The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#26668
Sí, en esa historia lo menciono, es lo del LSD, y eso no fue ni una décima parte de lo de ayer.

#26670fLexing:

Que se meta M por primera vez porque una chica se lo pide dice mucho de la debilidad como hombre que tiene que ser hacerlo por miedo al rechazo.

1º Se lo pedí yo 2º Me invitó ella 3º Ya nos habíamos liado. No has dado ni una pero aplaudo tu esfuerzo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#26671 Pues cuando pruebes la Salvia Divinorum vas a flipar xd

1 respuesta
B

#26672 ¿Eso tiene que ver algo con el ayahuasca?

3 respuestas
Eyvindur

Yo lo máximo que he probado es la cafeína xddd

1 1 respuesta
AikonCWD

#26673 Creo que no.

RaderBort

Tocará probar el extasis total una vez año la drogita no hace daño

mrbeard

#26674 pronto ciclos sanos, ahora que eres de la secta fitness.

dirtybastard

#26673 La ayahuasca o te pega el viaje de tu vida, o solo potas negro, que es lo que me pasó a mi... eso si me vino bien para cuidar a mi ex que le pegó el peor viaje de su vida. No juguéis con fuego niños si estáis un poquito mal de la chota JEJ

Soy_ZdRaVo

#26673 Es un alucinógeno proveniente de América, pero no es familia de la ayahuasca y los efectos son mucho mas cortos. Dura minutos si la fumas.

A mi nunca me ha atraído especialmente, pero es relativamente famosa

AikonCWD

Yo la Salvia la he probado 2 veces. Se fuma y el viaje dura unos minutos, 5 en mi caso, aunque en tu cabeza parece que hayas viajado unas 3 horas. Es un viaje muy real, realmente tienes visiones reales de cosas que no existen. Si ponemos en una escala las setas y el LCD puedo decir, que en mi caso, las setás me dieron un 2, el LSD un 4 y la Salvia un 10 (a nivel de alucinar con visiones).

Es una planta, la usaban los chamanes y brujos, tras masticar sus hojas entraban en trance y podían "ver el futuro". Lo que en realidad les pasaba es que estaban alucinando, tal cual.

En mi caso particular estuve volando por varios planetas, pude abrir mi pecho y estuve hablando en otro idioma todo el rato. La mayoría de visiones que tenía eran proyecciones de los objetos y personas de mi alrededor en forma de fractales infinitos. Las cosas tenían colores que no existen, vi colores "nuevos" y es algo que no puedo expresar con palabras xD

Aunque bueno, creo que ya se ha desviado bastante el hilo hacia las drogas. Volvamos a las historias de Tinder mejor.

5 4 respuestas
joked9

#26680 Volvamos al tinder. Mejor Para nosotros

1
B

#26680 http://dps.gencat.cat/WebAcollida/AppJava/es/Menu_Principal/Serveissocials/Atenci_especialitzada/Infancia_adolescencia.jsp@sub=1&pag=tcm_394-87701-64&pagindex=tcm_394-87704-64.html

1
yooyoyo

#26680 Mientras tú sentías todo eso, esto es lo que se veía desde fuera.

3 2 respuestas
AikonCWD

#26683 jajjjaa, epic video. Por lo que sé de ese vídeo, los chicos pillaron extracto x20, y se ve al chico metiendo 2 caladas. Mi viaje fué con x10 (la mitad) y solo le metí 1 calada. Apenas me moví de mi asiento. Gesticulé mucho pero no llegué a levantarme del sitio. Además lo correcto es fumar por turnos para que haya alguien cuerdo vigilando que nadie se levante.

Tampoco hay que tocar o coger a la persona que ha fumado mientras está viajando. Pero jajajj el video es brutal.

strobe

Pues yo nunca he probado las droguitas de las que habláis pero no me llaman especialmente la atención

9
B

Pues esta se tuvo que meter x50

B

Vaya tela, yo que he crecido en un ambiente plagado de yonkis y ni siquiera he tonteando con ello y aquí debatiendo sobre las bondades del éxtasis y derivados xD MV es otro nivel.

2
Glumyglu

#26683 Hostia, pues menos mal que parece que está en un bajo

B

#26680 Qué pasada... :qq:

Eyvindur

KDD alucinógena

Backto90s

#26640 pero me refiero, tu puedes cojer y poner buscar chico o chica en plan cambiarlo cuando te da la gana, a lo que me refiero que mi hermano ponga chico para en plan pa saber o conocidos para vacilar

3 respuestas
B

Yo me apunto a la kdd de alucinaos.

AikonCWD

Bueno, el amor es una droga y entiendo que lo que buscáis con Tinder es el amor, no? osea una droga más :P

1 respuesta
strobe

#26693 Buscamos el amor, si, claaaro que si

1
B

Si por amor hablamos de una piva que sea capaz de follarme hasta que me quede seco...

1
I

#26691

AikonCWD

#26691 Pero para que te encuentre tanto tú como tu hermano deberíais poner que buscáis chico.

No se, llegados a ese punto, el tema de que te encuentre es lo de menos no? que sois del club del pepino macho, que eso se soluciona con una pelea de sables.

B

La mejor drogga es la vida, colegga (voz de macarra heavy de los 1990)

3
LeeSinGafas

#26691 Que si, que quieres buscar tíos sin que nadie lo sepa y te da miedo encontrarte a tu hermano.

Si en las opciones no pones búsqueda de tios ni te salen ni les sales.

¿Es que de verdad pensais que estas app para ligar no tiene un filtro de generos o que? Menudo cachondeo seria si no, Todo el dia pidiendonos fotopene los tios

2 1 respuesta
kritita

¿Qué más os da que os vea en tinder vuestra prima, vuestro jefe o el vecino del tercero? A mí me daría igual

1
Tema cerrado