Ieeep!
Antes de nada, ya lo anticipo, no ha habido sepso, ¿pero sabéis qué? No me importa.
Os cuento. En un principio hemos quedado sólo para cenar, así que he reservado en un restaurante (nada pijo ni cosas así) y para allá que hemos ido dando un paseo. Sí, el moñas de los paseos abrazados y demás...
Como hemos llegado pronto hemos estado tomando algo al lado del sitio, contándonos nuestra vida y de risas, vaya, todo muy guay, como siempre, muy cómodos los dos. Después hemos ido a cenar sin más novedad.
Al salir la he preguntado si le apetecía ir a tomar algo, así que para un garito cercano que hemos ido. Nada más pedir la copa, magreo y lío constante, casi sin parar a beber. Como ya me estaba calentando, he decidido poner en práctica dos estrategias infalibles: el Drácula y hacer una de ir a besar pero apartarme poco a poco, en plan "si lo quieres, ven a por ello". En fin, aquí ya nos hemos empezado a tocar más ambos: culo, pechotes... peeero, cuando he llegado abajo y he tocado un poco, he notado que se incomodaba un poco (no, tranquilos, no había sorpresa). Pero en fin, he dejado de tocar por ahí y hemos seguido liándonos, hablando y bailando de forma normal.
Bueno, pues ya nos volvemos (acabo de llegar) y, por no aguantar con la duda, la he preguntado, y me ha dicho que sí se ha incomodado un poco en ese momento, pero no por el hecho de tocarla, sino por hacerlo en el garito, pues para esas cosas es más cortada (aunque los pechazos bien que se los he magreado...).
Aquí ya me he sincerado y le he dicho que me está gustando mucho conocerla, pero que quiero conocerla en todos los sentidos. Ella me ha dicho que el sentimiento es mutuo, pero que quiere que la cosa siga adelante y no quiere precipitarse. Por otra parte, sé que se ha dado de baja en Tinder (al igual que yo), así que entiendo que quiere ir tan en serio como yo.
En fin, que no quiero forzar nada (ojo, obviamente hasta cierto punto, que tampoco soy tonto aunque lo parezca) y quiero que salga guay esto, porque de verdad que me gusta y me resulta una tía de lo más interesante. Así pues, ya pueden ustedes comenzar con el escarnio público >.<