos es porque son mas feas que el diablo.
Yo después de un susto no vuelvo a darle conversación a ninguna que no se le vea bien en fotos.

jorejore

#25543 a lo que me referia esque ivamos a tomar algo , no acomernos las polla sJAJAJAJAJ

CaNaRy_r00lz

#25541 trinder

8
B

Estoy en Colombia y ligar aquí es demasiado fácil, aunque pivones de quitarte el habla no hay muchas que digamos, quizás en Medellín q allí se operan de tó...

De todas formas yo estoy con mi colombianita, que está buena hasta decir basta y un cuerpazo de escándalo, q me hace de guía y me arropa por la noche 😍

Pd. A la chupipandi del telegram: aún tengo todos los órganos. Stop. Telegram murió. Stop.

5 3 respuestas
Banok

#25549 Ya estábamos preocupados por tus riñones.

1
Beckem88

Enlace de telegram? :)

XarevoK

#25549 en colombia hay buenas shemales no?

1 respuesta
B

#25552 no he tenido el placer, pero en tinder he visto alguna q porque te avisaban, q si no iba tu primera polla del año sin casi enterarte

1 respuesta
XarevoK

#25553 joder es que es eso, cuando entro a chaturbate y me pongo a buscar a shemales, el 90% son de colombia y la mayoría engañarían a cualquiera, vaya diosas

6 2 respuestas
nuts

#25554 diosEs

SupermaN_CK

Elles.

2
B

#25554 cuando entro a Chaturbate y me pongo a buscar shemales.

25
giovanella

#25422 no todos tenemos la cara de HALAMADRID. Cada uno pone las fotos que mas le beneficien. Si a el con 1 foto le vale pues bien x el. Que x cierto HALAMADRID, como van los matches desde q te reseteastes la cuenta la otra vez?

3 respuestas
I

#25558 El argumento es muy sencillo. Si eres guapo deberias ponerte fotos de ese estilo. Si eres feo da igual las fotos que te pongas.

1 respuesta
guillauME

#25558 Hablas como si fuese Brad Pitt o George Clooney.

4
Tema cerrado