Que las gordas tienen qué?
De-re...chos?
jajaja!
oye que hay algunas gorditas no tipo bombona de butano pero que estan reyenitas que tienen una cara tan linda que damelas para mi si no las quereis. que yo les dare cariño,ademas que ya sabeis lo que tienen las gorditas y si no lo sabeis preguntarle a peter el de padre de familia ^^
#1 ajajjaa no pense que vendrías a postearlo a MV, "la tia que tu dices"... soy yo, te agrege para tocarte los huevos un rato ajjaja
PD: va enserio
Simplemente no le hables por el msn y ya esta, dile q estaso cupado estudiando/trabajando, se ira dando cuenta de q mucho interes no tienes en hablar con ella y te dejara tranquilo.
me imagino algo así como una especie de camión cisterna hablandote por el msn....
seguro que no es gorda no..... sólo tiene un andamio por silla
pd. si estuviera buena no andabas ni posteando las bobás estas.
si estuviera buena = si fuera la piba de minimelon
No es que tengan derechos, es que tienen MAS POSIBILIDADES debido a su extensión geográfica jajajaja.
Yo cuando me dan la coña "Ausente" y au, y si me ve un día por ahí, "Tia que quieres! estaba ausente". No te dirá ni mú porque intuirá que al repetirle lo de que estabas AUSENTE(msn y a la cara) la estás llamando pesada. Ahora, si además de pesada es medio mongola y no se da cuenta de ello, ESTAS JODIDO.
jajaja
Por favor, lee 90 en este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=307832&pagina=3
DESCUBRE EL MEGAPWNED QUE LE ACABAS DE HACER JAJAJAJA, sin 5 minutos de risas jajajajja.
"En off-topic me kieren" y 5 min después le llaman tonto en off-topic jajaja
En cuanto lei: "tia pesada, msn" terminé de leer...#5 y punto, si no la conoces en persona la desadmites ya tomar por c#$%