The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#29218 Hay algunas gordas que no están tan mal xD

1 respuesta
vene-nemesis

#29221 aquí he visto chavalas rellenitas muy monas, pero jovencitas (<22), y ese no es mi mercado, le dan mucha importancia a la alopecia y no valoran la técnica con la escoba.

5 1 respuesta
B

#29222 vaya cerdas , supongo que cuantos más kilos menos les importará lo del pelo xd

1 respuesta
vene-nemesis

#29223 nah, las chavalitas jóvenes quieren principes, es normal, con los años se van desidealizando las relaciones y empiezas a ver mas cosas gracias a la experiencia, tampoco hay que pisotear a la gente que está haciendo su camino en la vida.

1
hamai

#29220 Bueno...

Veinte minutos depués xD

1 respuesta
B

No quiero sonar muy llorica pero joder... qué fácil lo tienen las tías en lo que respecta al ligoteo, solo necesitan existir xD

2 respuestas
B

#29226 Ten cuidado que aún te van a decir que vayas al gym

1 respuesta
SupermaN_CK

#29226 Contacto gym y apúntate al 0.

1 respuesta
Beckem88

Lo tengo claro... Si fuera tía me pasaría todos los días haciendo la de la coproducción

guillauME

#29225 Por eso muchas optan por la opción del Sugar Daddy o directamente cobrar incluso en Tinder. De los 400 matches que les saldrán alguno siempre hay dispuesto.

1 respuesta
minired

#29213 Tiiiiio, ubicación en tiempo real XD

Rivendel

#29228

I

#29227 No, mejor llorar de lo injusta que es la vida desde casa

todas esas tias que follan tanto y tan facil, follan con tios, el tema es por que tu no eres parte de ese grupo de tios que se las folla :wink:

2 2 respuestas
B

#29233 pero si ser parte de ese grupo es muy... easy? El caso es tener estomago.

Es como follar con tios, algo muy facil mejor que lo hagan otros.

#29230 Si sabes explotar tu fisico (siempre te puedes operar) y tienes la suficiente inteligencia, puedes ser prostituta de lujo bastante fácil, solo debes saber cumplir el abanico. Hay tios que pagan fácilmente 300-400€ por ver follar a parejas. Pero este es el problema, la mayoría no saben ni escribir dos letras juntas y son adictas a la coca, motivo por el que terminan ahí mayormente.

1 respuesta
I

#29234 No solo los orcos se hinchan a follar. Esta claro que las tias lo tienen mas facil porque los tios somos mas faciles, pero eso no quitar que llorar y quedarse de brazos cruzados no vaya a cambiar nada. Asique el consejo de apuntarse al gym para follar mas me parece bastante obvio y para nada irrisorio.

pd: ojala ser gay, lo llevo diciendo mas de una decada

AikonCWD

Yo si fuera tía desayunaría cada día la píldora anticonceptiva con el colacao. Porque me vería embarazada cada 28 días xD

XarevoK

Joder tio, 2 meses sin gym y ahora levanto exactamente la mitad de antes... hasta que no recupere de aqui a navidad me quedo sin follar.

1 respuesta
B

#29233 Parece que no has entendido que estaba de broma, ni tengo nada contra las mujeres ni lloro porque no estoy necesitado.

Marmoth

Y pum, hemos completado la misión en Dubai.

Me ha soltado perlitas del palo "bueno, mis padres murieron el año pasado y el anterior... Pero si quiero saco 1.000.000€ del banco mañana".

Lo que me he llegado a reír, encima para medir 1,65-68 estaba MUY BIEN COMPENSADA.

1 respuesta
guillauME

#29239 Vamos que va a ser tu sugar mami.

1 1 respuesta
SergioLS

Las pavas que te abren conversación son de fiar?xD
Pd: hace nada que me instale esta app

2 respuestas
pinhoman

#29241 en un 90% de los casos o son gordas, o son orcos, o te quiere sacar los órganos.

2 respuestas
Marmoth

#29240 Pues si puedo haré cómo con la de Singapur, que fue bastante clave la verdad jajaja

SergioLS

#29242 Lo que me temia 😔 pero habra que investigar mas xD

strobe

#29242 O todas a la vez

Ayeah

Jo, voy a dejar de abrir conversaciones a la gente en vista de la fama que tiene la gente habladora xD

Aura-

Yo le dije a uno de quedar y me dijo que no se fiaba, tal cual.

2 respuestas
Mikelete

No pongas cara de sicópata en las fotos baby...

Ayeah

Es curioso, se quejan de que las tias no hacemos nada para ligar y cuando lo hacemos resulta que no se es de fiar.

1 2 respuestas
Marmoth

#29249 si os tocan capullos es lo que hay, tampoco hay que montar un drama. Aúnque del 8,5 para arriba hay que desconfiar si te abren, eso si. 🙄

1 respuesta
Tema cerrado