bueno pues como no podria ser de otra forma, aquí me encuentro escribiendo estas palabras en la soledad de mi piso en pleno centro de la ciudad. xdxd
no ahora en serio, la cita de ayer fue realmente bien pero me he encontrado con una situacion bastante particular y acudo a vosotros en busca de consejo y opinión.
La chica con la que me vi ayer es alemana, y esta viviendo aquí en budapest como yo. Es un auténtico pivon, 1,70 fit ojos azules y guapisima etc.. vamos todo mi puto pack estereotipo hecho mujer. Pero lo mas rotodosiano de todo, esque esta tia por extranio que parezca a dia de hoy, no usa instagram apenas (tiene fotos de 4 viajes y en plan paisajes pero ninguna suya) ni redes sociales etc.. porque dice que no le gusta y que ella simplemente prefiere hacer su vida lejos de todo eso etc y que ya sabe que es raro pero bueno. Yo me estaba quedando un poco roto porque es la tipica chica que si lo hiciera tendria +20k seguidores easy pero claro, tambien se supone que esto es una buena senial por parte de ella, lo cual tambien es indicativo de que es una chica suuuuper tranquila en tema fiestas etc (y de que no iba a pasar nada muy loco anoche).
Asique nada, pillamos unas cuantas birras y nos sentamos en el borde del danubio con vistas al castillo de buda y el puente de las cadenas
a charlar, y fue todo tan bien que al final acabamos viendo el amanecer en la basilica comiendo pizza.
Despues ya toco despedirse y ni intente lanzarme aun sabiendo que la gusté (sino de que se iba a quedar conmigo hasta el amanecer xd se hubiera pirado mucho antes) porque senti que no procedia y que con ella el tema va a ser mas calmado, pero creo que merecera la pena.
Ahora bien como cita sin haber acabado liandonos ni nada asi, ha sido un 10/10 y es raro decirlo pero joder creedme que solamente por las vistas que estabamos teniendo, con una chica tan guapa el royo de la cerveza en la orilla etc me parecia mas estar en una pelicula que en la vida real y moló mucho, pero muchísimo, nunca antes habia tenido una cita de este tipo. Despues al llegar a casa me escribio que se habia reido mucho conmigo y que realmente le ha gustado conocerme asique para maniana domingo hemos quedado para ir a tomar un helado por el centro de la ciudad.
Sera este el inicio de mi primera relacion sentimental en budapest? Me lo estoy preguntando en serio y voy a reflexionar sobre ello farmeando un poco en el wow.
Este ha sido el resumen