The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Sesshoumaru1

¿Joder como vuelan las fantas hoy por el hilo no?

Ojalá estar bueno :pensive:

AikonCWD

#26429 Pero es que a mí me gusta liar a todos con todos... :(

Además tu periodo de barbecho ya ha pasado, alguien tiene que plantar el pepino en esas tierras.

JaviStar

#26430 beta

1 respuesta
geronimo1

#26392 compruébalo guiño guiño

Jajaja

Estoy mejor obviamente, no tan definido pero mejor, así que sería una sorpresa para bien

yooyoyo

#26433 Sigue con las fantas anda.

1 respuesta
JaviStar

#26435 la verdad que hace mucho que no conozco a una tia sin ropa, estas dos horas se me estan haciendo eternas... perdoname señor, he pecado

strobe

Peroperopero por qué no me citáis cuando pasan estas cosas??

Podéis seguir con las fotis, no seré yo quien os diga que paréis

Glumyglu

#26381 no me extrañaría que fuera mi óptico.

guillauME

#26403 A ver hijo mío cuando vuelvas a Ibiza sácate alguna foto por ahí y tendrás a media Austria loca. Deberías tener cientos de matches.

Macho te debes pasar el día haciendo deporte no se como sacas tiempo para trabajar y jugar a videojuegos también :psyduck:

Debo ser el único aquí que no está 24/7 en el gym.

4 respuestas
ManOwaR

#26391 tengo tu misma relacion altura/peso y me veo mas flaquigordo. De hecho si defino mas ya no me gusta por la cara de chupado que se queda y las venas que me dan cierto yuyu.

ArThoiD

#26439 Pues sí, necesito alguna foto decente y go full DPS xDDD

Y no entreno tanto en realidad, 3 días a la semana, pero ya desde hace casi 3 años, y este último año más en serio con suplementos y sus fases de volumen - definición. Pero nada ilegal ni chungo, only preWo con lo típico, proteinas, creatina y poco más.

Estoy hasta la polla ya de la hipocalórica + HIIT jajaja

Y hace un tiempo ya que el gimnasio se ha vuelto un hobby más importante para mí que los videojuegos, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD
#26439guillauME:

Debo ser el único aquí que no está 24/7 en el gym.

Yo trabajo en un gym y no voy nunca. Supera eso chaval

3
Backto90s

#26441 hipocalorica es pocas calorias o muchas?

2 respuestas
Glumyglu

#26443 Pocas

AikonCWD

#26443 a ver, un hipopotamo es mucho o pocos potamos? Pues lo mismo con las calorias.

3
HALAMADRID

#26385
en mm GE

en faceit baje y ahora estoy en lvl7.
me hago viejo y esto ya no es lo mio. en 1.6 era otra cosa. si no llegamos a perder contra Islandia en inferno, hubieramos pasado en un grupo bastante jodido con Noruega, Rusia, Portugal. En la Clanbase Nations Cup 2011

Buenos tiempos. sniff sniff

B

Estáis más fuertes que la radio de un asilo, me estais haciendo dudar de mi sexualidad

yooyoyo

#26439 La clave no es ir mucho al gym o no dejar de hacer deporte sin parar xD

Con entrenar 45 minutos al día 4/5 días a la semana, con una rutina y una dieta bien organizada se hacen milagros.

Siempre lo digo, con quitarse un rato de estar en casa tocándose la barriga sobra tiempo.

dirtybastard

Me cago en la puta a comer doritos y ganchitos grasientos ya , ostias.

PaCoX

@hipnos aqui tienes donde cortar. Tios sin camiseta, gente que duda de su sexualidad, otros que tontean con su oculista y uno que hace zooms al paquete... yo aprovecharia

1
Hipnos

Los buenos Vladimirs.

Buenas noches.

9
kritita

#26403 ¿unas fantas?

1
Hupsika

El tema de no dar superlikes a todas para que el logaritmo te identifique cómo más deseable no me funciona. La realidad es que solo me salen matches si hago metralleta. También he probado un truco en el que photoshopeas la foto principal con el logo de SUPERLIKE y se suponía que daba resultados pero nada.

1 respuesta
HeXaN
#26453Hupsika:

logaritmo

Algoritmo.

9 1 respuesta
kritita

Igual hay logaritmos en el algoritmo

3
B

#26439 Yo tampoco, y no veas qué rebote tengo. Soy un cuerpo escombro, leñe.

Está claro que foto no pondré nunca XD

Y queriendo empezar body pump XD

yooyoyo

No puedo dejar de reirme con lo del logaritmo.

3 1 respuesta
Hupsika

#26457 bueno me alegro de haberte echo reír. Seguro que esta noche estabas a punto de irte a la cama triste por no pillar cacho.

1 respuesta
ArThoiD

El logaritmo xddddddddddddddd

1 respuesta
B

El loga-ritmo artistico chicos es el flow que me lleváis.

Tema cerrado