Hola muchachos.
No suelo pedir consejos por aquí, pero sí que leo este tema de tanto en tanto.
Me he abierto un Tinder hace relativamente poco, y antes de ayer me salió una chica que me gustó mucho. Soy un pelín tímido, y me daba algo de cosa meter la pata y no poder sacar conversación con la chica, pero al final lo conseguí y ella propuso pasar a WhatsApp. Estuvimos hablando hasta las 3 y pico de la mañana, y creo que no había congeniado tan bien con nadie en mi vida xD.
Había muy buen rollo, propuse quedar indirectamente, y ella dijo que sí, y en general fueron muchas risas y la conversación fue genial. Antes de irme a dormir, ella me hizo una pregunta, y yo la respondí, pero supuse que ella se fue a dormir porque ya no respondía. Me respondió al día siguiente (ayer), y yo le respondí al poco rato, y desde entonces no he vuelto a saber nada más de ella (sí que he visto en Telegram que se ha conectado hace poco, por si sirve como dato).
Tiendo a echarme las culpas con estas cosas, porque se me dan bastante mal, pero la verdad es que no veo que haya podido haber un mal motivo como para que me haya dejado de responder (además de que pretendía tratar otros temas, es cierto que estábamos hablando de varias cosas de nuestros gustos y demás - está en mi misma carrera y facultad -, pero ya tocaba cambiar el asunto). Me extraña que pase esto (no sé si es que tengo mucha mala suerte o qué) cuando ella dijo de pasar a WhatsApp, y había muy buen rollo y congeniamos muy bien. Entiendo que pueda hablar con 8.000 más en Tinder o por WhatsApp, sin duda, pero ahora mismo no sé qué debería hacer. También barajaba que pudiera estar ocupada o que se le ha podido olvidar, pero no quiero comerme demasiado el coco.
¿Qué me recomendáis vosotros? Es cierto que no la he visto en persona, pero me ha parecido una chica súper simpática, y hacía mil que no conectaba tanto con nadie. Estaba pensando esperarme un par de días y volverle a hablar, pero tampoco quiero arrastrarme, solo quiero que me salga bien el asunto xD.
Espero no haberme extendido demasiado, muchas gracias de antemano compañeros.