The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
revol360

#28739 Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

No lo olvides.

CAFE-OLE

es que a mi me cuesta mucho sacar conversacion con las tias, pregunto de buenas y me responden asi. pues ya ves

1 respuesta
xPipOx

#28742 Una mujer suele estar mucho mas a la defensiva que un hombre, hay que comprenderlas.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me hace gracia cuando redmind vende en plan sofisticado/pedante que ha encontrado alguien que piensa como ella y que la parte en 2.

thunder_89

Cuando llegas a cierta edad te das cuenta que TODOS somos gilipollas a los 18. No se salva ni el mayor genio de la historia, a los 18 años se es gilipollas, es ley de vida xD

10
B

Es mi manera de escribir, pensar y expresarme, no vendo nada, pero eh que si no os gusta no hay problema. Y lo de antes he especificado que era broma, no estoy a la defensiva. Lo que pasa que no voy a ponerme a ennumerar los temas de los que hablamos, vaya palo.

1
vene-nemesis

Tampoco te ralles teta, que lo que importa es que te lo estés pasando bien, el resto son comentarios jocosos.

B

Si no me he rallado ._. No sé cómo me lo monto pero por aquí me malinterpretáis cada dos por tres xd Será por no relacionarme con gente casi.

Aura-

Me ha salido un transexual que esta buenísimo.
Lástima que no me gusten los coños

1 respuesta
I

#28749 Igual tiene un rabo de goma de 2000 pavos que ni la mejor polla del mundo...

1 respuesta
Aura-

#28750 Pues a no ser que me vuelva a salir me lo he perdido que le he dado que no :(

Pero no se notaba nada que antes era una chica. Es que era guapísimo y con buen cuerpo
Igual era fake

RandomZ

Oye @Red_Mind en Noviembre voy dos días a Barcelona, solo digo eso, buenas noches

1 respuesta
Aura-

#28752 Deja de darnos envidia de tus viajes y tu amor.

Bueno no, que a mí me mola ver como el amor triunfa.

Yo estoy hablando con un chico y ya no hablo con más xdddd lo malo que hasta octubre no puede quedar.
Espero que no se vaya el interés antes porque tenemos los mismos gustos y encima esta muy bueno

1 1 respuesta
Polak

Como no puedes quedar hasta octubre? No tiene ni media tarde libre en un mes o como?

2 respuestas
revol360

#28754 Por normas religiosas solo puede quedar con una mujer al mes. Este mes ya hizo el cupo.

Aura-

#28754 Cuando el tiene libre yo no puedo y cuando yo puedo él trabaja xddd
Pero a partir de octubre ya tiene horario normal

XarevoK

Queda mucho para Octubre, antes de quedar alguna de las dos partes perderá las ganas por cualquier motivo.

1 1 respuesta
Aura-

Eso creo yo #28757 iremos viendo porque creo que la semana que viene algún día salgo a las 1500 de trabajar y si podríamos vernos.

Lo malo tb la distancia, en coche vivimos a media hora pero en autobús (no tengo coche xd) 1 horaza!
El dice que se planta aquí en un momento pero no sé. Aunque sea quedar en algún lugar intermedio

1 respuesta
RandomZ

#28758 pero hola??? si no quedas con él es porque no hay interés, cuando mi chica estaba aquí y no podíamos, yo salía a la 1 de trabajar y me iba a dormir con ella teniendo trabajo al día siguiente por la mañana.

Como dijo alguien, si quieres meter el cemento, cualquier lugar es el momento.

6 2 respuestas
B

#28759 no tiene porqué , las cosas de palacio van despacio , yo tarde en verme con una de las chicas que más me han gustado

1 respuesta
sONFIL

#28760 No tiene porque.. quizás luego no se gustan del todo y tiempo perdido.

2 semanas y pico hablando para nads

yooyoyo

Si solo tienes interés en una persona y aplazas la primera cita hasta octubre, poco interés hay xD

8
Marmoth

Me encanta porque juzgáis a Red como si la conocierais o algo y posiblemente sea uno de los seres más profundos que he conocido jamás jaja

1 1 respuesta
yooyoyo

#28763 Eso está bien porque normalmente cuando tocas cervix con la punta se quedan dobladas.

7 1 respuesta
Marmoth

#28764 Joder tio... 0/10 JAJA

Mikelete

Ya ni os molestáis en subir conversaciones falsas como prueba últimamente, en otros hilos bien que os lo curráis...

RandomZ

Cuando te piden consejo con una descripción...

felizman

#28743 De comprenderlas nada. Están todas subidas a un pedestal y se creen la última coca-cola del desierto. Lo único que quieren es atención y se dan el lujo de tratar mal. Porque pueden.

2 1 respuesta
Valtiel

Bueno... he estado leyendo un rato y por lo que veo en vuestro tejado (o acera como se suele decir) el patio está igual o peor que en el mío.

En mi caso me instalé Tinder buscando algo alejado del mamoneo y el cerdeo que suele haber en las apps para conocer gente específicas para gays, pero me he encontrado tres cuartas de lo mismo, parece que está sumamente jodido encontrar a alguien con quien poder entablar una mera conversación inicial que de pié a querer conocer mejor a esa persona.

Que ojo, por un lado está bien, porque es verdad que si algún día estás tontorrón abres la app y en 20 minutos echas un polvo, pero a la hora de conocer peña para algo más... date por jodido, y no precisamente con placentero resultado.

O lo mismo me he vuelto muy exigente con los años y ya no me conformo con el primero que me diga que bonitos ojos tienes, yo que sé... xD

1 1 respuesta
Aura-

#28759 Si, pues ya me dirás tú cómo.
Yo no voy a faltar al trabajo para quedar con el.
Yo salgo a las 1800 y el entra a las 19 hras teniendo en cuenta que hay 35 min en coche sin contar semáforos ni tráfico ni nada.
Complicado
Quedar a l noche descartado, yo vivo con mis padres y el igual.
Y no, el finde tampoco se puede hasta octubre

Por eso digo, que igual la semana que viene algún día salgo a las 3 y si se puede

2 respuestas
Tema cerrado