The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#27416 si la cosa no es hacer 200 de forma natural, es no salir natural y ya está. La cosa es que en mi casa me da igual hacerme 15 fotos, pero ir a algún sitio a ponerte a hacer 20 fotos me da vergüencita ajena.

Gilipolleces mías supongo

5
rageshow

Como veis por aquí lo de poner un dibujillo en el perfil?? en plan, mira, se hacer algo 8)

2 respuestas
B

#27422 enseña el dibujo primero xD

1 respuesta
AikonCWD

#27422 Aprovecharía para ponerlo en la descripción de forma graciosa. Haciendo alguna mención al dibujo en bolas (con el colgante) de titanic o algo así.

1 respuesta
rageshow

#27423

#27424
Igual no es mala, dibujar modelos en vivo es habitual (el 90% de las veces están en bolas) y es algo que ya he hecho.

1 3 respuestas
AikonCWD

#27425 Dibujas gatos drogados de LSD? Es curioso

14
B

#27425 no me dice ná, pero puede darte juego, prueba a ver

1
LeeSinGafas

#27425 Yo he llegado a ligar con una foto de los simpsons de perfil. Mientras luego pongas otras tuyas aparte yo no lo veo mal

B

Mi colega me decía ayer que no follaba ni pagando en la app

NSFW

¿que le diríais?

4 respuestas
B

#27429 la foto no es mala, la cara pues... si tiene más fotos q se le vea normal no debería tener problemas, si sólo tiene esa foto q borre tinder y arreglao

espera q has editado y has puesto otra foto, sólo tiene esas dos fotos?

Beckem88

#27429 Que el pavo de la primera foto y de la segunda no parecen el mismo, a parte que el de la primera parece medio marica

1 respuesta
B

#27431 son el mismo d x

ManOwaR

En la primera parece un forrest gump de la vida. Que intente no hacerse fotos tan forzadas.

1 respuesta
AikonCWD

#27433 Sí, porque la segunda foto de espaldas en esa pose no es, para nada, forzada

1 respuesta
I

#27429 O bien es """"un colega"""", o eres un hijoputa poniendo sus fotos aqui

1 1 respuesta
B

Las fotos en general, son forzadas.

B

#27435 os está leyendo xD igual que la srita chen zhao

1 respuesta
AikonCWD

#27437 Bueno, así de primeras le han llamado "medio marica". Espero que se lo tome a buenas todo.

B

Si es medio marica implica que es medio hombre, así que ni tan mal, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27439 Entonces significa que le pueden meter media polla no?

1 respuesta
strobe

#27429 Que tiene poco culo :(

1 respuesta
B

#27440 o que solo puedes meter hasta la mitad.

Beckem88

#27441

1
ManOwaR

#27434 de hecho lo menciono en plural por ambas.

1
guillauME

Macho aquí esto de poner fotos 30 minutos y borrarlo todo no tiene gracia.

Si en Reddit tienen un hilo dedicado a review de perfiles no se porque aquí no se puede hacer bien.

1 1 respuesta
I

#27445 en reddit se borra el hilo cada semana, pero que vaya, lo de ponerlas aqui y quitarlas a la media hora ya me diras tu... te llevas menos ayuda, y las probabilidades de que alguien haga boton derecho->guardar son parecidas.

1 1 respuesta
B

#27446 esa es la putada, que lo que subas a Internet, en Internet se queda, nada te salva D:

krm

Ya son ganas de guardar imagenes de gente random en el móvil eh

Déjadlas cohone que siempre llego tarde xd

1 respuesta
B

#27448 baja y mira el post más votado.

https://finofilipino.org/post/176064973288/parachoques-ucraniano#disqus_thread

Hay gente Pa to

1
B

Mis fotos siguen xD ya la podéis guardar y tocaros, que si quereis fotos de mi rabo tb la comparto, el problema xD

1 respuesta
Tema cerrado