This is NOT a catfish

perez_chuck
1
Chuculun

Su puta madre, existe algún caso en el que un cocodrilo haya tirado la canoa(o lo que coño lleve)?

1 respuesta
goteNN

más fake que..

1 respuesta
perez_chuck

#3 that's not even a bait

Drhaegar

#2 No suelen golpear las embarcaciones pero algún caso existirá, en la mayoría de casos la gente se pone nerviosa y acaba cayendo al agua, y una vez en el agua son presa fácil.

Demitz

Ver la muerte tan cerca .. su corazón casi se le sale por la boca xdd

tosinaco

xDD cómo "acelera", si es que se le puede llamar a eso acelerar. 8 mil pedaleos para acabar a 2 metros de donde estaba jajajaja

2 2 respuestas
B

Al menos es listo y le dice a la niña que no acerque la mano.

otheR

Ese "be careful" justo antes ha podido salvar a la niña de una amputación eh...

5
Y

Entiendo la reacción del colega porque además va con una niña detrás. Eso pudo terminar en tragedia y el vídeo en Liveleak.
Una vez nadando en un sitio parecido me tropecé con un manati mientras volvía hacia la canoa, y me cagué vivo.

incorrecto

#7 Que no te engañe el video, esas mierdas arrean que flipas en aguas tranquilas una vez pillas un poco de inercia.

1 respuesta
w4lk3r

pero si lo mejor son los comentarios hahaha me estoy partiendo

B

Arranco a correr por encima del agua con la niña en brazos y no paro hasta cambiar de continente.

5
z4eR

A mi lo que me asombra es que te pongas a dar un paseo en una mierda canoa a pedales de 2 metros con tu hija/niña pequeña en un lago donde puede haber y de hecho hay cocodrilos y en aguas turbias que no ves una mierda.

Estas llamando a gritos a la tragedia.

1 2 respuestas
tosinaco

#11 Entonces el tío reaccionó bien en ese caso xD

perez_chuck

#14 paseo? yo creo que estaban pescando, llámame loco xd

duriel_one

En un TNL compilation salía un pato tirando de la canoa a un tío a picotazos. No tiene nada que ver con el vídeo pero me ha recordado.

¿Alguien lo tiene?

LaChilvy

sah esho caquitah

nerkaid

¿Soy el único al que no le parece un cocodrilo la boca que sale? Parece una especie de boca de caimán, pero muy ancha...

¿Dame una F?

1 respuesta
duriel_one

#19 Si es el sur de EEUU lo más probable es que lo sea. Esa zona está plagada de caimanes.

Lenix

En Florida ponian carteles cerca de los pantanos y ríos diciendo que la carne humana entra dentro de la dieta del caimán :psyduck:

B

#7 Nunca he probado ese sistema, no son pedales en si como los de la bicicleta, no tienes que hacer tu el movimiento de giro, solo ir turnando la pisada. No sé si a la larga es mejor o peor.

1 respuesta
Lenix

Thread equivocado :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Canoas a pedales

B

#23 si, es que creo que el video no tiene opcion de 60fps. Mira de hacerle OC a la gpu igual sacas unos pocos fps más :buitre:

Tochomosca

#14 Lo mismo pasa con los ciclistas en carretera exponiendose a que se los lleve por delante un coche y nada dice nada.

Usuarios habituales