The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#26609 la cosa es, si pones solo esa foto muchas te daran que no, pero seguramente la acompañes de otras donde se aprecie bien tu perfecto físico por lo cual esa foto es intrascendente.

ArThoiD

#26609 Yo tengo una similar también xD

eondev

#26599 En la primera foto tienes cara de enterrador, hijod puta xD

4
PatedeAtun

#26599 La primera ni de coña. La segunda tiene un pase.

Muy mejorables. 4/10.

3
C

#26608 y el sl al de 15 que se mueve como uno de 20 que? eh?

1 1 respuesta
Eyvindur

Ese traje debería de estar prohibido.

3
strobe

#26615 JAJAJAJA
Sois una mala influencia para mí en ese grupo :(

2 1 respuesta
B

#26617 Oye que no pasa nada, mi yo del pasado con 18 años no se quejaría.

B
#26539Thunderstone:

Que edad tenéis y que rango de edad buscáis?

Llego un día tarde pero por colaborar con el tema: yo 38, generalmente de veintipocos hasta 33 exactos.

Coincido con los que han dicho que aprox de 18 a 22 hay una cantidad de tontería increíble, y por mucho que aparezcan diciendo "es que a mi me gustan mayores" al final la subnormalidad acaba saliendo. Llegar a haber tenido un trabajo y una vida real y no el "salir los findes y gastarme mi paga" asienta un poco las cabezas de la gente.

Y hasta 33 porque, quede feo o no, en mi experiencia suele ser a los 33 cuando hay una metamorfosis hacia "señora" que hace que todas se parezcan a mi madre que tiene casi 30 años mas. Sigue habiendo alguna salvable, pero la tasa pasa a ser tan baja que no me compensa pasar 200 perfiles para encontrar uno salvable.

1 respuesta
joked9

Yo soy un yogurín h3h3 y a parte tengo cara de niño y la verdad es que lo de la edad pues eso, las tías siempre los prefieren mayores... Me deja en un escueto rango.

Lo mejor es que con la que mejor salió todo y tal tenía 2(dos) años más que yo.

AikonCWD

#26619 Buen filtro, es que una mujer de 33+ que no tenga pareja y esté por tinder suele ser una loca de manual de esas de mucho cuidado.

1
pinhoman

Últimamente hay mucho más jaleo por tinder, ¿no?

Qué tendrá el veranitoooo

vene-nemesis

Pues aquí todo muertisimo, puto logaritmo macho...

Diward

Miniencuesta:

Que momento es el mejor para usar el boost?

Soy de viernes noche/sábado noche, pero tengo un colega que opina que domingos por la tarde.

2 respuestas
Von_Valiar

#26624 Hay varias estrategias. Empezar un miercoles - jueves para un plan de fin de semana, o empezar un domingo-lunes, aqui si la zorra no tuvo su dosis de polla el fin de semana lo tienes perfecto.

vene-nemesis

Los matches de domingo tarde son de gente que se siente sola, no es mala estrategia usarlo ahí.

2
Aura-

#26624 Yo cuando me metía era los domingos D:

1
PaCoX

los domingos por la tarde, mano d santo

B

La última vez que usé Badoo me mandaron una notificación un domingo diciendo "Los domingos a las 19:00 es cuando más gente se conecta, ¡aprovechalo!" o algo asi. Ni idea de si era un dato real o simple marketing, pero compartir es vivir, así que comparto este mierdidato.

3 1 respuesta
B

#26629 Está claro que es marketing. Pero pudiendo decirte un dato real, ¿por qué iban a decirte uno falso?

1
ekOO

3ª cita con chica. Hubo folleteo, y todo eso. Pero estoy casi seguro de que ella va buscando algo serio. A mí que me lo expliquen. :rolling_eyes:

Wotanz

Me he abierto tinder y badoo con fotos de puto flipao, (2 selfies denigrantes y una sin camiseta) y han funcionado bastante mejor de lo esperado.
No estoy acostumbrado a usar estas apps y me da toda la pereza hablar con varias randoms de temas similares, buscando lo mismo.

Estoy por borrarlo y abrirlo con fotos decentes algún día.

1 respuesta
Backto90s

#26632 yo no me lo hago por verguenza por si me ven mis hermanos o colegas o conocidos la verda

5 respuestas
Backto90s

fail

1
Wotanz

#26633 No debería ser motivo de vergüenza. Qué hay de malo en querer conocer a otras personas, con la intención que sea?

Beckem88

#26633 si te ven tus hermanos, conocidos o colegas es que ellos también están ahí...

1 respuesta
hamai

#26633 Te diré una cosa:

B

#26633 No pueden verte porque cuando te hagas una cuenta dirás que eres chico y que buscas chicas, por lo que sólo te mostrará gente que se ha identificado como chica y que busca chicos. No obstante, no sé qué tiene de malo estar en tinder, en mi grupo de amigos es un tema de conversación recurrente.

guillauME

#26633 Madura.

De todos modos puedes poner que solo te vean las chicas a las que les das tú like.

I

#26636 Si te ven tus hermanos, es que estan buscando rabo. Lo mismo acabas metiendola antes de lo que pensabas

2 respuestas
Tema cerrado