The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#27119 protección del 30? o te quemas el rabo o se te pondrán las nalgas rojas.

NaCh1To

lo que daria yo por ir a una playa nudista... que bonita locura tiene que ser jaja

1 respuesta
dirtybastard

te va a mudar la piel la culebrilla con protección 30 jaj .

AikonCWD

#27122 qué te lo impide?

Y ya te aviso, que al menos por BCN, el 80% de los usuarios en la playa son viejos de 60+ años

1 respuesta
NaCh1To

#27124 ppues por ahora el curro, (tengo vacas dentro de 1 o 2 semanas) el año pasado estuve en ARENALES DEL SOL y ahi una parte que es nudista, me saque un boomerang en pelotas lo tengo en instagram. que lindas vacaciones che...

RandomZ

Yo solo diré que conocí a una chica en Tinder este mes y en una semana nos vamos de vacaciones los 2.

Gracias Tinder.

8 1 respuesta
strobe

#27126 Y el anillo pa cuando? 😃

1 1 respuesta
dirtybastard

Otro tema que evitar en tinder, política,feminismo y vapeo. Cojones con les fumadores.

1 respuesta
strobe

#27128 Por?
Yo nunca he tenido problemas ni cuando fumaba ni ahora que vapeo.

1 respuesta
dirtybastard

#27129 casi me arrancan los ojos por decir que vapeo, como si intentara arrebatarle el cigarrillo de la boca. Le han saltado todas las defensas jajaja . Pero ahora que lo pienso, liarme con alguien que sabe a tabaco, meh, meh,meh.

2 respuestas
AikonCWD

Si fuma, la chupa. O eso dicen.

1 respuesta
dirtybastard

#27131 Piensa que la boquilla del vaper es más gorda kappa

V3N0MPET

#27130 que alguien que fuma se ha puesto a la defensiva porque tu vapeas? xddd the irony

RandomZ

#27127 Demasiado rápido, hay que disfrutar. Pero no me importaría en un futuro, somos iguales y me tiene loca

1 1 respuesta
B

.

strobe

#27130 +1
No me gustaba el sabor siendo fumadora, ahora menos.
Pero vamos, a Mi en terrazas me ponían mala cara por el vapor siendo ellos fumadores.

#27134 Que bonico todo ❤️❤️
Disfruta mucho y lo que tenga que venir, que venga

guillauME

Parecéis ahora todos los osos amorosos

2 respuestas
strobe

#27137 Porque somos amorosos, neno

Lolerpopler

puestos a hablar del tema, de fumar en pipa que opinan las mujeres?

1 respuesta
B

#26885 ánimo tío eres el mejor cuenta historia cuando ligues.

guillauME

#27139 Perfecto para destrozarte la dentadura, oler a cenicero y coger cáncer de lengua.

1 respuesta
B

#27141 Así luego te pones una lengua dorada y entre las mujeres eres conocido como "lengua de oro".

1
B

Aquí un fumador y nunca se quejan, luego le follo la boca que terminan llorando y les rompo el culo dejandolas 2 semanas cagando sangre.

Att Rcrow.

2 respuestas
strobe

#27143 Tu sí que eres un oso amoroso xdddd

RandomZ

5 1 respuesta
B

2
B

Bueno, voy a dejar un par de horas mis fotos deTinder, para que me digais que opinais, sin ser crueles. Como ya habia dicho en alguna ocasión, yo no me considero brad pitt, pero me dicen que soy atractivo y la verdad es que creo que en persona gano mucho, y me va de puta madre en persona claro...

Pero quiero darle un impulso a esto de la superficialidad maxima. Quizas no sea nada fotogenico, o quizas mi personalidad sea arrolladora (termino de coña, no soy un fantasma) pero el caso es que reinicie tinder hace 2 dias y tengo 16 match, me parece una puta mierda.

No se.... no creo que sea tan feo, me cago en la puta.

https://imgur.com/3kS0Rcf

https://imgur.com/ngkfnEU

https://imgur.com/gHJ6k07

https://imgur.com/PV98m22

Podria mas fotos, o con gente o no se, segun vaya recibiendo trastos a la cabeza de ustedes quizas me anime a subir algo mas. Es verdad que tampoco soy de postureo, si salgo con colegas rara vez saco fotos, y la selección se hace jodida.

4 respuestas
vene-nemesis

Me gusta la foto en la que te pusiste el embutido en pose de combate

1 respuesta
B

#27148 ?? no te capto jajaja

HIMOTEN

La unica foto "buena" es la de la piscina.

Las demas puta mierda.

Hahahaha @Red_Mind dile!

1
Tema cerrado