This is sparta! (rusia)

sperial

Espartanos en plena accion
[media]www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uHkKglkUxws#at=64[/media]

niam

jajajaja, putos rusos, ahora añaden en las peleas bengalas, coches, neumaticos, piedras...KAOOOOOS!

no me deja insertarte #1 lo siento

1
Fumapuros92

Buaaa, igual que un video casi igual solo que a lo grande xD Los rusos no tendrán tantos videojuegos para descargar la adrenalina como aquí. En cualquier caso son hooligans, al menos se dan de ostias de frente porque todos quieren y no cuando pillas a los del otro equipo desprevenidos y pro la espalda.

DeviL_csS

pero wtf? que hacen?

LaChilvy

yo aun espero el subforo de rusos

3
xBa5

Al principio me ha hecho gracia pero cuando he empezado ha ver gente tirada en el suelo se me ha quitado la tonteria.
Que bestias los rusos.

renegadecell

vaya panda de subnormales xDDD

Fumapuros92

Y lo mejor es que los de sus respectivos equipos ni se tendrán odio entre sí, equisdé. Ya es que simplemente, al menos en Rusia, es que hay que darse de ostias porque hay que darse de ostias, es una necesidad. Coges la escusa de que son de un equipo diferente al tuyo para poder repartir puñetazos. casi como en la época feudal. Seguro que muchos de ahí ni siquera son verdaderos fanáticos del futbol. Es

1 respuesta
Zombie_Mv

#8 Cómo sabes que se pegaban por fútbol?

GR33N

jejeje, qué video tan nuevo. Si sólo es de 2007

Al hilo de remember anda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fumapuros92
  • renegadecell
  • xBa5
  • LaChilvy
  • DeviL_csS
  • niam
  • sperial